Publicado emulador Snes9x Gx para Xbox 360

ImagenTal y como estaba previsto ha sido publicado el emulador de Super Nintendo Snes9x Gx para la consola Xbox 360. Incluye sonido y soporte para el mando inalámbrico, ejecutándose mediante el último exploit (hack JTAG).

De momento el hack solo puede ser usado en consolas Xenon; y para ejecutar el homebrew es necesario reemplazar el kernel de la consola con el XELL (linux bootloader).
interesante + snes pa otra consola mas

primeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vigesimo primero!!! ... en fin (ironia para el resto)

Interesantisimo, aunque le esta costando impulsarse a homebrew de 360.
Tercero.WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... no.

Para hacerlo correr hace falta que la consola te haga el café, la virgen, linux, el xploit tal y cual, placa xenon.

En fin, los primeros pasos a un mundo aún por descubrir [sonrisa]
En fin... mi nueva Jasper 512MB sigue en su caja esperando la llegada del MESIAS XBMC XD.

Lo malo de esto es que hace arrancada de caballo y paradas de burro: sale el xploit el 13 de agosto, chorreón de noticias de homebrew... parón hasta casi un mes después...

La verdad es que el proceso es largo pero espero que sepan recompensar nuestra paciencia los chicos de Free60.

Edito: Se me olvidaba preguntar... Leyendo la fuente original de la noticia
http://xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1734.nfo
dicen que están metiéndole mano a otros chips más allá de las Xenon... pero no pone nada de si han podido superar la limitación a 480p porque no tienen total acceso. ¿Sabe alguien como va la cosa por el momento?
Por comodidad espero que en un futuro no muy lejano se logre ejecutar directamente sin linux,aun asi me alegro de que se avance en xbox 360,una buen noticia.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE TRABAJA y hace cosas por la scne en las consolas en general
lo bueno seria algo total ya sabeis que los juegos se puedan jugar sin el disco dentro
que no ocupen 7,29 que ocupen lo que son sin archivos masivos de relleno
en fin de todas formas animo a toda la gente a que siga trabajando


chao saludos a todos soy el decimonoveno en escribir jejejej
Pararegistros escribió:pero no pone nada de si han podido superar la limitación a 480p porque no tienen total acceso. ¿Sabe alguien como va la cosa por el momento?


El XELL ya va a 1024x786
Interesante... Dando la óptima de HDMI... :) A ver si llegan ya a los 1080p... La verdad es que se le hace a uno la boca agua cuando todo esto llegue al nivel de Xbox 1. [fies]
Parece una contestación al tema del baneo xD.

Una pregunta, entonces para el homebrew tendrá qe correr linux debajo como SO¿? Chupará recursos esto
Una gran noticia , a ver lo que se tarda en ejecutarse en todas las consolas. Que sea mas temprano que tarde. Imaginar toda la scene de la primera en esta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Un pequeño paso para la XBOX un gran paso para la SCENE ( algo asi era no ?¿ xd [plas] [plas] [plas] [plas] ) , Gracias a toda esta gente que sin pedir nada hace tanto.
yo tengo una xenon sin actualizar. algun tuto?, porque me quedao peor que estaba. saludos
Solo en las Xenon???????
De poco valdra, nose cuantas quedaran vivas a dia de hoy
Pararegistros escribió:[...]espero que sepan recompensar nuestra paciencia los chicos de Free60.


Ahora me entero yo que es su obligación ¬¬.
mucha historia hay que acer para tan poco, con una psp lo tienes y mas xd
Yo soy otro de tantos que estará eternamente agradecido a la gente capaz de estas cosas, no os haceis a la idea de lo que os admiro. Buen trabajo chavales!
Angeltdci escribió:Solo en las Xenon???????
De poco valdra, nose cuantas quedaran vivas a dia de hoy


Supongo que iran poco a poco a todas , seria la que tendria en su dia y sobre la que trabajaban .........
Que buen avance !! Me gusta mucho este tema.
Muy bien que avance el homebrew...pero pa emuladores de SNES, ya tenemos en PSP, NDS, GBA, PSX, PS2...y todas las consolas imaginables.
Super, espero que no se tarde mucho, pero el primer paso ya se dio.
Esperemos que lleguen a buen puerto en nada porque... a la salida del Forza3 si me obliga a actualizar... actualizaré ^^"
zagal escribió:Esperemos que lleguen a buen puerto en nada porque... a la salida del Forza3 si me obliga a actualizar... actualizaré ^^"


esa es la gran putada que yo tambien me espero.
Aunque me quedo fuera porque tengo la 360 actualizada me parece una noticia estupenda, si bien es cierto lo que Edy comenta al principio del hilo que van como a trompicones. Personalmente veo el nivel que alcanzó el Homebrew en Xbox un poco lejano todavía para la 360.

Un saludo.
1 Duda, 2 Preguntas y 1 comentario

1.- Es una especie de arrancador en cada evento el "Xell DHCP 1024x786 VGA Xenon Kernel for JTAG Hack" o es instalado y se mantiene ahi como boot o preloader?

1.- Es flasheo?

2.- En serio, cuantos tienen aun una Xenon?


1.- Pregunto de una vez mis dudas por que dentro de un tiempo quue se comienzen a ver hilos de "no me corre el Xell", "Problema para cargar matroskas a partir de X o Y cosa"(quisiera) , ya voy a estar muy perdido.
Neglefarot escribió:1 Duda, 2 Preguntas y 1 comentario

1.- Es una especie de arrancador en cada evento el "Xell DHCP 1024x786 VGA Xenon Kernel for JTAG Hack" o es instalado y se mantiene ahi como boot o preloader?

1.- Es flasheo?


jiXo escribió: y para ejecutar el homebrew es necesario reemplazar el kernel de la consola con el XELL (linux bootloader).


-------------------------------------------------------------------------------------

Neglefarot escribió:2.- En serio, cuantos tienen aun una Xenon?

yo tengo 1 [sati]
nanoxxl escribió:yo tengo 1 [sati]


.
Si yo tambien, la primera y unica nunca ha ido al SAT ni nada, ya encontre un tuto y comprendi mejor la cosa, gracias.
Neglefarot escribió:
nanoxxl escribió:yo tengo 1 [sati]


.
Si yo tambien, la primera y unica nunca ha ido al SAT ni nada, ya encontre un tuto y comprendi mejor la cosa, gracias.

otro con xenon XD ,voy a empezar a leer informacion para ver como se hace,etc....
salu2
zagal escribió:Esperemos que lleguen a buen puerto en nada porque... a la salida del Forza3 si me obliga a actualizar... actualizaré ^^"



Pues si! a no ser ha haya alguna innovación en el tema antes de la salida de forza. Yo tambien actualizar [buuuaaaa] [mad] [tomaaa]
Que salga algo rapido, porque sino con la salida del fifa 10 actualizare..... :(
Esto empieza a avanzar pero sigue estando muy alejado para el usuario medio. Eso sí, cualquier avance en la scene, siempre será bien recibido.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo tenia una que murio hace un par de semanas. [toctoc]
¿Alguien que lo pruebe y diga lo asco que se ven los juegos de SNES en una TV de 42'' 1080p? [+risas]
yo he tenido 2, esta ultima es la cambiada por el sat, peor la anterior se me murio solita,d ee cho si ahora las vana aquitar ajjaja a mi me da lo mismo el emu la putada esq me molaria un plugin para mkv y eso M$ no esta por la lavor de oficialmente implementarlo.
XBOX (1) es la reina de los emuladores junto con PSP... la 360 es para jugar a juegos de 360, me parece una chorrada, o sino te compras una Super NES por dos duros!!

Y encima en las Xenon, que tuestan que da gusto xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que de iGnorantes se ven en las noticias de portada... suerte con vuestros pensamientos y vuestra iGnorancia.
Pues yo tengo una xenon y la mar de contento, nunca he tenido un solo problema con ella, ni luces rojas, ni na de na...

Me voy a buscar info..

Un saludo
Muy fresco !!! Para quien le importe, a mi me resvala [carcajad]
animally escribió:Muy bien que avance el homebrew...pero pa emuladores de SNES, ya tenemos en PSP, NDS, GBA, PSX, PS2...y todas las consolas imaginables.


Y para comentarios como el tuyo ya tenemos a muchos como tu, así que si no aportas nada, mejor porque no te callas?

El port del emulador ira digo yo que de lujo no¿ Yo quiero que porten el de la saturn, y si es el de DC ya pues ...... Y sobretodo que salga el XBMC para ponerlo como Dash principal, y entonces la 360 si que adquirira un valor muy superior del que tiene hoy.
que ignorantes son, si no le importa lo de los emuladores de snes pues callensen y observen.

Primero que esto son avance que hay en la scene de xbox360 y si vas a la par con la noticia sabras que esto viene atravez del nuevo xploit, que no solo hace emular sne, si no que puedes cargar linux y puedes recuperar las key de los lectores muertos.

y segundo un avance mas para la XBMC.
van a trompicones porque el homebrew no crece en los arboles, hay que programarlo y depurarlo y eso lleva tiempo... por otra parte me parece genial esta noticia jeje
Enhorabuena a los creadores del emu. Aun asi yo le doy un poco mas de tiempo a la actualizacion de mi Xbox360, la tengo casi parada por falta de tiempo, asi que... mi ilusion es el Xbmc llevado con el Natal, me da que pido demasiado, :S
Yo tengo una falcon, pero vamos, estoy seguro que en 1 mes o 2 esto ya funciona para todas. Y además seguro que sin tener que hacer tanto rollo raro como en el tuto. =D

saludos.
Que suerte, tengo una Xenon!! :p
....
Que mala suerte, la tengo actualizada de antes de que saliese la noticia del exploit!!! [mamaaaaa]
abrir la consola, trastear con ella, para jugar al mario world...
Perfecto!!! En cuanto salga una forma facil de hacerlo, lo instalo en la mia!! :) :)
44 respuestas