Últimamente con esto de la crisis me he dado cuenta como la publicidad, y el intentar vendernos la moto se ha vuelto super agresivo, recuerdo ese episodio de Futurama donde Fry descubría que introducían anuncios en nuestros sueños intentando venderle calzoncillos velocidad luz, y yo me pregunto ¿cuanto tarda para que hagan algo parecido?.
Te levantas por la mañana con la radio en la que no paran de emitir anuncios mas que programación, enchufas la televisión y es mas fácil que des con el canal en anuncios que emitiendo lo que sea, eso si no te encuentras 3 o 4 cortes publicitarios en el episodio de tu serie favorita, de entre 5 y 10 minutos cada uno, eso sin contar los 2 o 3 "volvemos en 20 segundos" o "un anuncio y volvemos" (que siempre son 2, por que uno es algún anuncio de la propia cadena, pero no lo cuentan), llaman por teléfono y hemos llegado al punto de que es mas probable que te llamen de Ono, Moviestar, Vodafone etc a que sea alguien conocido, eso si no te llaman 4 o 5 veces un día, bajas a coger el correo y te encuentras el buzón lleno de publicidad que va a la basura, miras tu email y la carpeta de Spam tiene 20 mensajes nuevos anunciandotes que has ganado 13 concursos, que has recibido 3 herencias, y que hay 4 maneras increíbles de tener un superpene, abres la ventana y un coche con altavoces se mega 5 minutos parado en mitad de tu calle soltando una serenata sobre que "ya están aquí los super precios en colchones", vas al cine y te tragas 5 minutos de anuncios o trailers, o te metes en Youtuve y te tienes que tragar el anuncio de marras, vas al Game o Gameshop a comprar un juego y tienes que decir 30 veces que solo quieres el juego, ni quieres reservar, ni quieres el ultra seguro a prueba de meteoritos, ni quieres llevarte las 5 novedades del mes, vas hacia casa y tienes que esquivar a 3 grupos de "vendedores" de uniced, cruz roja y la que toque que solo les falta hacerte una llave inmovilizadora, por que se te plantan en medio y te arrinconan contra la pared para que no te escapes. etc etc etc, y no se vosotros pero a estoy hasta los cojones.
Estoy hasta los cojones de este acoso, de esta publicidad por todas partes, de que me ofrezcan mil millones de productos al cobrarme lo que quiero (y ya no es solo en Gameshop o Game, es que hasta para comprar el pan me ofrecen todas las ofertas a un euro que tienen), han logrado que cuando oigo a un sudamericano por teléfono cuelgue instintivamente, han conseguido que apenas compre en Gameshop o Game, han conseguido que me cambie de acera cuando a lo lejos veo a los de Unicef, han conseguido que no vea la tele tan apenas, han conseguido de todo, y estoy hasta los cojones.