ffelagund escribió:En vez de decirle que se gaste 300 o 400 euros, podrías darle un ejemplo mas constructivo (asi dejas de decir en TODOS tus mensajes que la PS3 tiene un soporte multimedia de mierda)
Por ejemplo, prueba a usar el mkv2vob. Es un programa que te convierte los mkv a un formato compatible con la PS3, dejándote además los ficheros partidos en trozos de 4 gigas para que te quepan en la PS3. Como ademas, el 99% de los mkv van con codec compatible con la PS3, el programa no recodificará nada, solo cambiará el contenedor. Traducido quiere decir que la conversion de una pelicula MKV en algo que trague la PS3, de unos 4 gigas, no tarda mas de 5 minutos.
Oh realmente no lo digo en TODOS, solo en los casos en los que la gente pide consejo. Deja de decir tu que no lo es en TODOS tus mensajes. ¿O tu conformista opinion es mas valida?
El ha pedido ver sus MKV sin tener que mutilarlos. Por eso le he dicho que opción me parece mas satisfactoria. A mi también me gustaría poder usar mi PS3 para reproducir MKV satisfactoriamente, en lugar de tener que transformar una pelicula cada vez que quiero verla, para luego borrarla y volver a transformarla la siguiente vez. A ti te gustará guardar las peliculas en varios fragmentos, a mi no.
Mi consejo sigue siendo el mismo. Si realmente te gusta tener tu filmoteca adecuadamente ordenada y clasificada con un Media Center adecuado. Y mas cerca de los 200€ que de los 400€. Yo no uso ni A ni B, porque tengo un servidor donde lo veo directamente, pero he trasteado con ambos a fondo.
Y si, tambien tienes la opcion de convertirlos, pero dado que has usado uno de esos "Media Server" y has estado informandote, dudo, al contrario que nuestro amigo, que esa opción se te hubiera pasado inadvertida. Amén de que dado que dices que tu PC es viejo, dudo que manipular archivos de 15GB le lleve 5 minutos.
Yo he expuesto por que motivos considero deficiente el servicio multimedia que ofrece PS3, aunque a alguien le duela. Curiosamente, otros me atacan sin aportar argumento alguno.