yo el otro dia me acojoné. tengo el guitar hero 3 para PC versión bucanera, por lo que no puedo conectarme a internet ni nada. pero en la "fase" del camion me sorprendió un cartel de Orange de no se qué a 19€, que habia visto hacia poco x la calle... huelga decir que antes no estaba
en la xbox, por descontado, pasa lo mismo
si quieres mi opinion, a mi la publicidad en los juegos no me molesta, nunca es abusiva y, qué leches, en un FIFA o en un juego ambientado en la actualidad hasta pega y le da mas realismo
peeero lo que me parece insultante es que no hay diferencia de precio entre un juego que lleva publicidad (pon fifa o pro) y uno que no (en la mayoría de casos porque es incompatible xD imaginaos pancartas de coca-cola en halo).
si ver la tele nos sale gratis es por la publicidad. si pagas tele por cable es porque no lleva (tanta) publicidad y, por lo tanto, perderian dinero si no cobraran (aunque eso está por ver pq últimamente están plagaos d anuncios)
tampoco pido que nos regalen los juegos con publi (aunq estaría cojonudo xD algunos juegos bajados x internet van asi), pero cómo es posible que no bajen de precio? están recibiendo ingresos extra además de los que ganarán con el juego en sí, e igualmente tienen la jeta de ponértelo al mismo precio.
de hecho, es un tema que creo que se toca bien poco y es para estar indignado. a mí me la pela que un juego tenga publi, pero sabiendo que ganarán más pasta por ello, me repugna pensar que piensen cobrarme lo mismo. ¿dónde está la lógica? nunca he leido la opinion de alguna desarrolladora/distribuidora al respecto. sería interesante saber q piensan.