Josezno escribió:Esa estrategia ya existe y se llama Vita: accesorio de PS4 con juegos indies.
Fler escribió:Honestamente dudo que haya sucesora de Vita, pero si Sony tiene el descaro de sacarla y tener el cinismo de decir que será sólo para indies y remote play, por supuesto que se pueden ir al demonio con todo y portátil.
...
valencia7 escribió:Pues yo más optimista ( ¿ ingenua ? puede que también xD ) y digo que sí que habrá otra portátil como tal después de vita...
^^
jnanaki escribió:Es más probable que potencien el PS Now en dispositivos móviles.
teje3 escribió:Si ahora anunciaran una PS Vita 2 (que no se llamara asi), como version mas evolucionada, en mi opinion deberia tener:
- Disco duro 64Gb (minimo)
- Buena conectividad Wifi para facilitar PS Now
- Compatibilidad con todos los juegos de PS3
- Botones L2, R2, L3, R3 en vez de tactil trasera
- Remote play con PS4
Si le pones eso, me la compro con los ojos cerrados. Si no, no merece la pena que la saquen.
geldanar escribió:teje3 escribió:Si ahora anunciaran una PS Vita 2 (que no se llamara asi), como version mas evolucionada, en mi opinion deberia tener:
- Remote play con PS4
Si le pones eso, me la compro con los ojos cerrados. Si no, no merece la pena que la saquen.
Pues eso seria un buen avance, pero ni asi trago una vez mas, porque para que luego la abandonen no me sirven tener una maquina cojonuda
teje3 escribió:Si ahora anunciaran una PS Vita 2 (que no se llamara asi), como version mas evolucionada, en mi opinion deberia tener:
- Remote play con PS4
CrazyJapan escribió:
¿Para que se van a plantear sacar ahora mismo otra consola? Tienen en el mercado la consola portátil mas potente y pasan de ella... o cambian mucho las cosas o Vita va a ser la última portátil de Sony, porque la imagen de Sony en el terreno portátil está por los suelos
- Remote play con PS4
Fler escribió:Algo así sería un sueño hecho realidad y la redención de Sony en el sector portátil, pero como los directivos de esta empresa piensan con las patas, dudo que vaya a existir algo así de genial.
teje3 escribió:Fler escribió:Algo así sería un sueño hecho realidad y la redención de Sony en el sector portátil, pero como los directivos de esta empresa piensan con las patas, dudo que vaya a existir algo así de genial.
Precisamente ahi radica mi esperanza![]()
Realmente creo que tampoco seria algo que llegaria a funcionar bien en occidente, pero seria algo bueno de cara a potenciar PS Now, pues por mucho que se empeñen, jugar en tablet no es la solucion.
Y bueno, el chip de PS3 lo tienen mas que amortizado. Un poco de desarrollo para evitar calentamientos y una bateria decente, con la carcasa de PS Vita ... y hecho. La sacan a 150 EUR y me compro 2.
Pero bueno, esto es especulacion pura y dura, pues Sony no deja de sorprenderme con experimentos sin sentido y quien sabe!.
. CrazyJapan escribió:
En Vita seguimos con el absurdo limite de 4 Gb por tarjeta de juego.... y para mas inri el tema de las tarjetas de memoria que una de 64 gb hay que importarla y te cuesta minimo unos 70.€.... ¿donde vais a meter los juegos de Ps3? haría falta una memoria interna de unos 200 ó 500 gb para tener un numero comprensible de titulos.... ¿Sony metiendo tanta memoria a una portátil?? ni en broma, y si hubiera que comprarlo por separado nos costaría un ojo de la cara, porque no es lo mismo comprar un disco duro genérico para Ps3 / Ps4 que algún tipo de memoria de esas capacidades para una portatil.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
En Vita seguimos con el absurdo limite de 4 Gb por tarjeta de juego.... y para mas inri el tema de las tarjetas de memoria que una de 64 gb hay que importarla y te cuesta minimo unos 70.€.... ¿donde vais a meter los juegos de Ps3? haría falta una memoria interna de unos 200 ó 500 gb para tener un numero comprensible de titulos.... ¿Sony metiendo tanta memoria a una portátil?? ni en broma, y si hubiera que comprarlo por separado nos costaría un ojo de la cara, porque no es lo mismo comprar un disco duro genérico para Ps3 / Ps4 que algún tipo de memoria de esas capacidades para una portatil.
La consola seria solo digital. Asi no habria problemas con las tarjetas de juegos... Y quitar el tema de las tarjetas propietarias y meter algo de disco duro + tarjeta memoria estandard que se puede comprar 64Gb a precios decentes.
Vamos, que son cosas que se estan ya viendo en los moviles, asi que, por que no en consolas? Con una memoria interna de 32 Gb para acelerar, no lo veo tan dificil.
Otra cosa es si tecnologicamente fuera posible, que no lo se...
-----------------
O bien podrian sacar una PS Vita con botones y nada mas. Sin ser compatible con juegos de PS Vita. Solo remote play y PS Now. No necesita memoria interna ni nada. Es decir, un mando con pantalla sin mas.
CrazyJapan escribió:
Sacar una consola para no lanzar juegos solo para remote play y psnow??? pero si eso ya lo tienen con vita...
. La podrian sacar mas barata y con mas botones para que la gente no se queje. Una PRP (Playstation Remote Play). Es decir, hacer una consola como PS VIta pero quitando todo lo que es de PS Vita y quedandose con lo que han añadido mas tarde para PS4. teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
Sacar una consola para no lanzar juegos solo para remote play y psnow??? pero si eso ya lo tienen con vita...
Casi. La podrian sacar mas barata y con mas botones para que la gente no se queje. Una PRP (Playstation Remote Play). Es decir, hacer una consola como PS VIta pero quitando todo lo que es de PS Vita y quedandose con lo que han añadido mas tarde para PS4.
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:Si ahora anunciaran una PS Vita 2 (que no se llamara asi), como version mas evolucionada, en mi opinion deberia tener:
- Remote play con PS4
Estamos hablando de Sony... si la anunciaran tendría:
- Memoria interna de 128 megas, a la que le puedes meter tarjetas de memoria exclusivas, que costarían 99.€ la de 512 megas.
- Quitar Wifi y poner ranura ethernet, que es mas barato
- Potencia de GBA
- Botones A y B, L y R, y solo cruceta, ningún stick, para los indies y rpgs japos hay de sobra con eso
- Eliminar remote play, pero añadir un panfleto donde te pondría que se puede hacer con móviles y tablets xperia
FranScorpions escribió:Un Xperia Play Vita 2 con los controles de Vita actual añadiendo L2 y R2 y la potencia de los nuevos smartphones y juegos exclusivos sería una caña. Y con ranura para juegos físicos con tarjetas de gran capacidad, y no de hasta 4gb miserables como en Vita. Y de paso que tuviera Miracast para jugar en la TV o mejor salida de HDMI.
Ya sé que es imposible pero soñar es gratis jejeje.
Mistyc escribió:Dudo que saquen otra consola portátil después del desastre de Vita, apuesto mas por integración del remote y de PSNow con su gama de teléfonos y tablets que por otra máquina