Pueblos de ayer y hoy

bartews3 está baneado por "Clones"
Estaba releyendo un "el jueves" donde lalo kubala hacia unos chistes sobre los chicos de los pueblos donde los ponia cazurros, feos, con boinas, medio analfabetos e impresionando a las tias con juegos bestias...

Creeis que aun quedan pueblos con gente asi? Seguira exisitiendo esa gente que vive apartyada de "la ciuda" y que quieren meter de hostias a "los señoritos" por liarse con esas tias supersalidas por un polvo? esa gente que se tiran piedras y hacen concursos de eruptos y no saben que los libros sirven para algo mas que quemarlos en invierno?
Casi que preferiría vivir en un pueblo asi...
Los pueblos molan, pero el rollo boina se ha perdido. Anda que no me he hartao yo de ver octogenarios con gafas de sol pastilleras y gorra pa'tras [boing]
Si, si que existen. Recientemente he vivido la experiencia en mi mismo. Llegué a un pueblo de paso (el cual no mencionaré por si alguien es de alli y se puede sentir ofendido), y aparqué el coche en doble fila a la puerta de un supermercado (bastante cutre, todo hay que decirlo). Yo me quede en el coche y mi novia entró a por agua y algo de picar para el viaje. Al instante pasaron 4 CATETOS del pueblo a marcar territorio. ¿Cómo lo hicieron? Mirandome a los ojos con cara de empanados y empezando a eructar uno detras de otro conforme pasaban delante de mi. Flipante la cara que se me quedo.

Juro que es real, si alguien quiere saber el pueblo que mande MP.
Si que existen, suelen ser pueblos del interior muy aislados y que la media de población no supera los 50 habitantes. Estos pueblos acaban despoblados casi siempre
Yo me quede en el coche y mi novia entró a por agua y algo de picar para el viaje. Al instante pasaron 4 CATETOS del pueblo a marcar territorio. ¿Cómo lo hicieron? Mirandome a los ojos con cara de empanados y empezando a eructar uno detras de otro conforme pasaban delante de mi. Flipante la cara que se me quedo.

Juas, me hubiera gustado verlo.

Yo lo unico que veo es a los viejitos con sus animales y eso pero nunca he visto a "los cazurros del pueblo"
.
bartews3 escribió:Estaba releyendo un "el jueves" donde lalo kubala hacia unos chistes sobre los chicos de los pueblos donde los ponia cazurros, feos, con boinas, medio analfabetos e impresionando a las tias con juegos bestias...

Creeis que aun quedan pueblos con gente asi?Seguira exisitiendo esa gente que vive apartyada de "la ciuda" y que quieren meter de hostias a "los señoritos" por liarse con esas tias supersalidas por un polvo? esa gente que se tiran piedras y hacen concursos de eruptos y no saben que los libros sirven para algo mas que quemarlos en invierno?

No, no quedan pueblos con gente asi. Yo soy de pueblo y al menos por aqui es imposible que encuentres a alguien joven con boina (exceptuando en carnaval, pero eso no cuenta XD), totalmente imposible que encuentres a alguno analfabeto y casi nadie que impresione a las tias con juegos bestias, cazurros y feos los hay en todas partes, no es algo exclusivo de los pueblos^^ Ahora cada vez hay menos diferencias entre alguien de pueblo y alguien de ciudad..

Lo de los eruptos pues a veces si, siempre hay a algun gilipollas que no se le ocurre nada mejor que hacer, y lo de las piedras pues eso solo algun niño pequeño cabreado que se pelea y tira piedras.. Nunca he visto quemar ningun libro, auque los periodicos van genial para encender el hogar xD y si sabemos para que sirven.
Casi no tiene que existir gente en plan "españa profunda". Alguno habra por ahi perdido, pero sera como el yeti, dificil de ver.

Respecto a eructos y ciertos comportamientos... No creo que tenga nada que ver con pueblos, catetos ni nada parecido. O no nos encontramos a muchos gilipollas paseando por nuestras ciudades?.
Casi no tiene que existir gente en plan "españa profunda". Alguno habra por ahi perdido, pero sera como el yeti, dificil de ver.

Entonces melor los consiuderamos una especie en peligro de extincion. Vamos a tener que meterlos en un zoo-pueblo y cobrar entrada para verlos... :p
8 respuestas