¿Puede el MBA con los vídeos FullHD?

A ver si algún usuario que tenga un MacBook Air puede decirme si puede con los vídeos a 1080p.
Es que creo que es lo único que me falta para decidirme!
Un saludo
With a Geforce 9400M, you should be able to play 3 1080p videos at once

Wow, me parece que en breve vuelvo a ser pobre! XD
Eso si no me equivoco está siendo reproducido con el quicktime? Entonces con otros programas más optimizados para HD, como por ejemplo PLEX no tendría ningún tipo de problema.
flap0 escribió:
With a Geforce 9400M, you should be able to play 3 1080p videos at once

Wow, me parece que en breve vuelvo a ser pobre! XD
Eso si no me equivoco está siendo reproducido con el quicktime? Entonces con otros programas más optimizados para HD, como por ejemplo PLEX no tendría ningún tipo de problema.

En efecto.
Los trailers no están en mkv y chupan mucho menos...
Musice escribió:Los trailers no están en mkv y chupan mucho menos...

Y con ello quieres decir que...
Pues que igual un mkv 1080p no va.
En windows con core avc va fijo, en mac os no lo tendría tan claro.
Aunque Snow Leopard + 9400 soportarán aceleración por hard de h.264
http://forums.plexapp.com/index.php?showtopic=3023
Pues parece que no puede con ellos, a ver si alguien que lo tenga puede confirmarlo...
Yo tengo un MB blanco, con la tarjeta de intel, y me van los 1080p -en el monitor externo- perfectamente, con PLEX claro. Con VLC o Movist, me va a trompicones. Así que imagino que el Air igual.
Bueno, duda resuelta, SÍ que los reproduce perfectamente. Acabo de probarlo con un mkv 1080p de Kill Bill y PLEX, y perfecto.

Edito: ya tengo mi nuevo MBA, y qué decir, es una pasada. El que esté dudando que no dude más xD. Una de las cosas que más me ha sorprendido es la pantalla, para mí que tiene muchísima más calidad que mi antiguo macbook pro de hace 2 o 3 generaciones.
okis gracias me habias dejado con la duda al ver el titulo, yo acabo de pillarme uno jejeej aunke hasta el sabado no me llega, xD
Sleeping escribió:okis gracias me habias dejado con la duda al ver el titulo, yo acabo de pillarme uno jejeej aunke hasta el sabado no me llega, xD

Pues ya verás, es una pasada ;)
ya estoi deseando pillarlo, una cosa q tal va el adaptador de red por usb? sabes si va a gyga?
No he tenido mucho tiempo de trastear con él y eso no lo he probado todavía, a ver si esta noche o mañana le meto caña
ok, cuando lo allas probado dime q tal responde, Y acabo de probar una peli en 1080p y me va a tirones, m puedes decir q configuracion le tienes tu puesta??
15 respuestas