jcgonzalez escribió:MaiteConde escribió:pásate hilo por hilo diciendo lo mismo a los q dicen donde se venden los dongles que yo compre pinchando un link de aquí de esta pagina dado por un usuario...mientras no lo hagas no me comas la oreja
pdt:aunque lo hagas no me comas la oreja xaval
por tu nick me imajino que eres mujer , se ve que tu intencion es buena y yo siendo tu claro estaria cabroneada
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
,pero si vas a usar estos foros tienes que saber que habemos muchos,tipos aqui que somos unos cabrones y para colega que trabaja en disco azul es logico que defiendas tu tienda pero creo k tu tono sono un poco burlon asi que no me gusto.
pd:chicos recuerden que aqui pocas mujeres visitan este foro y si es de ayudar a un gordo en lentes o a una mina me quedo con la mina,asi que porfavor traten mejor a las mujeres que pronto abriremos un foro para citas via home y partidas entre amigos y amigas al call of duty online jaja.
yo no era tan pro feminista hasta que una mujer me rompio el ego en left 4 dead online aun tengo pesadillas jajaj
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Lo primero, decir que no quiero favoritismos por ser mujer, ya que estoy en igualdad de condiciones y seguramente os pego una paliza al Uncharted 2 ¬¬
Otra cosa, no he querido burlarme de nadie, es mas me siento estafada y no es una rabieta de niña tonta, ya que dispongo de 2 Ps3... Una pa el Online y Otra con mi PS3key v1. Y el iPhone porque el team key es un poco lento...
Bueno a lo que iba, que no queria ni criticar ni difamar a esta pagina, quizas la palabra estafa se queda grande para lo que puede ser un fallo humano.
Pero si pongo FALLO HUMANO en DISCO AZUL no entra ni dios... Y puede que tuvieran muchas mas quejas que la mia.
Por otra parte sigo pensando que no es un fallo humano y me lo corrobora Xaco diciendome que tienen stock, mientras sus compañeros en la pagina informan que no hay stock... De su puño y letra (dedos) pero siguen anunciandolo como que hay stock.
Y en referncia a nuestro abogado de EOL y gran sabedor de la RAE... Experto en definiciones decirle que SI... El termino estafa queda un poco grande... Pero el termino correcto y no me cansare de repetirlo es Publicidad engañosa.
PDT: 2 cosillas... No soy una niña rica ni mimada, por lo de las 2 ps3... en cuanto se pueda jugar Online pongo a la venta una de ellas y en segundo lugar sigue en pie lo del Uncharted 2 quien quiera agregarme y comprobarlo que me deje un privado con su ID de PSN (el mio es mu raro y no me lo se jajaja)
Por cierto, no acepto privados con msn's y tal, porque tengo novio. Usuario baneado de esta pagina jaja.
EDITO: A eRGalle..xD A mi que sea el dueño de la tienda me da igual, no pensaba que me fuera a contestar el, ni queria respuestas de nadie, solo informar de lo que estaba pasando, simplemente porque me parece que me han engañado. Porque un error humano no constesta una cosa y cuando le hacen preguntas se hace el loco (como a pasado durante todo el dia en disco azul) como paso hace unos dias cuando los numeros de registro de ps3key... En disco azul por lo que veo tienen por ley de vida hacerse los "desaparecidos" hasta que hay solucion para el problema. Sin explicacion hasta que llega ese momento. Y creeme que este chico no tendria que estar dando explicaciones si en su tienda hubiera personal cualificado capaz de mirar el almacen y decir, tengo manzanas,pues puedo enviar manzanas.
Otra cosa joe, ahora mismo rectifico el termino estafa, no voy a repetir que me he equivocado en el termino.... Pero dejar ya de recalcarmelo, lo unico que comparto con tu comentario es que no quiero un trato mejor que otros por ser mujer (ya se que en este foro escaseamos).
Un Saludin.