Publicado VHBL en Vita 2.60 para ¡4 juegos!

Estos juegos son los que explotan el VHBL en PsVita con fw 2.60.

Arcade Darts
Arcade Pool,
World of Pool
Arcade Air Hockey & Bowling


Probablemente estos serán retirados rapidamente de la store los usuarios interesados deberian aprovechar ahora mismo para comprarlo antes de su retirada.

Descargas el VHBL para 2.60 para dichos juegos AQUI

Fuente

Fuente 2
Muchas gracias, lo acabo de pillar ahora mismo.

En su día probé un poco la scene de Vita con el Mad Blocker Alpha pero ya no me acuerdo de nada [buenazo] , tendré que mirarme los tutoriales de nuevo, porque supongo que el método será el mismo, no?
Tengo el Xploit del UNO... ¿me conviene actualizar para usar este nuevo xploit o mejor me quedo como estoy?
te interesa quedarte con el UNO, es un kernel exploit, y cuando salga el TN-V4 total_noob portará su exploit secreto a dicho juego, y los otros para usarlos en las ultimas versiones.
BAJADO!!

pendiente de sus instrucciones para uso!!

Gracias :D
Yeah, descargado e instalado xD
Otro que acaba de comprarlo, esperando archivos e instrucciones
Y menuda mierda de juego con mayusculas, si no es para lo que es ni pagandome a mi los 3 euros que vale semejante mierda lo bajaria.
es decir, me conviene utilizar este xploit a nivel user? yo la tengo en OFW, pero si me dices que este xploit despues sera a nivel kernel me lo descargo.
acid_snake publicó que este user exploit es compatible con uno kernel, que cuando TN publique su kernel exploit(aun secreto) lo portará a este Arcade Darts y/o quizá los otros juegos que tambien son vulnerables.

Esto significa que desde este user exploit se puede cargar el kernel de TN, con ello el TN-V4.

Ya se verá con la salida de la PS4.

Por lo demás se cuenta que esté VHBL con el Arcade.Darts es bastante compatible con homebrew.
En el post de wololo en los comentarios hay un link para el vhbl de darts, lo he probado y funciona.
Lo confirmo también, el link que pusieron funciona.
No me funciona el ftp me pone que no tengo ip valida, que pena.
He instalado el Bookr (que supuestamente en el vhbl de la 2.12 funciona) y cuando le doy en "Juegos" del menu vhbl me aparecen unas letras y se va

que pasa?
SugarBoy escribió:He instalado el Bookr (que supuestamente en el vhbl de la 2.12 funciona) y cuando le doy en "Juegos" del menu vhbl me aparecen unas letras y se va

que pasa?

El pspexplorer me funciona, el emulador de snes se me congela pero el picodrive si me funciona.
He probado el emulador de la N64 y al darle se me queda la pantalla en negro..
G_G
¿aun esta en la store? llego a tiempo??
maikel_xp escribió:¿aun esta en la store? llego a tiempo??

Compruebalo directamente entre que esperas las respuestas podria ser tarde

recuerda que
Arcade Darts
Arcade Pool,
World of Pool
Arcade Air Hockey & Bowling


son explotables y es probable que se porte un VHBL a cada uno.

El indicado es el Arcade Darts pero si os sobra el dinero no es mala idea hacerse con los otros tambien.
jotax escribió:
maikel_xp escribió:¿aun esta en la store? llego a tiempo??

Compruebalo directamente entre que esperas las respuestas podria ser tarde

recuerda que
Arcade Darts
Arcade Pool,
World of Pool
Arcade Air Hockey & Bowling


son explotables y es probable que se porte un VHBL a cada uno.

El indicado es el Arcade Darts pero si os sobra el dinero no es mala idea hacerse con los otros tambien.

Yo para sorpresa mia me di cuenta que ya los tenia comprados, creo recordar que Sony los regalo cuando hubo el incidente de psn.
no estan ya, por lo menos yo no los e encontrado.
NaVaJa90 escribió:no estan ya, por lo menos yo no los e encontrado.
usa la busqueda de la PSN, aun no he leido un hilo que diga que ya no estan

los ultimos comentarios por aqui dicen que aun siguen en las stores
ojealos

http://wololo.net/2013/08/22/my-vhbl-ex ... /#comments
Yo compre este juego para la US store, me imagino que es igual de vulnerable y que tendra su vr. del vhbl pronto...
He probado ahora el gPsp y tampoco va, a diferencia de los otros que he probado, en este me salen unas letras de error al cargar el homebrew y me devuelve al menu138 del VHBL..

Algo estaré haciendo mal :(
poes sinceramente no encuentro ninguno de los 4, estare tonto? xd

ni con el buscador ni a mano los encuentro
NaVaJa90 escribió:poes sinceramente no encuentro ninguno de los 4, estare tonto? xd

ni con el buscador ni a mano los encuentro
no te deja comprarlos?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DARTSSPORT

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... POOLSNOOKE
no cumples los requisitos noseke xd
pues me pillas,

Usas el media go? (en el PC) prueba desde ahí a comprarlo y luego revisas tus juegos comprados desde la vita y lo descargas.

No se me ocurre mucho mas.


edito:

b]Estos juegos son los que explotan el VHBL en PsVita con fw 2.60.[/b]

Arcade Darts
Arcade Pool,
World of Pool
Arcade Air Hockey & Bowling


Probablemente estos serán retirados rapidamente de la store los usuarios interesados deberian aprovechar ahora mismo para comprarlo antes de su retirada.

Descargas el VHBL para 2.60 para dichos juegos AQUI

Fuente
Anda, decidme como instalar homebrews.. que de 3 que he instalado no me van.
SugarBoy escribió:Anda, decidme como instalar homebrews.. que de 3 que he instalado no me van.

El homebrew tiene que estar en zip pero sin compresion y el nombre tiene que ser INSTALL.ZIP importante que este todo en mayusculas o no te lo reconoce, lo metes en el save y lo pasas a la vita, cuando inicies el vhbl lo instalas con el install, te aperecera el save del exploit le das y se instala. Luego en game ya te aparecera instalado.
Si quieres meter un emulador como el picodrive te aconsejo que metas los juegos en una carpeta del homebrew y luego lo hagas zip, ya que el ftp no tira.
EDITO: Acaba de salir el VHBL de Acid_snake!! este supongo tendra mas compatibilidad
putapsp escribió:
SugarBoy escribió:Anda, decidme como instalar homebrews.. que de 3 que he instalado no me van.

El homebrew tiene que estar en zip pero sin compresion y el nombre tiene que ser INSTALL.ZIP importante que este todo en mayusculas o no te lo reconoce, lo metes en el save y lo pasas a la vita, cuando inicies el vhbl lo instalas con el install, te aperecera el save del exploit le das y se instala. Luego en game ya te aparecera instalado.
Si quieres meter un emulador como el picodrive te aconsejo que metas los juegos en una carpeta del homebrew y luego lo hagas zip, ya que el ftp no tira.
EDITO: Acaba de salir el VHBL de Acid_snake!! este supongo tendra mas compatibilidad


Vale, lo primero es que ya lo estaba probando en el VHBL de Acid_Snake xD.
Y las instrucciones que me has puesto son las que he estado siguiendo, excepto una cosa: dices que meta el INSTALL.ZIP en el save... ¿qué save, en el del VHBL directamente? Yo es que lei en otra guia que tenia que bajar un savedata de algun juego de la PSP y meterlo en ese save, luego instalarlo y ejecutarlo (cosa que me deja, pero al ejecutarlo salen los problemas).

Iré probando en meter el INSTALL.ZIP en el save del VHBL como creo que dices mientras respondes :)
SugarBoy escribió:
putapsp escribió:
SugarBoy escribió:Anda, decidme como instalar homebrews.. que de 3 que he instalado no me van.

El homebrew tiene que estar en zip pero sin compresion y el nombre tiene que ser INSTALL.ZIP importante que este todo en mayusculas o no te lo reconoce, lo metes en el save y lo pasas a la vita, cuando inicies el vhbl lo instalas con el install, te aperecera el save del exploit le das y se instala. Luego en game ya te aparecera instalado.
Si quieres meter un emulador como el picodrive te aconsejo que metas los juegos en una carpeta del homebrew y luego lo hagas zip, ya que el ftp no tira.
EDITO: Acaba de salir el VHBL de Acid_snake!! este supongo tendra mas compatibilidad


Vale, lo primero es que ya lo estaba probando en el VHBL de Acid_Snake xD.
Y las instrucciones que me has puesto son las que he estado siguiendo, excepto una cosa: dices que meta el INSTALL.ZIP en el save... ¿qué save, en el del VHBL directamente? Yo es que lei en otra guia que tenia que bajar un savedata de algun juego de la PSP y meterlo en ese save, luego instalarlo y ejecutarlo (cosa que me deja, pero al ejecutarlo salen los problemas).

Iré probando en meter el INSTALL.ZIP en el save del VHBL como creo que dices mientras respondes :)

Creo que da igual el savedata, yo lo metia en el mismo del vhbl por comodidad, de todas formas no he probado el de Acid_snake, lo probare en un rato.
Cuando dices que no te funciona, te sale en game o no? Si no te sale es porque has hecho un zip de una carpeta donde se aloja la carpeta del homebrew y te la copia pero no te sale. Tienes que hacer el zip de la carpeta donde directamente dentro este el eboot etc..
EDITO: Acabo de probar el de Acid_snake y el ftp tampoco va, el de Arcade airhockey and bowling funciona pero hay que seguir unas instrucciones que vienen en la version USA, es solo darle a profile y luego a modificar profile.
putapsp escribió:Creo que da igual el savedata, yo lo metia en el mismo del vhbl por comodidad, de todas formas no he probado el de Acid_snake, lo probare en un rato.
Cuando dices que no te funciona, te sale en game o no? Si no te sale es porque has hecho un zip de una carpeta donde se aloja la carpeta del homebrew y te la copia pero no te sale. Tienes que hacer el zip de la carpeta donde directamente dentro este el eboot etc..
EDITO: Acabo de probar el de Acid_snake y el ftp tampoco va, el de Arcade airhockey and bowling directamente no funciona.


Nada, solo me va el PsPlorer que lo he utilizado para borrar los homebrews que he instalado (gpsp, emulador n64, boork,..) que no me van xD
SugarBoy escribió:
putapsp escribió:Creo que da igual el savedata, yo lo metia en el mismo del vhbl por comodidad, de todas formas no he probado el de Acid_snake, lo probare en un rato.
Cuando dices que no te funciona, te sale en game o no? Si no te sale es porque has hecho un zip de una carpeta donde se aloja la carpeta del homebrew y te la copia pero no te sale. Tienes que hacer el zip de la carpeta donde directamente dentro este el eboot etc..
EDITO: Acabo de probar el de Acid_snake y el ftp tampoco va, el de Arcade airhockey and bowling directamente no funciona.


Nada, solo me va el PsPlorer que lo he utilizado para borrar los homebrews que he instalado (gpsp, emulador n64, boork,..) que no me van xD

Tampoco, solo picodrive y psplorer asi que toca esperar.
Joder, no llego nunca a tiempo para ningun vhbl exploit [+risas] me meto todos los dias y para dos que me ausento zas ¬_¬ A ver si a la proxima me entero a tiempo.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Joder, no llego nunca a tiempo para ningun vhbl exploit [+risas] me meto todos los dias y para dos que me ausento zas ¬_¬ A ver si a la proxima me entero a tiempo.

Un saludo!

han quitado ya los juegos de la store?
jotax escribió:han quitado ya los juegos de la store?

si , desde este medio dia
@ putapsp , me imagino que sacarán otra versión del VHBL para la 2.60 y asi dar soporte para los emuladores y aplicaciones que fallan, no? Porque para lo que se puede usar hasta ahora..
Sólo va homebrew?

Nada de emulador de iso de PSP?
nanoxxl escribió:tranquilos , que según dicen saldrá un TN-V4 para 2.60
http://wololo.net/2013/08/12/release-da ... y-support/

ya precisando, acid_snake dice que su exploit (o estos del hilo) es compatible con uno kernel y que en cuanto TN lance su TN-V4 lo portará a su exploit.

Por lo que este user exploit se convierte en una via a un kernel exploit.
Al parecer han sacado el VHBL actualizado para arreglar algunos fix, supongo que ya se podran ejecutar los homebrews que fallaban.

Link caido, asi que no puedo probarlo xD
Mier... EH yegado tarde!! Esto era para poder jugar los isos de psp y para la scene no? Que mala suerte tengo!!!
y yo!!! :( con las ganas que tengo de jugar al Birth To Sleep!!!! :(
esto es solo para homebrew nada que ver con los isos de psp.
emulation escribió:esto es solo para homebrew nada que ver con los isos de psp.

entonces para los isos de psp que hace falta?
Estos exploits "arcade" ya han sido parcheados en 2.61, ahora es cuestion de esperar paciente al TN-V4

Recordemos que el usuario xXShinkirouXx entre otros funcionando en 2.61 ;) tienen otros exploits de otros juegos listos y con VHBL portado etc... a ver que dicen

cental escribió:
emulation escribió:esto es solo para homebrew nada que ver con los isos de psp.

entonces para los isos de psp que hace falta?
Esto:
viewtopic.php?f=192&t=1926769&p=1733390531#p1733390531
wow gracias por la info jotax, ojala logren un sistema para poder ser plus y poder disfrutar siempre de estos exploit, porque la verdad es que ahora mismo ningun exploit me haria quedarme en una determinada version.

Un saludo!
¿Ha habido baneos por usar estos puertos VHBL? Me interesaria ponerle este ultimo que ha salido de un juego japones y utilizar el emulador de GBA.
No hay baneos, porque en la practica estas jugando a un juego de PSP de manera oficial.
Gastarte 45 euros y es sin saber si puedes usar isos psp. A ver cuando saquen la ps4 a ver que juegos salen de la store europea.
al que no tenga nada le interesa estar actualizado a lo ultimo y esperar expectante al exploit kernel para el TN-V4.
49 respuestas