Publicidad desde chrome android

Buenas. Desde hace algunos dias me es imposible navegar desde mi móvil, ya que empieza a abrir las tipicas paginas de VIRUS! WIN!... Encima no lo hace abriendo otra ventana, sino redirecciona la actual. Revisadlo si podeis, dudo que sea vuestra intencion. Una cosa es publicidad, y la otra publicidad inteusiva/abusiva.

Un saludo
No, evidentemente no es intencional :P

Dices que ocurre desde hace unos días, ¿puedes precisar algo más cuándo empezó? ¿Qué móvil es? ¿Te ha ocurrido en otras webs? ¿Qué navegador utilizas? ¿Podrías probar momentáneamente con otro que no utilice el mismo motor, para comprobar si ocurre? Por ejemplo, si usas Chrome prueba con Firefox.

También me gustaría saber si le pasa a alguien más. Cuando hay historias así varias personas nos avisan enseguida; que te ocurra desde hace días y seas el primero en avisar me hace pensar que pueda ser alguna otra cosa. Nos ha ocurrido otras veces que algún "bicho" en el móvil o en el navegador hace que parezca que el problema viene de webs que frecuentas.

Ya nos cuentas ;)
@melado xD

Alomejor me he emocionado. Me ha estado ocurriendo esta mañana. Desde hace un rato parece que ya no me pasa. Uso chrome en android 8.1 Nexus 6p

Quizas a sido algo puntual, ya que ahora no tengo el problema. Si me vuelve a ocurrir posteo aqui de nuevo. Gracias por responder rapido.
@Biskuit ¿Te pasa algo como esto?:

hilo_sobre-pop-ups-de-phising-que-aparecen-en-eol_2187336

Si es lo que te pasa, la próxima vez que ocurra haces una captura de pantalla y, sobretodo, copias el link, para que puedan comprobar si se les ha colado publicidad no intencionada o no (que entonces seguramente sea problema de que tengas virus en el móvil)

Yo navego en EOL mucho desde el móvil y no me ha ocurrido desde la última vez que desarchivé el hilo que te he pasado.
@Senegio no creo que tenga un virus, pero gracias por el interes [beer]

El enlace que me sale desde el historial es ese: http://appleshop.today/ld/offer/56059e9 ... 70527427#T

Si bien es cierto que la publicidad que muestra ahora es distinta. Adjunta captura del historial

Recalco que ya no me ha vuelto a saltar, solo ha sido esta mañana probablemente en un corto plazo de tiempo (al ver que era continua o salido de eol xD)

Adjuntos

4 respuestas