Publicado iXtreme LT+ v1.1 para los lectores Hitachi

ImagenC4Eva nos trae su particular regalo de Navidad en forma de firmware iXtreme LT+ v1.1 para todos los lectores Hitachi de la Xbox 360 original (no Slim). Las versiones 78 y 79 son las únicas que comprueban la nueva protección AP25, aunque el firmware modificado puede ser utilizado igualmente en el resto de lectores Hitachi.

Como siempre, el JungleFlasher también ha sido actualizado para dar soporte a la nueva versión. Gracias a danil_d_ por el aviso y felices fiestas para todos.
muy buena noticia , regalo de papanoel :D
pilos escribió:muy buena noticia , regalo de papanoel :D


regalo de papa C4Eva XD

[bye]
Muchas gracias, como se nota que hemos sido buenos ^^

XD
¿como se puede saber qué lector hitachi tenemos? Gracias!
estamos de suerte esta navidad, biennnnn
Pues nada darle las gracias a los chicos de C4Eva, por este regalo de navidad, y nada espero que para reyes nos sorprendan con la publicacion de algun IXtreme para los lectores de la slim.
Go C4Eva goo!!!

[carcajad] jo jo jo Feliz navidad!
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
dark_foot escribió:¿como se puede saber qué lector hitachi tenemos? Gracias!


yo pregunto lo mismo :)

saludos y feliz dia del negocio internacional ( navidad )
¿como se puede saber qué lector hitachi tenemos? Gracias!


Abriendo la consola y leyéndolo en la etiqueta... :p
Yo hace tiempo flashee mi consola, ahora pregunto:

sigue siendo el mismo coñazo el flashear o han sacado nuevas maneras que lo hacen directamente (sin temor a sacar keys falsas y todo eso) y bastante sencillo?
actualisare el mio hoyyy grasias y buen regalo de navidad estoy feliz es el mejor regalo que me han dado esta haora XD XD XD XD XD XD XD XD XD y ha todos por supuesto
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces no hay necesidad de flasheo si tienes la version del kinect final y un fw non stealth con lector hitachi?
vamos que si se salta el AP25.siendo asi este fw viene bien para el 78 y 79 tal como indica la noticia.
salu2
y los samsung para cuando¿¿¿

:(
Billie_Joe escribió:Yo hace tiempo flashee mi consola, ahora pregunto:

sigue siendo el mismo coñazo el flashear o han sacado nuevas maneras que lo hacen directamente (sin temor a sacar keys falsas y todo eso) y bastante sencillo?


Si conservas tu KEY del anterior flasheo simplemente tienes que flashear el lector con el nuevo firm y tus archivos que sacaste la anterior vez, no tienes pq sacar la key otra vez
DarkLink360 escribió:y los samsung para cuando¿¿¿

:(


No entiendo para que quieres el lt+ para el samsung. Ningún samsung chequea el ap 2.5, así que no le veo ninguna utilidad a sacar un firm para que se salta una protección que no puede usar.
Los últimos hitachis si que tienen el ap 2.5 y por eso ha hecho el firm, a los samsung no le veo utilidad ya que ningún modelo del mercado tiene esa protección.

Saludos
A mi me ha llegado un poco tarde...ya tengo el jtag hecho jejej.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
pakoman escribió:
¿como se puede saber qué lector hitachi tenemos? Gracias!


Abriendo la consola y leyéndolo en la etiqueta... :p


entonce sno tengo necesidad de abrirla xD tengo carcasa transparente xD
Para mas de uno este ha sido su Papa Noel particular........... [angelito]
Buena noticia! esperemos que este firm sea el definitivo para saltarse el baneo :)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bien ya solo queda por salir el de samsung!

Edit : La pregunta es? Funcionan los juegos parcheados? el firmware se traga todo como la 1.51??????????
Regalo de reyes adelantado,


PD: es que soy mas de reyes de de papanoel
Ahora es cuando cambiare mi psp por una go :D
[+risas]
RaPhaT escribió:Ahora es cuando cambiare mi psp por una go :D
 
[url=hilo_publicado-ixtreme-lt-v1-1-para-los-lectores-hitachi_1542457]Publicado iXtreme LT+ v1.1 para los lectores Hitachi[/url] 

 
No sera que querias comentar en la noticia anterior ??? [+risas] [+risas] 
 
O le quieres actualizar el firmware a tu hitachi?? 
Buena noticia para quienes tengan ese lector, además pensaba que todos los Hitachi saltaban la protección y ya veo que sólo eran algunos. Personalmente sigo con mi Liteon y el LT normal con el método de los 2 Kinects que como aún no ha salido ningún juego nuevo (veremos si sigue funcionando cuando salgan) continúan sin problemas todos XD
eso mismo pregunto yo, tengo una halo edition con firmware 1.4 y lector hitachi 79 y se lo traga todo en parcheando a wave 2, y tengo otra halo edition virgen, ¿en caso de desvirgala que le pondriais, el firmware 1.51 que se lo traga todo o este lt, que ventajas tiene?
Thierry Henry escribió:Bien ya solo queda por salir el de samsung!

Edit : La pregunta es? Funcionan los juegos parcheados? el firmware se traga todo como la 1.51??????????
Y para cuando saldra para los lectores de los X360 slim... Gracias
xboxgames escribió:Y para cuando saldra para los lectores de los X360 slim... Gracias


eso me pregunto yo tambien, la espera se hace eterna :(
Son unos cracks! me extraña que no esten trabajando para alguna multinacional y cobrando una pasta...
Espero que para reyes nos sorprendan con algun firmare para las consolas slim que se estan haciendo mucho de rogar!!
Samu94 escribió:Espero que para reyes nos sorprendan con algun firmare para las consolas slim que se estan haciendo mucho de rogar!!


Ya somos 2
~@-@~ escribió:
Samu94 escribió:Espero que para reyes nos sorprendan con algun firmare para las consolas slim que se estan haciendo mucho de rogar!!


Ya somos 2


Ya somos 3...
pipex55 escribió:
~@-@~ escribió:
Samu94 escribió:Espero que para reyes nos sorprendan con algun firmare para las consolas slim que se estan haciendo mucho de rogar!!


Ya somos 2


Ya somos 3...

aqui esta el cuarto mosquetero XD
No entiendo si es que aún no han dado con la forma de modificar el firmware, o si están esperando algo en concreto.Pero se está haciendo largo , aunque siempre hemos de estar agradecidos al esfuerzo que hacen, de forma desinteresada.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
mi version es la 47DJ no es necesario actualizar este lector no?
~@-@~ escribió:No entiendo si es que aún no han dado con la forma de modificar el firmware, o si están esperando algo en concreto.Pero se está haciendo largo , aunque siempre hemos de estar agradecidos al esfuerzo que hacen, de forma desinteresada.

Yo también pienso que se están guardando una sorpresa
Se esta retrasando mucho el tema de la Slim no? No se sabe nada referente a este modelo? Un saludo.
Tarde o temprano esto tendría que pasar.

Gran noticia!
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
alguien podria decirme si mi version 47DJ necesita ser flashseada?

saludos

PD: uff gracias por responder tanrapido!, veo que aqui el compañerismo y el interes van de la mano!... penoso.
Yo sigo con iX 1.51. Ya me harté de rerererereflashear.
serious87 escribió:Son unos cracks! me extraña que no esten trabajando para alguna multinacional y cobrando una pasta...



¿Y quien te dice a ti que no lo estén? [ginyo] [360º]
Estoy mirando cada dia la página de Team Xecuter y Xbins, y haciendo F5, F5, F5.... que ansias dios mio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver cuando sale algo para la slim, no "nos hagais de sufrir" más...
La noticia muy buena.

Pero de los tutoriales que hay cual recomendais para flashear un hitachi con el LT+ v1.1 con una Xbox "virgen"? Algun caso de éxito?

Gracias!!
43 respuestas