Publicidad de mal gusto (sobre el físico)

Buenas... me gustaría saber qué opináis al respecto de esto.
El otro día, mientras esperaba el autobús en Zaragoza, me fijé que enfrente de mí había una tienda de esas de culto al cuerpo, cosméticos y demás paridas. Nada extraño en un principio. Pero entonces me dí cuenta de unas camisetas que había expuestas en el escaparate (bastante grandes) a modo de anuncio, a cada cuál más borde. Tenían frases tipo:

"Que tu madre te llame guapo no significa que lo estés"
"Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy... simpático"
"¿Que la suerte de la fea la guapa la desea? jajaja"

Bueno, como si no hubieran suficientes acomplejados en el mundo ahí está ese hatajo de imbéciles que siguen fomentando el "si no estás bueno, vete suicidando, que nadie te quiere". Así nos va...
Yo las veo graciosas sin más.
Más patéticas me parecen camisetas en plan "Kamasutra master" o algo así.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre si pusieses fotos igual podriamos hablar mas...a voz de pronto parece publicidad con un humor bastante "hijoputilla".pero publicidad asi hay mucho peor como la de colonias con niñas anorexicas perdidas en poses sugerentes en paradas de autobus de colegios o de ropa interior .

edit:esto lo veo peor...
Imagen
GAROU_DEN escribió:edit:esto lo veo peor...
Imagen

Tienes razón. Maldito rótulo que no deja ver bien la foto Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Z_Type escribió:
Imagen

no me van anorexicas.pero tu mismo [+risas]
A mi me han sonado tipo publi de Yoigo, no me parece que sea para escandalizarse...

...ademas, la niña del anuncio está muy rica [carcajad]
No me parece que sean para tanto, al fin y al cabo es en clave de humor, y además el que lleve algo así yo creo que o hace el ridículo o queda como un pedante de mucho cuidado xD Y el que se tome en serio esos esloganes tiene un problema que nada tiene que ver con las tiendas de cosméticos. Las empresas no tienen porque educar a nadie, cuando la gente sea más inteligente dejarán de usar ese tipo de reclamos.

La de la foto estará harto buena, aunque no sé si será por Photoshop, pero esos brazos necesitan un buen bocata xD
en serio pensais que esa chica esta "buena"? ¬_¬ .si tiene los huesos marcados.en fin sobregustos...de todas formas ese tipo de chicas anuncio promueven la anorexia.veo que por algunos de vuestros comentarios esta totalmente justificado que mas de una chica desee ser asi por los medios que sea.a mi me gustan las mujeres con curvas...no que parezca que tengo sexo con un chico desnutrido.

edit:sin contar con el dolor que tiene que producir cierto acto mecanico contra sus caderas en cierta postura al clavarme sus huesos por falta de "relleno". [+risas] [+risas]
Pues sinceramente yo no veo que este anorexica... yo la veo bien. A no ser que la hayan retocado con fotoxop.
En una chica las curvas no están reñidas con estar delgada. Puede que sea PS, pero esa chica tiene unas caderitas muy monas xD Y lo de hacerse daño en salva sea la parte mientras estas ahi dale que te pego.... madre si llegais a ser tikismikis algunos xDD
GAROU_DEN escribió:en serio pensais que esa chica esta "buena"? ¬_¬ .si tiene los huesos marcados.en fin sobregustos...de todas formas ese tipo de chicas anuncio promueven la anorexia.veo que por algunos de vuestros comentarios esta totalmente justificado que mas de una chica desee ser asi por los medios que sea.a mi me gustan las mujeres con curvas...no que parezca que tengo sexo con un chico desnutrido.

edit:sin contar con el dolor que tiene que producir cierto acto mecanico contra sus caderas en cierta postura al clavarme sus huesos por falta de "relleno". [+risas] [+risas]

Dí que sí, yo estoy contigo. Si no, no amortiguan los azotes, hay que dar cachetes en carne XD
Es que la pose de la chica da a entender que tiene curvas, pero fijo que si se pone recta no tiene ni una, por eso siempre se ponen con una parte de la cadera hacia fuera, para que parezca que tenga... truquitos de fotógrafos.

Sí, lo del anuncio da a entender que es preferible una bonita cara, unos bonitos pechos y un bonito culo que una mente privilegiada.

Así nos va, que una persona obesa no puede optar por algunos trabajos que no tiene nada que ver el físico.
Z_Type escribió:
Imagen

El diseñador era gaylor Imagen
Titomalo escribió:Sí, lo del anuncio da a entender que es preferible una bonita cara, unos bonitos pechos y un bonito culo que una mente privilegiada.

Mmm... no es por llevarte la contraria pero lo de "mente simple" se refiere a que preferiría perder su complejidad (de mujer) y tener una mente simple (ser hombre) para poder ponerse nuestros gayumbos XD
Drimcas escribió:
Titomalo escribió:Sí, lo del anuncio da a entender que es preferible una bonita cara, unos bonitos pechos y un bonito culo que una mente privilegiada.

Mmm... no es por llevarte la contraria pero lo de "mente simple" se refiere a que preferiría perder su complejidad (de mujer) y tener una mente simple (ser hombre) para poder ponerse nuestros gayumbos XD

yo no lo dije pk estaba tremendamente claro...veo pe ra algunos no.vaya owned le has clavado [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:a mi me gustan las mujeres con curvas...no que parezca que tengo sexo con un chico desnutrido.

Esto no me ha quedado muy claro [carcajad] [carcajad]
GAROU_DEN escribió:no me van anorexicas.pero tu mismo [+risas]

No, si a mí lo que me van son las curvas. En éste caso concreto, las curvas de las tetas Imagen
Pues a mi me parece que está buena... ya solo faltaba esto en EOL, en canon de belleza actual es puta mierda y sois todos unos enfermos porque os van las anorexicas [poraki]

Picha enorme, ferraris, masters como mínimo, pisos de 250 m^2 y lo dicho arriba.

[carcajad]

Que nadie se ofenda por favor.

Respecto al topic, es un anuncio, no hay que tomárselo en serio, ¿o este sí pero los de Axe no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] CABRONES DE AXE QUE ME HAN TIMADO! DÓNDE ESTÁ MI HARÉN!
Takezo Kensei escribió:
GAROU_DEN escribió:a mi me gustan las mujeres con curvas...no que parezca que tengo sexo con un chico desnutrido.

Esto no me ha quedado muy claro [carcajad] [carcajad]

no queda claro?mmm...que una chica muy deldaga sin curvas parece un chico palillo.si no te queda claro igual eres bisexual [+risas] [+risas] es coña.digamos que me gusta que se note el genero de la mujer.ante algo asi...
Imagen
prefiero algo asi...
Imagen
pero mucho mejor esto...
Imagen

antes de que penseis mal prefiero a mi novia. [+risas] [+risas]
Drimcas escribió:

No me refería al anuncio de esa chica xD.
19 respuestas