Publicidad en la camiseta del FCB

Encuesta
Os parece apropiado poner publicidad en la camiseta del F.C. Barcelona?
58%
35
42%
25
Hay 60 votos.
El F.C.Barcelona Ha recibido una multimillonaria oferta de Betandwind para poner publicidad en la camiseta del priemr equipo de futbol por la módica cifra de 15 millones de euros por temporada por 3 temporadas.
Que os parece?
A mi, me parece que uno de los rasgos diferenciales que tenía el FCB que era el lucir su camiseta limpia de publicidad, este cáncer llamado Joan Laporta va el cabrón y la casca.
Yo estoy totalmente en contra.
Un saludo!
Bueno, esto es algo que deben valorar mas que nada los cules, que son los interesados.

Desde mi punto de vista madridista dire que me es totalmente indiferente en el sentido que ni creo que el barça sea mejor club por no llevar publicidad, ni creo que se vaya manchar su prestigio o su historia por ponerla.
Voy a seguir viendolo exactamente igual como club.

Pero bueno, como he dicho lo debe valorar su gente mas que nadie.
Para algunos la pela es la pela, y para otros pues es una señal de diferenciacion el no llevar publicidad.
Hola Men escribió:A mi, me parece que uno de los rasgos diferenciales que tenía el FCB que era el lucir su camiseta limpia de publicidad, este cáncer llamado Joan Laporta va el cabrón y la casca.


yo no voto pq me da igual, pero macho, cancer Laporta?? creo q no lo esta haciendo tan mal, pero bueno. Eso si, si acaban aceptando la oferta, Laporta habra mentido cada vez q ha dicho todas las palabrerias sobre q el barça no tiene publicidad, q era un orgullo para el club no lucir publicidad... Aunque en realidad claro q lucen publicidad, pq la camiseta del barça tiene el logotipo de Nike, eso es publicidad de una marca... (El unico club q no lleva publicidad de verdad es el Athletic).

Pero yo entiendo q todo ingreso es bueno, y la verdad es q son muchos millones... pero Laporta sera esclavo de sus palabras si al final hay publicidad.

Saludos!!
Soy del barça y ademas socio, y he votado que no, pero hay que decir que todos los candidatos en las elecciones iban a poner publicidad en la camiseta, y ademas en la asamblea de compromisarios se votó que si se pusiera.
Creo que los barcelonistas no estamos ciegos y vemos que gaspar dejo una deuda, y que hay que acabar con ella, asi que supongo que e spor eso que se votó que si. Yo aceptaria poner publicidad pero solo por estos 3 años, luego sin deuda, y siendo el club con mas socios del mundo no creo que tengamos problemas economicos.
Pese a esto la directiva dijo que solo se pondria publicidad si la oferta valia la pena y se cobrava algo similar al que mas cobra, el bayern de munich, y hasta el momento han cumplido.


En alguna parte he leido que hace años el barça llevó publicidad durante una gira por japón :O
A mi eprsonalmente me gusta la diea claro depende de la publicidad incluso ahce bonita una camiseta. Y es que la del barça lleva años de sobriedad sin un adorno una ralla nada especial super sobrios los modelos de nicke y una publicidad tipo símbolo por ejemplo como la publicidad del Arsenal o la del Manchester mejora incluso la camiseta y a la del barça le hace falta ya que no se porque y no me explico hacen los diseños más sosos y descafeinaos que pueden existir.

Todos añoramos aquella camiseta del dream team incluso aquella de la época de robson, kappa se lo curraba muchisimo más tanto en primeras camisetas como en segundas.
Sí, a la publicidad.

Antes diria que no , pero ni prestigio ni potajes con vinagre , es una fuerte inversión 15 millones de € , si dijéramos que vamos ganando títulos sin necesidad de poner publicidad , vale , pero este no es el caso , llevamos 5 años de sequia y hay que valorar otras cosas que una cierta imagen de una camiseta "limpia" , el Barça siempre seguira siendo "més que un club".

;-)

Space escribió: Todos añoramos aquella camiseta del dream team incluso aquella de la época de robson, kappa se lo curraba muchisimo más tanto en primeras camisetas como en segundas.



Sí , eran muy bonitas. Pero creo que existe un plus en nuestro subconsciente que hace que nos guste aún más. Ganábamos títulos.


[+risas]
ahora se os hara raro y ta bonica la cami sin na pero pasaos unos meses os la sudara...no es nada del otro mundo hacer publi.
[Mode Homer Simpson]
Hemos consultado con la directiva y sobre su oferta de 15 millones la consideramos ridícula... si quiere mancharnos la camiseta tiene que darnos no 15 millones, sino 15 MIL millones
[qmparto][qmparto]
[/Mode]



















Ahora en serio... si es muchísima pasta, pensarlo, 45 millones en 3 años es dinero, y si se ganan títulos casi se llegaría a 50.
Pero me parece un precio muy alto tener que manchar una camiseta que se ha mantenido impoluta más de 100 años, siendo el Barça y el Athletic 2 de los únicos clubes de 1r nivel que lo han conseguido.
PUTA PROFESIONALIZACIÓN DEL FUTBOL Y PUTA ESPECULACIÓN.
Me quedé a gusto ale.
PD: Ahora saldrán los desgraciados (véase Majó y Minguella) que, una vez fracasaron frente al presidente sólo van apuñalando desde las radios, así se pudran.
No es por nada, pero estas cosas casi mejor aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=331279

Y si, tenía que decirlo alguien. XD

Por cierto, queda mejor esta publicidad:

Imagen

:P
no se para quien seria peor esa publicidad...
Dahn II escribió:No es por nada pero estas cosas casi mejor aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=331279

Y si, tenía que decirlo alguien XD

Por cierto, queda mejor esa publicidad:

Imagen

BARCELONITIS
jajajajjajaajaj q buena la propuesta de camiseta de Dahn II, eso es publicidad y lo demas son tonterias [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] No creo q Laporta te fiche como director de marqueting, pero bueno [jaja]
eTc_84 escribió:BARCELONITIS

¿Mande?

No, si ahora uno no se va a poder reir a gusto de un club sin que le digan que tiene envidia o algo asi... Aisss... os creéis el centro del mundo... [poraki]

PD: Bonita firma [oki]
Dahn II escribió:¿Mande?

No, si ahora uno no se va a poder reir a gusto de un club sin que le digan que tiene envidia o algo asi... Aisss... os creéis el centro del mundo... [poraki]

PD: Bonita firma [oki]

Hombre... no creo que tuviérais bastante dinero como para pagarnos vuestro spam [jaja] [jaja]

Thanks [oki]
Os parece apropiado poner publicidad en la camiseta del F.C. Barcelona?

SI
Hola Men escribió:A mi, me parece que uno de los rasgos diferenciales que tenía el FCB que era el lucir su camiseta limpia de publicidad, este cáncer llamado Joan Laporta va el cabrón y la casca.
Yo estoy totalmente en contra.
Un saludo!


Haber, Laporta lo esta haciendo bien a mi gusto y no podemos obviar que el resto de clubs de primer nivel en europa reciben cada año 12 millones € (por poner una media) mas que nosotros, 60 millones de € en 5 años que ellos pueden disponer para fichajes mas que nosotros, hoy en dia no se puede seguir dando esa ventaja a los rivales de primer nivel si queremos estar a su altura, Esa oferta llega por el buen momento y e buen juego del equipo hay que ponerla y nos pondria en el segundo lugar de europa, no podemos desestimarla ya que si las cosas se tuercen la oferta podria bajar.


ks choice escribió:Eso si, si acaban aceptando la oferta, Laporta habra mentido cada vez q ha dicho todas las palabrerias sobre q el barça no tiene publicidad, q era un orgullo para el club no lucir publicidad...


Laporta ya llevaba lo de la publicidad en las camisetas en el programa electoral, el decia lo de que es un orgullo no llevar publicidad pero tambien que si llegaba una buena oferta como esta lo estudiarian, asi que de mentir nada, aparte la asamblea de compromisarios lo aprobo.
Por ese precio, y como medida provisional me parece de pua madre. También me parecería de putísima madre si aprovecharan el ingreso extra para "congelarnos" como mínimo la cuota del abono. [tomaaa]
Pues por el pastón que les pagan, SI. Que el dinero no cae del cielo señores, 45 millones de leuros son 45 millones de leuros, y por ese dinero, incluso me tatuo la publicidad en la tripaXD

Saluti [sati]
por 15 millones
pues claro
pero a lo mejor deberia de ser otra empresa la q patrocinase
No he votado porque no soy del barça pero soy del athletic y nuestra situación es similar.
Al comienzo de la pasada temporada tb. se especuló con la posibilidad de plantar una marca publicitaria. Al final no se puso. Yo creo que si la oferta es buena no hay por qué rasgarse las vestiduras, estando como está el mundo del fútbol.
Otra cosa, ya que el barça, al igual que el athletic, no son sociedades anónimas propondría que fuera aprobado en la asamblea por la mayoría de los socios.
Whatever escribió:No he votado porque no soy del barça pero soy del athletic y nuestra situación es similar.
Al comienzo de la pasada temporada tb. se especuló con la posibilidad de plantar una marca publicitaria. Al final no se puso. Yo creo que si la oferta es buena no hay por qué rasgarse las vestiduras, estando como está el mundo del fútbol.
Otra cosa, ya que el barça, al igual que el athletic, no son sociedades anónimas propondría que fuera aprobado en la asamblea por la mayoría de los socios.

Ya fué aprovado en su momento... en el momento en que casi teníamos que cerrar el chiringuito por falta de pasta... XD
Oye si lo de Laporta es un cáncer....

QUE ERA LO DE GASPART????



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me es indiferente que tenga o no publicidad [bye]
pericoloco2000 escribió:Oye si lo de Laporta es un cáncer....

QUE ERA LO DE GASPART????



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo de Laporta cáncer lo dirán los que iban a votar al Bassat... ese hubiera convertido el club en SAD seguro.
23 respuestas