Puede parecer una pregunte estúpida pero...

Soy yo, o los ingleses y americanos casi nunca (por no decir nunca) cometen faltas de ortografía??

Es que me pongo a pensar y nunca me ha dado por decir:

'¡mira!, éste yankee acaba de cometer un atentado ortográfico!

Ya os digo que igual soy yo que de ingles no es que sepa demasiado (me defiendo) o que realmente no las cometen.

Y no es que lea pocas cosas en ingles (algún que otro foro y sobre todo comentarios de youtube).

¿Qué pensais?

un saludo
Pienso que no has leído mucho en foros yankees :P.

Las contracciones y demás están a la orden del dia, y aparte tienes que tener en cuenta que el inglés, lo que es el idioma en sí, es mucho más simple que el castellano.
The_Edge escribió:Soy yo, o los ingleses y americanos casi nunca (por no decir nunca) cometen faltas de ortografía??

Es que me pongo a pensar y nunca me ha dado por decir:

'¡mira!, éste yankee acaba de cometer un atentado ortográfico!

Ya os digo que igual soy yo que de ingles no es que sepa demasiado (me defiendo) o que realmente no las cometen.

Y no es que lea pocas cosas en ingles (algún que otro foro y sobre todo comentarios de youtube).

¿Qué pensais?

un saludo

Pienso que el hecho de que no haya acentos ya es un handicap a tener en cuenta, de hecho el inglés es una lengua mucho más
"simplona" que el castellano, pensándolo yo tampoco recuerdo haber cometido faltas en inglés, y en cambio en mi idioma materno.. pues mira, seguro que en este post ya hay alguna [sonrisa]
Si yo creo que tengo más faltas a nivel gramático que ortográfico... y esto lo dice alguien que sabe lo justo de inglés... xD
Los ingleses y americanos le meten unas patadas al diccionario que no te imaginarías. Mucha gente en foros no sabe distinguir entre its - it's, whose - who's, we're - were - where, there - their - they're, of - off, to - too - two, effect - affect, lose - loose...

Hay innumerables. Además de los errores ortográficos, que también abundan. Yo te diría que en inglés se escribe, al menos, tan mal como en español. Pero mucha gente no se da cuenta. Y eso teniendo en cuenta que el inglés tiene una gramática mucho más sencilla que el español.
Solo que cuando alguien pone en un foro yankee o inglés números entre las letras, los IMO, IT, las abreviaturas, es cool y aquí cuando te equivocas te machacan. Claro que tenemos la excusa que para ellos es más fácil escribir correctamente que para nosotros.

Saludos
el ingeles es una lengua muy simple asi lo demuestra la falta de tiempo verbales ,la utilizacion de un mismo verbo para designar varios significados o incluso la falta de acentos pero tambien cometen fallos ortograficos puesto que tiene gran multitud de reglas como y muchas veces se olvidan de poner s en terceras personas o sobre todo errores americanos debido a la variacion del lenguaje americano con respecto al de gran bretaña muchas veces cometen el doble de errores no se las variciones que se llevan en otros paises como australia o paises de africa ahi si que estoy desinformado .
zhaoner escribió:el ingeles es una lengua muy simple asi lo demuestra la falta de tiempo verbales ,la utilizacion de un mismo verbo para designar varios significados o incluso la falta de acentos pero tambien cometen fallos ortograficos puesto que tiene gran multitud de reglas como y muchas veces se olvidan de poner s en terceras personas o sobre todo errores americanos debido a la variacion del lenguaje americano con respecto al de gran bretaña muchas veces cometen el doble de errores no se las variciones que se llevan en otros paises como australia o paises de africa ahi si que estoy desinformado .
vale pero profavor la proxima vez no hagas lo mismo que denuncias porque es muy paradojico que una persona este diciendo que el ingeles es muy simple y luego no sepa poner una coma ni un acento ni espaciar correctamente ni mayusculas y encima se equivoque al escribir algunas palabra s en todo un parrafo enorme de texto

[/sarcasmo] [carcajad]

Va de buen rollo, que conste.

Saludos
Diskun escribió:vale pero profavor la proxima vez no hagas lo mismo que denuncias porque es muy paradojico que una persona este diciendo que el ingeles es muy simple y luego no sepa poner una coma ni un acento ni espaciar correctamente ni mayusculas y encima se equivoque al escribir algunas palabra s en todo un parrafo enorme de texto

[/sarcasmo] [carcajad]

Va de buen rollo, que conste.

Saludos

profavor??? ingeles???? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo también estaba leyéndo y me estaba quedando loco xD

ArT
Lo dicho, un idioma mucho mas simple, sin acentos, sabes como se escribe la palabra o no, y punto. Lo que no me entero yo aparte de 2, u, ur y pocos mas, son las acortaciones...
CO2wizzard escribió:Lo dicho, un idioma mucho mas simple, sin acentos, sabes como se escribe la palabra o no, y punto. Lo que no me entero yo aparte de 2, u, ur y pocos mas, son las acortaciones...

Bueno, hay que reconocerles que en español escuchar una palabra y saber como se escribe es, en el 95% de los casos, inmediato. En inglés, si no conoces la palabra, no tienes por qué saber cómo se escribe.

Es por eso que en inglés se deletrean los apellidos, y en español no.
Si la ortografía en inglés fuera sencilla yo creo que no habría campeonatos de esos que salen en las películas, ¿no?

PD: La viñeta es cruel. Pero tiene su gracia XD.
13 respuestas