Publicidad Video The Walking Dead

Alguna manera de bloquearlo en el móvil? Porque es un tremendo coñazo ir mirando la web y que cada vez que abres un hilo suene el: "Has sufrido mucho, pero creo que puedo ayudarte". Además del consumo de datos que se dispara con el puñetero video.
Justo iba a comentar eso mismo. Tocará usar algún bloqueador.
al073364 escribió:Justo iba a comentar eso mismo. Tocará usar algún bloqueador.

Es que me quema. Y no quiero usar bloqueador de publi en el móvil, pero al final me van a obligar, porque es un coñazo.
+1000

No me importa la publi. En el foro es moderada y no me molesta, pero que tenga sonido...
Sip se hace muy pesada
Venía justo a quejarme de lo mismo... [+risas]
Cansino es poco, le voy a quitar los sonidos a Chrome de momento XD
Hola,

estamos trabajando en localizarlo para poder bloquearlo, toda info es bienvenida ;)
[erick] escribió:Hola,

estamos trabajando en localizarlo para poder bloquearlo, toda info es bienvenida ;)

Muchas gracias, porque la tortura es horrible jajajaa
Soy de la misma opinión, es un puto coñazo abrir una parte del foro y que salte el puto anuncio.
Un saludo.
Ahora mismo desde el móvil me ha salido dos veces seguidas, y luego el de Lowi (ese no me molesta tanto porque no tiene audio jaja)

Qué información necesitáis para poder darle caza?
bascu escribió:Qué información necesitáis para poder darle caza?


Además de la URL a la que apunta, necesitamos el código html completo de llamadas del banner (se puede ver con el inspector de Chrome), para ver qué proveedor de publicidad es el que lo está metiendo y solicitar su bloqueo. Desde que se abrió el hilo estamos intentando localizarlo pero no nos sale.
Bueno, hace un par de días que ya no me aparece... Cruzaremos los dedos, pero parece que habéis conseguido erradicarlo! [fumando]
A me ha vuelto a salir al acceder a una parte del foro, pero no sé si será por las cookies.
Un saludo.
A mí me sigue saliendo pero sin el audio.
16 respuestas