[PUBLICIDAD] ¿Alternativa a Google Adsense?

Tengo un foro de DD y tenía publicidad con Google Adsense y hay algún usuario que se ha dedicado a hacer clic todos los días seguramente pensando que me beneficiaría y lo que han hecho es chaparme la cuenta de Google Adsense por actividad de clics no válidos [mamaaaaa]. ¿Sabéis alguna alternativa real a google adsense? Es que adsense es una gozada por lo fácil de usar y la parte de administración.
AdMob pero es de Google tambien creo recordar.

P.D: Mira por aquí haber si te ayuda
leisan escribió:Tengo un foro de DD y tenía publicidad con Google Adsense y hay algún usuario que se ha dedicado a hacer clic todos los días seguramente pensando que me beneficiaría y lo que han hecho es chaparme la cuenta de Google Adsense por actividad de clics no válidos [mamaaaaa]. ¿Sabéis alguna alternativa real a google adsense? Es que adsense es una gozada por lo fácil de usar y la parte de administración.

¿ No serías tú ? ¿ Sólo pregunto, ehh ? xD
Zekisoft escribió:AdMob pero es de Google tambien creo recordar.

Pero admob es para poner publicidad en aplicaciones destinadas a móviles, lo que yo necesito es poner publicidad en un foro normal.

¿ No serías tú ? ¿ Sólo pregunto, ehh ? xD

No, ya me informé antes y una de las reglas es que no tienes que hacer clic en tus propios anuncios.
leisan escribió:Pero admob es para poner publicidad en aplicaciones destinadas a móviles, lo que yo necesito es poner publicidad en un foro normal.

Seguro? Yo juraría que se podía meter en sites normales... quizás lo confundo con otro xD De todos modos mira la lista que te puse.
4 respuestas