Puede mi 360 leer juegos NTSC??

Hola

Vereis, es que quiero pillarme un juego en version "NTSC - Ingles" que estoy muy interesado, es este:

Spectral Force 3(NTSC-Ingles)
Imagen

Queria saber si mi consola puede leelo o no. Mi consola es PAL, puedo jugarlo aunque sea todo en ingles, o no me lo va a leer? Quiero decir, puede mi consola leer NTSC o solo PAL y R. Free? Es que no se si mi consola lo va a leer, y no se si pillarmelo o no.

Es solo esa duda, haber si alguien me puede contestar,
venga un saludo
tu mismo te has respondido solo puede leer pal y region free no ntsc

saludos
Ya, pero quiero decir; hay juegos que rulan en consolas PAL que son R. Free y NTSC, pero no se si un juego NTSC - Ingles va o no. Si es solamente NTSC nada de nada no?
si es región free te funcionara, aunque sea ntsc, pero sino lo es. te saldrá un mensaje de error diciéndote que es de otra zona.si dices que simplemente es ntsc no te ira sorry.
Si tienes una consola PAL solo te funcionaran los juegos PAL y los que sean Region Free (sean de la region que sean y del idioma que tengan).

He mirado la lista de la wiki y no sale asi que me parece que este juego no es region free.

Pasate por el hilo de importacion y busca/pregunta a ver.
[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK
Muchas gracias. Ya, era lo que me temia. He estado mirando antes y parece ser que el juego solo va a salir en USA y Japon, porque no es un "genero de corte europeo"

El titulo en cuestion es solo NTSC y JAP por lo que no va a salir aqui y ni mucho menos R. Free, por lo que como tu dices solo se puede jugar en consola americana o japonesa de por si. Joder, es una pena porque estaba muy bien... [reojillo]

Bueno pues nada, muchas gracias por la info y por contestar que ya esta todo aclarado [risita]

Saludos!
Yo tengo el lost via domus ntsc y tenia un far cry ntsc/j que funcionaron en mi consola PAL
Odio este tipo de politicas de juegos "no de corte europeo" a algunos nos gustan estos titulos [+furioso] y ademas, si no los quieren sacar aqui, porque puñetas no los lanzan region free para esos pocos interesados en ellos???
Que lastima amigo, acabo de ver en esta pagina http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... ox-360-_JM ahi lo venden a muy buen precio, pero la pagina es en mi pais Colombia, ojala puedieras conseguir algo para jugarlo en tu consola.

Saludos
8 respuestas