¿Puede haber cascao chip?

A ver si un alma caritativa me puede orientar por que no tengo ni idea de que puede pasar.

Animado a montar un chip para hacerme bakups de mis juegos me decido a montar un messhias 2 1.33b a la play V7,despues de montarñlo al arrancar la luz de ejec no funciona ni gira el disco ,la desmonto y repaso los cables de la controladora y veo que puede aver alguna soldadura fria las repaso y vuelvo a montar y vuala todo OK X-D . alcabo de un par de dias me vuelve a ocurrir el mismo problema ,desmonto ,conpruebo y un cable de la controladora parecia que no estaba muy bien lo repaso y monto,al enchufar todo OK.pero la sorpresa es que solo funciona con originales de play 1 y 2 pero los bakups me sale pantalla roja,desmonto de nuevo pensando en algo de la alimentacion pero conpruebo la tension en el chip y 3.5V osea OK.

¿puede aver cascado el chip por la cara o me dejo algo? [agggtt]
si teneis alguna idea agradeceria cualquier ayuda por que no se donde merte mano.

gracias de antemano.

Saludos
Hola:

Simplemente hay un cable mal.Repasalo de nuevo que seguro que es eso.

Saludos
Pues eso.... mala instalación, como el 99% de los casos
Repasa bien los puntos de la bios, si eso los desueldas y los vuelves a soldar, asegurandote que te quedan bien pegaditos, y otro consejo, siempre que no veas que le puede pasar, o parece que todo esta ok, pues desueldas toda la isntalacion y la vuelves a hacer con mas cuidado, veras como se te solucionara en casi todos los casos, salu2
gracias por contestar,me armare de paciencia y seguire vuestros consejos.

saludos
4 respuestas