Publicado nuevo exploit para DSi

ImagenEl Team Twiizers sigue con sus avances y ayer le tocó el turno a la DSi, consola que todavía no ha sido totalmente hackeada. El nuevo exploit Sudokuhax aprovecha una vulnerabilidad del juego Sudoku de la DSiWare, que mediante una partida guardada modificada permite ejecutar código sin firmar en modo DSi.

De esta forma se tiene acceso completo a las funcionalidades extra de la DSi, como son el slot SD, los 16MB de RAM y la mayor velocidad de la CPU; y sin necesidad de flashcart. Lamentablemente al poco de publicar el exploit Nintendo ha retirado el juego de la DSiWare, por lo que quienes no lo tengan ya deberán esperar a que se encuentre otro nuevo. Gracias a socram8888 por el aviso.
Y con un juego de sudokus...
Menuda putada porque no mucha gente se lo habra pillado y a ver si esto sirve para avanzar un poco mas y se tiene acceso ya por completo a la dsi, que de momento siguen sin poder ejecutarse juegos no? Al menos cuando yo la tuve, los juegos de DSI se ejecutaban en modo DS.
Anda que han tardado en chapar .......
KbzA escribió:Anda que han tardado en chapar .......

Ya lo han chapado?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Genial! XD
Se ha puesto muy de moda esto de atacar vulnerabilidades en las consolas a través de determinados juegos.
XDarkXAleX escribió:
KbzA escribió:Anda que han tardado en chapar .......

Ya lo han chapado?


Perdon si he confundido, queria decir que ya no esta disponible el juego, con lo que cuando vuelva a estar,es de suponer que estara corregido.
Me cago en el Team Twiizers, llevaba semanas ahorrando para pillarme el juego.
Tan rapido han quitado el juego. Vaya que tambien son rapidos los de nintendo :O Claro, una vez que ya han cometido los errores XD
no entiendo esto muy bien quiere decir que tines que tener el juego dendro (original) para cargar tus copias de seguridad atraves de una sd , o una vesz instalado ya no hace falta tenerlo dentro y se lanza alguna herramienta como en la wii el hbc?
gran putada que lo retirasen tan pronto :(

saludos
Mierda, y yo que iba ya a por una tarjeta de puntos de Nintendo ... bueno, se puede decir que es lo más cerca que hemos estado de tener un exploit fiable, barato y muy útil.
Pues aquí un afortunado con el juego!!
Gracias Nintendo por regalarme 1000 puntos al comprar la consola!! [360º]
Pues tardaron mucho en quitarlo, de todas formas, en breve saldrá otro, y dicen que la 3DS es la más segura y que han aprendido, no sé yo, en DSi todavía meten la pata... aunque no sé si esto es culpa de ellos o qué.
Llegue tarde :(

Porcierto cuanto valia el juego?
oyAm escribió:Me cago en el Team Twiizers, llevaba semanas ahorrando para pillarme el juego.


¿serás desagradecido? Cágate en Nintendo si acaso, Team Twiizers nos está haciendo la vida fácil sacando xploits para nuestras consolas :/.

Anistus escribió:Pues tardaron mucho en quitarlo, de todas formas, en breve saldrá otro, y dicen que la 3DS es la más segura y que han aprendido, no sé yo, en DSi todavía meten la pata... aunque no sé si esto es culpa de ellos o qué.


Siempre dicen lo mismo, obviamente caerá como todas. No hay existe consola en la que no se pueda sacar un xploit.

saludos
kaiseki escribió:
oyAm escribió:Me cago en el Team Twiizers, llevaba semanas ahorrando para pillarme el juego.


¿serás desagradecido? Cágate en Nintendo si acaso, Team Twiizers nos está haciendo la vida fácil sacando xploits para nuestras consolas :/.

Anistus escribió:Pues tardaron mucho en quitarlo, de todas formas, en breve saldrá otro, y dicen que la 3DS es la más segura y que han aprendido, no sé yo, en DSi todavía meten la pata... aunque no sé si esto es culpa de ellos o qué.


Siempre dicen lo mismo, obviamente caerá como todas. No hay existe consola en la que no se pueda sacar un xploit.

saludos

el primero(oyAm) es un troll, como va a llevar semanas ahorrando pa comprarse un juego de sudokus xdd
Dios que putada, estuve pensando en comprar el juego con los puntos que canjee con las estrellas, y al final compré el de las notas que no sirve para nada la verdad...
Jejejejeje que bueno, mira que rapido son para este tipo de cosas, y lo lento que son para otras... Me encanta ve como avanza la scene.
La verdad es que últimamente en la scene están hechos unos verdaderos artistas. Van a acabar temiendo sacar juegos por miedo a que les encuentren exploits ;)
¿Y no se puede copiar el juego para pasarlo a otro?
Budathecat escribió:el primero(oyAm) es un troll, como va a llevar semanas ahorrando pa comprarse un juego de sudokus xdd


Seguramente sea un troll, pero sea como sea me parece de muy mal gusto decir eso. Encima que trabajan para que nos viciemos a saco xD

animally escribió:¿Y no se puede copiar el juego para pasarlo a otro?


+1

Estaría bien, aunque ya supongo que no será posible :/.
Es una verdadera lastima, algún japó se habrá puesto un pin cawento
Jajajaja. Muy bueno!!!

Si se pudiera copiar el juego para pasárselo a otro, para qué quieres el exploit que precisamente te va a permitir eso???
oyAm escribió:Me cago en el Team Twiizers, llevaba semanas ahorrando para pillarme el juego.


[qmparto] [qmparto]

De verdad que me ha hecho tela de gracia, imaginándome a alguien durante semanas echando moneditas en una hucha para un puñetero juego de sudokus que cuesta ná y meno (como decimos por aquí).

kaiseki escribió:Estaría bien, aunque ya supongo que no será posible :/.


Es que si no muchos en vez de descargarselo por la DSiWare lo haría por MegaUpload, que es más barato.

Un saludo.
kaiseki escribió:
oyAm escribió:Me cago en el Team Twiizers, llevaba semanas ahorrando para pillarme el juego.


¿serás desagradecido? Cágate en Nintendo si acaso, Team Twiizers nos está haciendo la vida fácil sacando xploits para nuestras consolas :/.

Anistus escribió:Pues tardaron mucho en quitarlo, de todas formas, en breve saldrá otro, y dicen que la 3DS es la más segura y que han aprendido, no sé yo, en DSi todavía meten la pata... aunque no sé si esto es culpa de ellos o qué.


Siempre dicen lo mismo, obviamente caerá como todas. No hay existe consola en la que no se pueda sacar un xploit.

saludos


Aunque quede más "guay" escribir xploit, es algo totalmente diferente a un exploit.
Generalmente, se designa xploit a la imitación de una página web para "robar" contraseñas, engañando al usuario a introducir sus datos en una página web falsa para luego redirigirlo a la verdadera y que éste no se entere de lo ocurrido.
Mientras que exploit es una aplicación que se se desarrolla para aprovecharse de un agujero en la seguridad de un sistema o aplicación y de esa manera cargar código personalizado o un payload ya desarrollado, dependiendo de si la brecha en la seguridad de esa aplicación es un Buffer Overflow, Stack Overflow, (y muchos fallos más), etc... sin tener que hacerlo de forma manual; o en su defecto también se pueden realizar ataques DoS (Denial of Service) aprovechándose de esos fallos.

Un saludo.
xavierote escribió:
kaiseki escribió:
oyAm escribió:Me cago en el Team Twiizers, llevaba semanas ahorrando para pillarme el juego.


¿serás desagradecido? Cágate en Nintendo si acaso, Team Twiizers nos está haciendo la vida fácil sacando xploits para nuestras consolas :/.

Anistus escribió:Pues tardaron mucho en quitarlo, de todas formas, en breve saldrá otro, y dicen que la 3DS es la más segura y que han aprendido, no sé yo, en DSi todavía meten la pata... aunque no sé si esto es culpa de ellos o qué.


Siempre dicen lo mismo, obviamente caerá como todas. No hay existe consola en la que no se pueda sacar un xploit.

saludos


Aunque quede más "guay" escribir xploit, es algo totalmente diferente a un exploit.
Generalmente, se designa xploit a la imitación de una página web para "robar" contraseñas, engañando al usuario a introducir sus datos en una página web falsa para luego redirigirlo a la verdadera y que éste no se entere de lo ocurrido.



¿Eso no era Phishing? :\
ARK666 escribió:
xavierote escribió:Aunque quede más "guay" escribir xploit, es algo totalmente diferente a un exploit.
Generalmente, se designa xploit a la imitación de una página web para "robar" contraseñas, engañando al usuario a introducir sus datos en una página web falsa para luego redirigirlo a la verdadera y que éste no se entere de lo ocurrido.



¿Eso no era Phishing? :\


Phishing es un término general que designa la acción de robar información personal a través de ingeniería social, mientras que el uso de xploits es una de las técnicas que se emplean para tal fin.

Un saludo.
Que velocidad. Parece que Nintendo ultimamente se cabrea más con el tema.
debo ser el único que no entiende para que coño servía eso xD Acaso se podia jugar a juegos sin flashcart o algo asi?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
erdebugger escribió:Si se pudiera copiar el juego para pasárselo a otro, para qué quieres el exploit que precisamente te va a permitir eso???

Ermmm... si copiases un juego que no tienes a otra consola que no lo ha comprado, se consideraría piratería

Y sabiendo cómo es el Team Twiizers, no te esperes que los tiros vayan por ahí
33 respuestas