Puede este PC mover 1080p???

Buenas, pues me han encargado montar un pc, principalmente, para usuarlo lo normal, paginas y etc...

Lo mas que va a sufrir ba hacer peliculas .mkv, desde 720 a 180p...

como ves esto? alguna modificacion si alterar mucho el precio??

AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box 44.83
Asus M4A78L-M LE Socket AM2+/AM3 DDR2 43.10
Apogee GT DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 50.00
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 36.21
B-Move Isis 500W 23.28
Asus Radeon HD 4350 Silent 512MB GDDR2 LP 24.14
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM 18.92

total------> 278.95

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... 2&grabador

saludos.
con eso puedes ver 1080p perfectamente.
yo con un p4 a 3,6ghz 1 giga de ram y una nvidia 9400gt no tengo problemas para ver mkv 1080p y canales de satelite HD.
para 1080p sin problemas, salvo que te encuentres con una peli codificada con el famoso perfil que las ATI no tragan... si no te la quieres jugar a encontrarte una de esas, pues una GT220 o GT240...
LordArthas escribió:para 1080p sin problemas, salvo que te encuentres con una peli codificada con el famoso perfil que las ATI no tragan... si no te la quieres jugar a encontrarte una de esas, pues una GT220 o GT240...

Y si se encuentra este perfil (que por cierto yo aún no lo he visto XD) tirando de procesador tiene que poder de sobras si no hablamos de bitrates bestiales.
Es un buen procesador.

Por cierto, yo miraría una placa con gráfica integrada.
EDIT: Ya tiene integrada. Pues yo casi que quitaba la gráfica dedicada si no quieres jugar.

Esta fuente me da un miedo terrible... no se porqué

Saludos
me parece que es justo el caso, creo que es el perfil más exigente y las pelis vienen con bitrate que acojonaría hasta a un Ci7... aunque supongo que éstas sólo aparecerían en caso de meterle mano a un BD, porque no suena que en BD-RIP se encuentre...
Yo con un quad core con 2 gigas de ram y una 9600Gs lo muevo sin problemas,con esa configuracion tambien podras sin problema alguno

saludos
Buenas, gracias por la respuesta. sabiendo que la mayoria de peliculas tiraran me sobra.

Lo de quitar la grafica, tb es una opcion, pero me hecha para a atras que no tenga HDMI, y si en el supuest de querer jugar algun juegillo no muy potente....

Sobre la fuente.... viene con la caja y sale muy bien de precio........poner caja y fuente a parte sale x el doble o mas, si no darme algo de luz.

Saludos¡¡¡
Si que puedes sacara HDMI por la integrada, no hay ningún problema.
Probablemente te venga el adaptador y si ni son 2€.

En cuanto a la fuente... ahora veo lo que dices que viene caja + fuente. Bueno aún mas mala pues. Pero bueno no se, si no es un pc muy importante pues mira... tirando.

En caso de querer la gráfica igual, yo antes pillo una placa con gráfica HD4200 integrada y se te queda el precio parecido. (http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html)

Saludos
Y no es problema del perfil ni del bitrate alto precisamente que ya e probado y vuelto aprobar desde BDRip en h.264 y VC-1/WMV9 y recodificaciones a diferentes perfiles, niveles y bitrate muy alto, el problema es en el parametro de "Predictor Frames" o cuadros de referencia, a 8 o mas cuadros ya empiezan los problemas que se agraban cuando tiene bitrate muy alto, pero segun e leido estas configuraciones no son comunes en el video para BRD comercial.

Como sea, ya si hay problema de no poder utilizar DXVA se usaria el render por software donde ya entraria en uso el procesador y ese procesador estaria en lo adecuado.
DS_impact escribió:Si que puedes sacara HDMI por la integrada, no hay ningún problema.
Probablemente te venga el adaptador y si ni son 2€.

En cuanto a la fuente... ahora veo lo que dices que viene caja + fuente. Bueno aún mas mala pues. Pero bueno no se, si no es un pc muy importante pues mira... tirando.

En caso de querer la gráfica igual, yo antes pillo una placa con gráfica HD4200 integrada y se te queda el precio parecido. (http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html)

Saludos

Muchas gracias¡ me lo voy a mirar.

de nuevo gracias a todos los comentarios, siempre se agredece la opinon
Andysev escribió:B-Move Isis 500W 23.28

Esta caja lo monte a un conocido mio y lo que puedo decir de la fuente, es muy ruidosa.

Un Saludo.
e4ff00 escribió:
Andysev escribió:B-Move Isis 500W 23.28

Esta caja lo monte a un conocido mio y lo que puedo decir de la fuente, es muy ruidosa.

Un Saludo.

muy muy ruidosa? algun problema?

saludos
Andysev escribió:muy muy ruidosa? algun problema?

saludos

Pues comparando con una de calidad si. No quiero decir con esto que todas con esta caja vayan a ser ruidosas, quizas la que monte yo tenia el ventilador defectuoso. Pero esta funcionando desde pasada primavera y no me han llamado para decir que algo se haya roto.

Un Saludo.
Yo he montado 2 ordenadores con la B-Move Gea que lleva la misma fuente que esa o una muy parecida, y sí, es muy ruidosa. Potencia tienes de sobra para lo que quiere (uno de los ordenadores tenía una 4650 y se podía jugar sin problemas), pero si puedes poner una fuente mejor, por ejemplo la Gigabyte Superb, vas a notar mucho la diferencia. Si compras al final la B-Move Isis, seguramente necesitarás también adaptadores de molex a sata porque creo que no tenía conectores sata, o sólo llevaba uno.
Yo me pillaria una 4850 que las he visto por 80€
15 respuestas