Hola, lo primero de todo, no sabía bien donde ubicar este hilo. Estaba dudando entre hacerlo en miscelánea y aquí. Si no está bien colocado me disculpo de antemano
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
Bueno, a lo que iba.
Tengo dos webs, una con unas 5000 visitas diarias y la otra con 1000. Actualmente uso un sistema de publicidad (Impresionesweb) que va más o menos bien pero que tiene un problema: los banners tienen impresiones limitadas al día, una vez superadas estas impresiones, se muestran banners que no proporcionan beneficios, o sea, que si alguien pincha en ellos, no ganaré nada.
En este servicio, te dan la posibilidad de sustituir esos banners "gratuitos" por otro tipo de publicidad o por lo que te apetezca.
Me gustaría encontrar otra publicidad para añadir en mis webs que fuera compatible con esto, es decir, que se pueda meter en páginas que ya tengan otra publicidad contratada con una compañía distinta.
Hace un tiempo probé en adsense pero me banearon, o sea que queda descartado.
Lo único que busco con esta publicidad es que me dé los suficientes beneficios para pagarme el hosting, ya se que no me haré rico con esto

.
Bueno, pues si me podéis aconsejar sobre este tema os lo agradeceré mucho

.
Saludos!!