Publicado Exploit TN-V4 (101-in-1 Megamix)

Ya han publicado los saves y exploits necesarios para los juegos (que ya no están disponbles en la store):

http://wololo.net/2013/12/17/release-tn ... and-below/

https://www.youtube.com/watch?v=BPEPKbn8ggM

Saludos
Alguien lo ha conseguido¿? por que cuando intento cargar el exploit me peta...
ME SALE ERROR C1-2858-3


vale ya esta el error era que tenia que tener mi consola en el lenguaje ingles.
Me pasaba lo mismo.... esto quiere decir que siempre hay que tener la vita en ingles?
Fumadikto escribió:Me pasaba lo mismo.... esto quiere decir que siempre hay que tener la vita en ingles?

Sip, para arrancar el exploit si, pero para jugar a la psvita lo quitas y ya esta , luego en el menu de psp pones español y ya esta, solo que algunos juegos me los pone en ingles los de la psp.
vaifer escribió:
Fumadikto escribió:Me pasaba lo mismo.... esto quiere decir que siempre hay que tener la vita en ingles?

Sip, para arrancar el exploit si, pero para jugar a la psvita lo quitas y ya esta , luego en el menu de psp pones español y ya esta, solo que algunos juegos me los pone en ingles los de la psp.


A ver, son mis primeros días en el asunto y estoy leyendo tutoriales, pero.... corrijanme si me equivoco pero siempre que quiera jugar a un emu o backup de psp hay que cambiar el idioma al ingles e iniciar el juego con el exploit, por lo que me parece un coñazo tener que andar cambiando el idioma.....
vaifer escribió:Alguien lo ha conseguido¿? por que cuando intento cargar el exploit me peta...
ME SALE ERROR C1-2858-3


vale ya esta el error era que tenia que tener mi consola en el lenguaje ingles.


la tengo en ingles y me sale la pantalla verde y luego el error.
que puede ser?
Kikitón escribió:
vaifer escribió:Alguien lo ha conseguido¿? por que cuando intento cargar el exploit me peta...
ME SALE ERROR C1-2858-3


vale ya esta el error era que tenia que tener mi consola en el lenguaje ingles.


la tengo en ingles y me sale la pantalla verde y luego el error.
que puede ser?


Cambia el lenguaje de tu psvita a ingles uk
vaifer escribió:
Kikitón escribió:
vaifer escribió:Alguien lo ha conseguido¿? por que cuando intento cargar el exploit me peta...
ME SALE ERROR C1-2858-3


vale ya esta el error era que tenia que tener mi consola en el lenguaje ingles.


la tengo en ingles y me sale la pantalla verde y luego el error.
que puede ser?


Cambia el lenguaje de tu psvita a ingles uk

asi lo tengo
pero ya lo solucione, algun problema con algun archivo...
gracias..
Buenas, este xploit es para el urbanix?
Un saludo
8 respuestas