¿Publicidad (no de Nintendo) en Miiverse?

No sabía muy bien dónde preguntar esto. Acabo de entrar en Miiverse en PC como hago todos los días, y me he encontrado con un recuadro con publicidad:

Imagen

Como tengo un bloqueador de publicidad en el navegador a lo mejor eso estaba antes ahí y no lo había visto, pero para asegurarme lo pregunto: los que entráis a Miiverse en el PC, ¿habías visto antes publicidad en la página?
Nunca he visto publicidad en Miiverse, aunque debo confesar que el uso que le he dado es mínimo, incluso me atrevo a decir que eres la primera persona que leo que dice que entra a Miiverse a diario. :O Incluso NIntendo pareciera olvidarse de ella [+risas]
Algo se te habrá colado en tu PC.
Pues si que hay si....
@Mokona Modoki Es mi rutina de todos los días cuando uso el pc en casa: correo, Twitter y Miiverse.

@Kiniela Pero ¿estaba antes o es algo nuevo?
sidney_bl escribió:@Mokona Modoki Es mi rutina de todos los días cuando uso el pc en casa: correo, Twitter y Miiverse.

@Kiniela Pero ¿estaba antes o es algo nuevo?

Loa acabo de revisar y no veo publicidad alguna. Uso AdBlock Plus y Firefox.
@Mokona Modoki Ok, me he dado cuenta de que se me desactivó el AdBlock Plus después de un problema que tuve con el PC el otro día, así que imagino que.la publicidad en Miiverse lleva ahí tiempo.
Mokona Modoki escribió:
sidney_bl escribió:@Mokona Modoki Es mi rutina de todos los días cuando uso el pc en casa: correo, Twitter y Miiverse.

@Kiniela Pero ¿estaba antes o es algo nuevo?

Loa acabo de revisar y no veo publicidad alguna. Uso AdBlock Plus y Firefox.


obviamente me he desactivado Ublock
6 respuestas