¿Puede la PS3 con CFW reproducir una película 3D en formato ISO?

Pues resulta que con bluray 3D originales la PS3 reproduce 3D muy bien, pero yo tengo una imagen ISO llamada
LG_3D_SOUND_K_DEMO.iso que dicen que es la repapocha con cebocha de lo bien conseguido que está el 3D de esa DEMO de LG pero claro, no tengo con qué grabarla en un disco blu ray y venderse creo que no se vende, luego, ¿cómo reproduzco ese ISO con la PS3? ¿Si la paso al disco duro de la PS3 podré reproducir esa ISO de alguna forma o con algún programa?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Webman te da esa opcion, mete el iso en una carpeta llamada BDISO en la raíz de un usb.

Con eso reproduces bluray en iso, la monta y aparece el disco debería ir el 3d sin problemas, aunque no sabía que la ps3 manejaba pelis en 3d jeje

Multiman creo que te da esa opción también pero no estoy seguro
Primero que nada, necesitas tener instalado un fork de Iris Manager (te recomiendo el siguiente que es lo mas fiel al original Play Manager), luego tienes que formatear tu disco duro en NTFS con la tabla de particiones en MBR y debes de crear una carpeta llamada BDISO, aquí metes la iso de la película y lo lanzas desde el manager, al salir veras que aparece la película lista para reproducirla como si tuvieras un disco dentro del lector,

Saludos.
_Slash_ escribió:Primero que nada, necesitas tener instalado un fork de Iris Manager (te recomiendo el siguiente que es lo mas fiel al original Play Manager), luego tienes que formatear tu disco duro en NTFS con la tabla de particiones en MBR y debes de crear una carpeta llamada BDISO, aquí metes la iso de la película y lo lanzas desde el manager, al salir veras que aparece la película lista para reproducirla como si tuvieras un disco dentro del lector,

Saludos.


Uy, el disco duro interno prefiero no tocarlo y creo que no está en NTFS. ¿Podría hacer lo mismo si le conecto un Pendrive USB de 32GB con la ISO esa de LG en el Pen formateado en NTFS?

@thejavigames, uy, si tú dices justo que con un pen USB se puede. Pues voy a investigar...
@shorbo me refiero a un disco duro externo, el interno no le tienes que hacer nada.
4 respuestas