Publicado LT+1.9 para Xbox 360 Slim

ImagenC4E y el Team Xecuter han publicado la esperada versión Slim 1.9 de su firmware iXtreme LT+ para los lectores LiteOn. Como sabéis esta versión es compatible con el nuevo formato de discos XGD3 y tiene un funcionamiento más seguro, lo cual permite instalar la última actualización de Microsoft.

Aún así el Team Xecuter recomienda no instalar dicha actualización, que entre otras cosas podría bloquear la escritura en lectores Slim. Recordemos que el LT+1.9, aunque en apariencia funcional con el nuevo dashboard, está basado en las protecciones de la actualización anterior (2.0.13146.0). En cualquier caso quien quiera flashear su lector o placa de reemplazo tiene disponible el nuevo JungleFlasher y más información en este hilo del foro de scene.
Gran noticia , aunque haver que sucede y ya decidir si instalar o no ,
un saludo
Por fin..... Gracias por la noticia...
A veces pienso que el c4eva y microsoft tienen algún tipo de acuerdo. No se, serán paranoias mías pero es un poco sospechoso que siempre pase lo mismo.

Un saludo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Dimitri escribió:A veces pienso que el c4eva y microsoft tienen algún tipo de acuerdo. No se, serán paranoias mías pero es un poco sospechoso que siempre pase lo mismo.

Un saludo.


es lo que ahi, la historia del perro y le gato o el gato y el raton, siempre se repite :)
Es un partido de tenis y cada vez golpea uno... que tengan acuerdos o no solo lo saben ellos, pero a nosotros nos beneficia a fin de cuentas igual que a ellos.
Madre mía que rapidez.
Las 1.9 permiten ejecutar XGD3 originales pero no copias de seguridad. Esta última opción se espera en las futuras 2.0
creo que para algunos que ya han actualizado.... llega un poco tarde... aunque mas vale tarde que nunca :p
Bueno pues está claro que C4eva tenía el LT+1.9 mas que preparado para las slim pero no lo soltaba. Hasta que MS saco la actualizacion y se cargó unas cuantas consolas no se ha publicado. A mi desde luego no me cobra nada, será un trabajo altruista el que hace, pero lo que no entiendo es que ya teniendolo preparado y funcionando el porque no lo ha soltado hasta que ha sucedido esto, de todas formas a mi no me ha afectado ya que tengo dos FAT Liteon con el LT+1.9 ya metido.
No paran esta gente, cuando ataca uno, el otro no tarda en responder....
Increible, no hace ni dos días y ya han sacado el LT nuevo.
majebusa escribió:Increible, no hace ni dos días y ya han sacado el LT nuevo.


Mas bien ha sido "casualidad" que sacaran este LT+ para slim después de la escabechina de la actualización.
Holyman escribió:ahora a por las fat


para las fat ya hace semanas que corre el 1.9, ahora el que tiene que venir será el 2.0
Drizzty escribió:Las 1.9 permiten ejecutar XGD3 originales pero no copias de seguridad. Esta última opción se espera en las futuras 2.0

:O ...... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esperar otros 6 meses? [360º]
yo ya lo dije , voy a esperarme al 2.0 que ya leerá el nuevo formato y asi me he ahorrado el 1.1, el 1.9 , dos flasheos a la butxaca , total puedo jugar a todos los juegos con mi LT 1.6 , menos a los ap 2.5 que son 6 y ya me los he pasado,
El realmente util es el firmware 2.0. No me vale la pena este. [fumando]
y cuando sacaran el pcb desbloqueado para poder flashear las 0225 , ya que como ustedes sabran dichos lector estan protegidos.
lo que quiero decir es que sin el pcb no podemos hacer nada.
darkwatch2 escribió:y cuando sacaran el pcb desbloqueado para poder flashear las 0225 , ya que como ustedes sabran dichos lector estan protegidos.
lo que quiero decir es que sin el pcb no podemos hacer nada.

me uno a la pregunta. yo tengo una slim y no me atrevo a abrirla mientras que no sepa que la voy a poder flashear. Eso de jugarmela a cara o cruz...
verteck escribió:
darkwatch2 escribió:y cuando sacaran el pcb desbloqueado para poder flashear las 0225 , ya que como ustedes sabran dichos lector estan protegidos.
lo que quiero decir es que sin el pcb no podemos hacer nada.

me uno a la pregunta. yo tengo una slim y no me atrevo a abrirla mientras que no sepa que la voy a poder flashear. Eso de jugarmela a cara o cruz...



Total que los tenemos una 0225, estamos igual que antes.
Buena noticia, pero no logra contrarrestar la mala de ayer :(
Buena noticia, pero ya esperaremos a la 2.0 para actualizar.
Que buena noticia que sea compatible con los nuevos discos XGD3
Ya no vale la pena seguir con lo del flash..Microsoft esta a capa y espada preparada para joder. Copió la técnica de su rival SONY. Almenos a mi me basta con jugar 2 ó 3 juegos como mucho, CoD multiplayer, Gears of War 3 y mmmmmmmmmmm cualquier otro .
Y luego, actualizaran de nuevo, contraataque, actualizo, contraataque. Me da todo un asco tremendo el control.
26 respuestas