Publicidad gigantesca en USA de Playstation 3

Simple pero llamativo, es el tercer gigantesco anuncio de Playstation 3 antes de su cercana llegada en USA, aqui lo teneis:

Imagen

Imagen

Fondo gris, la consola abajo del todo y con el titulo de "PLAY B3YOND".

SALu2
Eso es tan... New York! :-p

off topic:

QUIERO IR A NEW YORK! [triston]
Yo preferiria que dejaran de tan prepotentes, mentirosos compulsivos, y chulos, antes de que la consola pise tierra Europea, no vaya a ser que se la tengan que meter por donde no les toca el sol.
ajam escribió:Eso es tan... New York! :-p


No te falta razón! jaja

PD: Yo también me apunto a un viajecito a NY [beer]

PD: Gnoma, con todos mis respetos... ya cansa la misma canción. Qué llegue cuando tenga que llegar y ya está. No se puede hacer mas. Ahora si lo que quieres es decirlo en cada hilo pues solo tienes que ponertelo en la firma y ahorrarnos el suplicio :-|
ya estamos... jajajajaja PS3 sucks!!!! xDDD

Pues a mi me gusta ese tipo de publi,asi en plan sencillote.

No veo el momento de ver esa consola en mi habitacion!!! que largo se me va a hacer esto de esperar a marzo!!! Mientras me distreré haciendo ganchillo.......... ein? xD
Me gusta, es simple pero a veces las cosas simples dan mas resultado.
Al fin y al cabo tienen que mostrar la consola al anunciarla, lo encuentro bien.
¿Alguien ve el dibujo de arriba que es?. Es que la gracia del anuncio está en la parte de arriba pero no veo que es. Hay otra igual donde el dibujo de arriba es un rey, de las piezas de ajedrez, partido a la mitad
y con sangre, pero ésta no veo lo que


Esta es la que digo yo
Imagen
La verdad es que usar cualquier hilo de PS3 para salir siempre con la misma cancioncita empieza a ser MUY cansino.
El cartelón de Springfield que hay en la Gran Vía de Madrid es bastante más tocho que ese cartel promocional de Sony. Me esperaba algo más grandioso, la verdad.
o preferiria que dejaran de tan prepotentes, mentirosos compulsivos, y chulos, antes de que la consola pise tierra Europea, no vaya a ser que se la tengan que meter por donde no les toca el sol.


porque todos estos personajillos que tanto odian a sony , estan todo el puto dia aqui metidos?

porque no os vais a otro lado a tocar los cojones? que coño tiene que ver lo que dices con el tema que se trata , a mas de uno y de dos le daria un buen ban de este foro , que cansinos tocapelotas

sio una consola compañia no te gusta, no entre s en su foro a decir tonterias, que siempre estais con lo mismo
Pobres a los que les han tapado las ventanas xD

Es simple pero vamos que tampoco hace falta poner una publicidad pasmosa para una PS3, con el tamaño basta.
Gnoma escribió:Yo preferiria que dejaran de tan prepotentes, mentirosos compulsivos, y chulos, antes de que la consola pise tierra Europea, no vaya a ser que se la tengan que meter por donde no les toca el sol.



Dime con quien andas y te diré con quien comulgas.El plumero se te ve a la legua. X-D

salu2
xpander escribió:¿Alguien ve el dibujo de arriba que es?. Es que la gracia del anuncio está en la parte de arriba pero no veo que es. Hay otra igual donde el dibujo de arriba es un rey, de las piezas de ajedrez, partido a la mitad
y con sangre, pero ésta no veo lo que


Esta es la que digo yo
Imagen


es la pieza REY del ajedrez:

Imagen

La de la izquierda del todo.

Lo que viene a significar: que "matarán" al "rey" de USA (X360).

O eso entiendo yo XD

EDITO: pensaba que te referias a la imagen que pusiste XD

En la imagen que puso blade no alcanzo a ver que es.,.. parece un globo aeroestatico, pero no le veo mucha relación. Sabe dios XD
xpander escribió:¿Alguien ve el dibujo de arriba que es?. Es que la gracia del anuncio está en la parte de arriba pero no veo que es. Hay otra igual donde el dibujo de arriba es un rey, de las piezas de ajedrez, partido a la mitad
y con sangre, pero ésta no veo lo que


Esta es la que digo yo
Imagen


seran lo chulos y prepotentes que sean, pero en publicidad son los putos amos [looco] [looco]
Angrod escribió:
seran lo chulos y prepotentes que sean, pero en publicidad son los putos amos [looco] [looco]


Eso es muy cierto, sus anuncios publictarios de television y en "papel" aparte de que hubo unos cuantos que se hicieron tremendamente famosos, tiene algo que llama muchisimo la atencion.

¿Os acordais de la chica deforme con coletas? Dios, lo que triunfo ese puto anuncio.

SaLu2
Yo veo un pez en la foto de arriba del todo....pero vaya uste a saber,.,,

Y lo de que el rey es como la Xbox...joder eso ya es ver demasiado lejos... Yo creo que el concepto esta claro.. en vez de matar al rey con un jaque mate lo han echo pero de verdad cortandole la cabeza..por eso el "play beyond"... que quiere decir ..."ve mas alla a la hora de jugar".. es decir, no te conformes con un jaque mate (o con jugar a lo de siempre)..haz algo todabia mejor..

Vamos digo yo... ein?
son graciosos esos anuncios, una ballena volando y un slogan rebuscao xD los de marketing de sony tienen la cabeza perdia :D
Yo con esa publicidad lo q entiendo esq al jugar con una PS3 no te parecera estar jugando sino que sera casi una realidad, de ahi que al Rey le salga Sangre para dar a entender ese realismo que dara la consola.

Me encanta la publicidad de Sony solo de ver el cartel del rey me e emocionao :D
Tambien ha sido anunciada varias veces en la champions, y eso que habia un capullo por aqui que decia que hbian quitado para siempre los anuncios en la champions [jaja] y yo lo decia y todo estos de la 360 que vienn aqui a molestar: "Que no que no !!! Mentiroso que ya no estan" Pues toma [plas]

Uno que aparece mucha gente agarrada en forma de balon y se tiran contra una red y sale el bonito logo de Playstation 3.

Se salen [ok]
Cuanto fanatismo...

Lo digo por algun comentario suelto de aquí arriba... ;)
Me contesto a mi mismo. Es el reloj que se ve en la página de playbeyond

http://www.playb3yond.com/
Blade escribió:Tambien ha sido anunciada varias veces en la champions, y eso que habia un capullo por aqui que decia que hbian quitado para siempre los anuncios en la champions [jaja] y yo lo decia y todo estos de la 360 que vienn aqui a molestar: "Que no que no !!! Mentiroso que ya no estan" Pues toma [plas]


Yo también coincido en que los anuncios de Sony estan MUY currados y son una de sus grandes bazas a la hora de vender... pero lo tuyo tiene delito...

La frase que puso el "capullo" que anuncias y cito textualmente:
"Pues eso, que esoy viendo el madrid por A3 (por cierto, flipan con el juego "rapidisimo" del madrid xDD) y que en las vallas publicitarias, han substituido las de PS3 para PSP..."

De ahí a decir que la habían quitado para siempre de la champions hay un trecho como de 200 años luz, pero es que encima era totalmente CIERTO. Yo estaba mirando ese mismo partido y efectivamente las vallas de Sony donde en el anterior partido eran de PS3 y ahora eran de PSP.
Nadie dijo que se habían quitado para siempre ni que no había ya ningún tipo publicidad de la PS3 en la champions... pero bueno, luego los fanáticos somos los demás... en fin

Saludos
Gnoma escribió:Yo preferiria que dejaran de tan prepotentes, mentirosos compulsivos, y chulos, antes de que la consola pise tierra Europea, no vaya a ser que se la tengan que meter por donde no les toca el sol.


Y eso tiene que ver con la noticia del hilo o simplemente es tu respuesta predefinida cuando posteas en este foro?? Corre y regresa a tu cueva no vaya a ser que el que te tengas que meter tus palabras donde no te toca el sol a ti.
Vitet escribió:
Yo también coincido en que los anuncios de Sony estan MUY currados y son una de sus grandes bazas a la hora de vender... pero lo tuyo tiene delito...

La frase que puso el "capullo" que anuncias y cito textualmente:
"Pues eso, que esoy viendo el madrid por A3 (por cierto, flipan con el juego "rapidisimo" del madrid xDD) y que en las vallas publicitarias, han substituido las de PS3 para PSP..."

De ahí a decir que la habían quitado para siempre de la champions hay un trecho como de 200 años luz, pero es que encima era totalmente CIERTO. Yo estaba mirando ese mismo partido y efectivamente las vallas de Sony donde en el anterior partido eran de PS3 y ahora eran de PSP.
Nadie dijo que se habían quitado para siempre ni que no había ya ningún tipo publicidad de la PS3 en la champions... pero bueno, luego los fanáticos somos los demás... en fin

Saludos


Bueno, es una tonteria que quizas me hizo ver que habia en el partido un cartel de Playstation 3 y no habia, no hay porque señalar con el dedo una equivocacion, yo estaba mas atento al partido no haber si habia anuncios de Playstation o no joder de verdad como soys , se nota que siempre tu y algunos como tu esta intentando que alguien diga algo para ya joder los hilos por completo, y le llamo capullo porque lo hizo con intencion y le cerraron el hilo, no me jodas !! incluso el mismo lo dijo !!

Eso es una gilipollez lo del fanatismo, si te gusta una consola pues te gusta, y si la tienes que defender y discutir discutes, no trateis al fanatismo como un puto insulto y dejemoslo please, dejad de fastidiar los hilos.

Siguiendo el hilo, lo del reloj me ha dejado pillado, que significado quiere dar??? Se salen estos de Sony.

SaLu2
Vaya, ahora resulta que joder el hilo es aclarar una MENTIRA (como tu mismo has reconocido) que ha soltado un forero.
Pues no se, a mi no me haría mucha gracia que alguien fuera llamándome capullo por ahí y encima poniéndome en boca cosas que no he dicho para hacerme quedar aún más como un capullo. ¬_¬

Era necesario regurgitar lo de los anuncios de la champions que poco tiene que ver con los carteles que se estaban comentando en el hilo?
Y si lo que querías era comentar el anuncio que aparece en la champions, pues no creo tampoco necesario lo de volver a comentar lo de esta persona, no crees?

Bueno volviendo al tema, lo del reloj también me tiene en ascuas, no se querrá decir, y también comentar ya que se está hablando de los anuncios en general, que los pocos que se han visto de XTS no me acaban de convencer, intentan vender la consola y no los juegos, que es lo realmente importante.

En cambio Sony por poner un ejemplo, con el spot de KH2 aunque sencillo y directo hará que venda un huevo estas navidades.
Vitet escribió:Vaya, ahora resulta que joder el hilo es aclarar una MENTIRA (como tu mismo has reconocido) que ha soltado un forero.
Pues no se, a mi no me haría mucha gracia que alguien fuera llamándome capullo por ahí y encima poniéndome en boca cosas que no he dicho para hacerme quedar aún más como un capullo. ¬_¬

Era necesario regurgitar lo de los anuncios de la champions que poco tiene que ver con los carteles que se estaban comentando en el hilo?
Y si lo que querías era comentar el anuncio que aparece en la champions, pues no creo tampoco necesario lo de volver a comentar lo de esta persona, no crees?


Bueno pues perdona, no pensaba que te molestaria que un personajillo de estos sin importancia jodiese el foro de Playstation colocando un hilo de forma ironica y ademas declarandose de que lo hizo queriendo por tocar los huevos, entonces si es asi perdona, defender a estos personajes me parece muy fuerte y me hace dudar de muchas cosas pero bueno.

En fin, tanto como una mentira en mayusculas tampoco lo veo, una metedura de pata, o una equivocacion quizas , todos nos equivocamos alguna vez, tampoco veo un partido de cualquier equipo y me pongo a mirar la publicidad y veo que han cambiado el anuncio de PS3 por otro y vengo corriendo y lo escribo con mala ostia en un hilo ironicamente para tocar los huevos.

Pues si es asi, perdona sinceramente.

"Mola" que en todos los hilos hay discursiones tontas...

Bueno a lo que vamos, es pagina de PLAY B3YOND es una secundaria de Playstation 3 o es simplemente una promocion de ella sin nada de informacion???

SaLu2
hmmmm... me gusta XD! [idea] me voy a comprar una, siiii!!!!!
Blade escribió:
Bueno pues perdona, no pensaba que te molestaria que un personajillo de estos sin importancia jodiese el foro de Playstation colocando un hilo de forma ironica y ademas declarandose de que lo hizo queriendo por tocar los huevos, entonces si es asi perdona, defender a estos personajes me parece muy fuerte y me hace dudar de muchas cosas pero bueno.

En fin, tanto como una mentira en mayusculas tampoco lo veo, una metedura de pata, o una equivocacion quizas , todos nos equivocamos alguna vez, tampoco veo un partido de cualquier equipo y me pongo a mirar la publicidad y veo que han cambiado el anuncio de PS3 por otro y vengo corriendo y lo escribo con mala ostia en un hilo ironicamente para tocar los huevos.

Pues si es asi, perdona sinceramente.

"Mola" que en todos los hilos hay discursiones tontas...

Bueno a lo que vamos, es pagina de PLAY B3YOND es una secundaria de Playstation 3 o es simplemente una promocion de ella sin nada de informacion???

SaLu2


Te llamamos capullo a ti tambien?
El problema que tienes blade, esq acabas con tus argumentos con las maneras que tienes, deberias ser mas formal, que cansa un pelin.


Los anuncios de sony siempre han sido geniales, la verdad esq la publicidad de esta empresa es la leche, y gran parte de sus ventas son gracias a ella.
Ernestorrija escribió:
Te llamamos capullo a ti tambien?
El problema que tienes blaiz, esq acabas con tus argumentos con las maneras que tienes, deberias ser mas formal, que cansa un pelin.


Los anuncios de sony siempre han sido geniales, la verdad esq la publicidad de esta empresa es la leche, y gran parte de sus ventas son gracias a ella.


Bueno tu mismo, mientras me lo llames por algo razonable y no porque salga discutiendo y tenga la razon y no sea de la consola que vosotros querais por mi de acuerdo, tu mismo por mi no hay problema.

Soy formal, pero muy formal si te lo digo sinceramente, pero despues de ver tantas gilipolleces ya es hora de hablar en condiciones y no que "pululen" gentuza que joda este foro y permitirselo como tal.

Por cierto, Blaiz es otro miembro de este foro, yo soy Blade.

saLu2
Blade escribió:
Bueno tu mismo, mientras me lo llames por algo razonable y no porque salga discutiendo y tenga la razon y no sea de la consola que vosotros querais por mi de acuerdo, tu mismo por mi no hay problema.

Soy formal, pero muy formal si te lo digo sinceramente, pero despues de ver tantas gilipolleces ya es hora de hablar en condiciones y no que "pululen" gentuza que joda este foro y permitirselo como tal.

Por cierto, Blaiz es otro miembro de este foro, yo soy Blade.

saLu2


Editado el tema del nombre
Y que eres el defensor de las causas de sony o k?
Para acabar con ese tipo de gente estan los moderadores, no tienes porq participar en esa ardua empresa, mas que nada porq implica esto, que no es para nada a lo que venimos algunos al foro.
Hablar en condiciones no tiene por que implicar insultar, ni faltar al respeto, y mucho menos entender o tergiversar como te venga en gana.
edito:A mi todas las consolas me parecen igual de caras, y solo me e casado con mi dreamcast, que nadie me la toque, el resto me dan igual.
Y por querer las quiero todas, no veas fantasmas.
Ernestorrija escribió:
Editado el tema del nombre
Y que eres el defensor de las causas de sony o k?
Para acabar con ese tipo de gente estan los moderadores, no tienes porq participar en esa ardua empresa, mas que nada porq implica esto, que no es para nada a lo que venimos algunos al foro.
Hablar en condiciones no tiene por que implicar insultar, ni faltar al respeto, y mucho menos entender o tergiversar como te venga en gana.


Que defensor ni que ostias, dejad de decir gilipolladas anda.Es un foro libre en que puedes decir lo que quieras y hacer lo que quieras (Hasta un punto, logico ...) Dejad de soltar cada 2 hilos tonterias como las que dices de verdad, que es que ya me esta dando hasta grima.

Mira de verdad es que algunos soy la leche ya...pero que faltar el respeto ni que polladas, si estan faltando al respeto la gente que pone gilipost diciendo anormaladas que joden completamente al foro y la gente acaba como en todos los hilos de esta pagina discuetiendo, porque algunos lo haceis queriendo y algunos hasta os habeis declarado "culpables" de haber escrito hilos para tocar los huevos, osea el que hace esos hilos no tiene la culpa pero la persona que los critica si?? Mola que estais en el bando de la gente que critica esta consola de manera absurda, ya decia yo ...

Mira macho, gente como tu dejadme en paz y dejad en paz a la peña ya que rayais con la misma tonteria en cada hilo de verdad, iros a dar la brasa a otro canal lejos de aqui, estoy hasta las narices de que me citen y me nombren para decirme chorradas es que si por lo menos tuviesen un poquito de logica vale pero para este tipo de cosas me coges en un privado y me pones verde y me comentas lo que quieras pero no jodais los hilos de una puta vez con OFFTOPICS raros que no vienen a cuento.

Gracias, un saludo.
Puedo llamarte capullo ahora? porq es a esto a lo que me referia.
Solo te e dicho que cuides tus formas y que no insultes gratuitamente, mas que nada porq a mi ya me has intentado tachar de troll alguna vez, y con todas las letras ME ESTAS TOCANDO LA POLLA.
Si no te gusta me ignoras que es tan facil como un click.
Ala buenas tardes.
AcuTarA1 escribió:hmmmm... me gusta XD! [idea] me voy a comprar una, siiii!!!!!


Basicamente en eso consiste la publicidad, y no te quepa duda que todos estamos sujetos a ésta :-O XD
A ver si os tomáis una tila...
Después de las pancartas gigantes, parece ser que empieza la campaña en TV. Aquí está el primer anuncio emitido en TV en Norteamérica:

Anuncio PS3
Hola que tal no se si alguien me pudiera dar una dirección para bajarme logos, temas de juegos que mejor letreros ya hechos
Quiero hacerme unos banners para mi local y me faltan ideas ya saben lo tipico anuncio de consolas , juegos pero con mucha calidad
Saludos
36 respuestas