Puede funcionar esto? HD 3.5?

Hola buenos días, mi inquietud es la siguiente ya que el ps3 usa discos SATA para portatil, no se si ha sido probado discos sata pero de 3.5 en lugar de 2.5 pero desde luego con fuente extrema?, el chiste es usar un disco mucho más capacidad que la que se puede encontrar en el mercado de 2.5 y por supuesto más barato.

Quiero saber si se ha hecho esto antes de meterle mano (no creo que le pase nada a la ps3 si no llega a funcionar).

Gracias.
creao que había que comprar un adaptador o algo así.

y lo de la capacidad... desde luego: actualmente 1 TB.
alientunero está baneado por "spam"
Yo sinceramente prefiero un disco duro externo por usb...uno de 500GB 100€ en carrefour. y no ay qe abrir la consola
HoraH2K escribió:Hola buenos días, mi inquietud es la siguiente ya que el ps3 usa discos SATA para portatil, no se si ha sido probado discos sata pero de 3.5 en lugar de 2.5 pero desde luego con fuente extrema?, el chiste es usar un disco mucho más capacidad que la que se puede encontrar en el mercado de 2.5 y por supuesto más barato.

Quiero saber si se ha hecho esto antes de meterle mano (no creo que le pase nada a la ps3 si no llega a funcionar).

Gracias.


Esta claro! Se le pueden poner discos de 3.5 con alimentacion externa y comprando un adaptador de 3.5 a 2.5, como si quieres puedes comprarte un HDD IDE, y ademas compras el conversor IDE a SATA. Para capacidad es mucho mayor logicamente, pero tendrias que tener el disco fuera de la consola, pq logicamente no cabe.

Los discos para portatiles de 2.5, tampoco son tan caros, unos 100 € te podria costar uno de 120 Gb mas o menos...al menos eso creo.

Lo de abrir la consola, es tan solo la parte lateral, pero es un hueco de nada, que no perjudica la garantia ni nada por el estilo. Aunque si no quieres complicarte la vida, cogete un disco USB de 1 Terabyte o bien 500 Gb y a tirar del rollo, pero no te servirá para instalar nada de la PS3, al menos de momento xDDDDDDDDDDDDDDD...

[beer]
Si, pero la velocidad de transmisión de datos no es igual en USB que en SATA.

Yo desde luego me esperaría a ver como avanza la cosa antes de lanzarme a comprar cosas que luego no sirvan, por ejemplo para correr juegos con un posible isoloader.

He visto discos externos MYBOOK de Western Digital que son SATA y están de lujo!! Y NO SON CAROS!!! Si te vas a pillar algo yo me pillaría estos, más vale que sobre que no que falt, o eso dicen...
ya que estamos unas preguntillas:

-Cual es el mejor disco duro de 2'5 para la ps3 en relacion calidad/precio/capacidad??
-en el carrefour venden discos duros buenos??
Makinus escribió:ya que estamos unas preguntillas:

-Cual es el mejor disco duro de 2'5 para la ps3 en relacion calidad/precio/capacidad??
-en el carrefour venden discos duros buenos??


Te doy un consejo, yo no me compraria nada en el carrefour...jejejeje, por experiencia...he tenido muchos problemas...si lo quieres por calidad precio, creo que tienes los de 120 Gb por 100 € o cosa asi en cualquier tienda de informatica, o incluso online...

Miratelo aki si kieres AKI

Un saludo!

PD: Logicamente no es lo mismo SATA que USB...xDDDD ratataaaa
Si t lo vas a comprar de 3.5... mira en http://www.coolmod.com -Hardware -Discos Sata

Si es de 2.5... los e visto de hasta 200 gb
pregunta tonta y seguro que ya contestada en otros posts:
Puedo ponerle un hdd de portatil de mas memoria a la ps3 y quedarme tan ancho? el tema del xmb esta instalado en el hdd o donde?
que yo sepa el tema esta en otro sitio...
funciona sin ningun problema, ha varios tutoriales x youtube de gente que ya lo ha hecho, te dejo este que me ha hecho gracia por los guantes k se pone para manipular la play....


http://es.youtube.com/watch?v=YB8628tuL50
10 respuestas