Puede mi grabadora grabar DVD Doble capa?

Tengo un portatil, y no se si mi grabadora podría grabar backups de x360.
Me podeis decir algún programa o algo que me lo indique?

Gracias.
el mismo software de grabacion te da las propiedades del grabador, usalo y si no sabes puedes usar la ayuda, otras opciones son hilo_ayuda-para-saber-sobre-mi-grabadora_1165118 o hilo_que-regalo-nueva-version-dvdidentifier_1167221

y nero infotool.
te contesto desde ya que si es de doble capa, vamos, no recuerdo nunca haber visto una grabadora de una capa, y si es de un portatil menos aun.
mi portatil.

1º en el manual de instrucciones pone que tiene una grabadora de doble capa con lightscribe
2º en el portatil hay una pegatina que pone lo que tiene y pone grabadora doble-layer lightscribe
3º la grabadora solo puede grabar 1 capa y sin lightscribe, osea que me han estafado


salu2
_ReaLiTy escribió:te contesto desde ya que si es de doble capa, vamos, no recuerdo nunca haber visto una grabadora de una capa, y si es de un portatil menos aun.


Pero como que no hay de 1 capa, vaya si las ahi.... igual que las de torre las ahi de 1 capa para portatiles.


Y ya en el tema:
No te recomiendo que grabes tus juegos de la 360 en el portatil, normalmente las grabadoras de los portatiles son para salir del paso y dudo mucho q te den una calidad decente en los discos de doble capa.
Con el Everest lo puedes mirar, búscalo en softonic.
Mira el programa de grabación q usas, hace tiempo me pasó algo similar y era el programa, q no reconocía bien mi grabadora; te aconsejo q pruebes varios programas y q actualices el firm de tu grabadora.

Salu2
6 respuestas