melirober escribió:Joder, que problema hay de que se le de un poco de bombo a un festival que desplaza a miles de personas de todas partes de europa???
No te estan haciendo cortes publicitarios, ni nada por el estilo. Basta ya de teorias conspiranoicas!!!! madre mia, parece que te hayan hecho algo personal
no es que no le den bombo, es que es publicidad encubierta.
y encima en un telediario. que es un informativo.
en el resto de programas me da igual porque no los veo, lo que pasa es que como a tele esta puesta pues si he escuchado desde mi habitacion los anuncios en los demas programas.
pero en un informativo no esta bien ademas en una cadena que dice que han quitado los anuncios.
y todo eso sin poner en ningun sitio que era publicidad y vendiendolo como si fuese una noticia. y no, el resto de festivales no los promocionan de esa manera, dan la notica y ya esta.
No tengo nada contra el rock in rio, ni en contra de la publicidad.
videoconsolas escribió:porque lo llaman rock in rio si luego el cartel pone que cantan rockeros de toda la vida como hannah montana, shakira y similares
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y es en madrid no en rio, jejejeje
red0n escribió:lo del rock in rio es normal TVE es la television oficial del rock in rio de madrid. mas que nada es algo de TVE, es como hacer publicidad del mundial de motociclismo.
lo se, pero no es cien por cien un festival publico, por tanto empresas privadas se lucran con eso. por tanto hay que poner claro que es publicidad