en fin esto es komo kieras verlo,yo t digo k cn resolucion a tope y efectos graficos ni de coña.. t ira la tarjeta,es como un hilo k habia en otro foro dnde decian k cn la mx440 de Nvidia jugaban cn graficos a tope...en fin tb hay k matizar los fps por segundo k obtienes y de ahi sacas el rendimiento, yo t digo k cn esa tarjeta poko rendimiento vas a sacarle cn los juegos de hoy en dia, y lo k yo t comente k cn mi 9600 ya estoy viendo k en algunos juegos se le van resistiendo algunos efectos graficos dnde tengo k bajar la calidad, en el doom 3 y el riddick, veo komo se nota, sin embargo en hl2 juego a tope xcn todo, tb entra en juego una cosa llamada optimizacion k es clave,y hoy en dia por desgracia estan peor optimizados los juegos a veces pienso k las desarrolladoras, no se esfuerza tanto lo k deberian, ya k piensan k el dinero crece de los arboles, y k podemos comprarnos una tarjeta nueva cada 6 meses...
a mi siempre m gusta jugar cn todo el maximo, a otras personas le s da mas o - = son mas practicas...
en fin k esto es como los colores...k t va bien cn una 5200 en el NFS2, si pero sacrificando los graficos y cn una resolucion baja, y sin tener todos los efectos graficos...
pd:recuerdo el cambio brutal k note de una 5200 a mi 9600 en el primer NFS cn todo al max una autentica virgueria y una tasa contantes de fps, sin parones ni cortes ni nada...