Puede conectarse xbox 360 a monitor viejo?

ps tal como dice el nombre el topyc tengo esa duda y queria saber si pueden ayudarme mi monitor es un samsung syncmaster 793s y no tiene entrada vga trae el cable ya adentro y ps noc si el cable VGA HD Cable av de xbox 360 funcionaria...

espero que me ayuden saludosss!
Necesitas un adaptador vga hembra-vga hembra
Imagen

Aquí lo puedes encontrar barato

Un saludo
e visto q el cable original vga de microsoft trae ya este adptador no habra problema con el monitor ni anda x ele stilo? es q me da miedo comprarme el cable y q no funcione :/
El cable original trae este adaptador? Seguro? No estoy seguro, tengo un vga que no es oficial, pero me extraña bastante. Por lo demás, seguro que puedes enchufarlo, además la 360 admite la resolución de tu monitor, así que se tiene que ver muy bien. P'alante con ello pues [oki]
mil graciass! x aclarar mis dudas
Nada hombre. Bienvenido al redil de la 360! [carcajad]
Alzberto escribió:El cable original trae este adaptador? Seguro?

Sí, seguro. El cable oficial trae ese adaptador.
Yoshi's escribió:
Alzberto escribió:El cable original trae este adaptador? Seguro?

Sí, seguro. El cable oficial trae ese adaptador.

lo trae. el cable lo compré hace 10 dias, y trae 2 adaptadores: 1 para los RCA a jack macho y el VGA hembra a hembra
Yo también compré un cable dragón al principio y me volví loco con los putos adaptadores. El oficial (que uso ahora porque en fullHD el otro no se veía tan bien), lleva los 2 adaptadores.

salu2
entonces si me recomiendan comrpar el cable? seguro q me funcionara? ya q como ven mi monitor es bien viejo.. vaya tela y no kiero comprar el cable y q no sirva u_u
9 respuestas