Publicado el tráiler para el E3 de ADR1FT, que aprovechará Oculus y Morpheus

El tráiler para el E3 de ADR1FT ya está disponible, después de que su filtración estropease la sorpresa a los desarrolladores, Three One Zero. El vídeo trata de transmitir el tono de las sensaciones que el juego proporcionará con su lanzamiento en PC y consolas, particularmente a través de su soporte de dispositivos de realidad virtual, que incluirá también a Project Morpheus.


Formado por seis desarrolladores que se conocieron trabajando en las muchas ediciones de Medal of Honor, el estudio Three One Zero busca la reivindicación de la primera persona para juegos en los que los disparos y la violencia pasen a segundo plano, para los que han acuñado el acrónimo FPX, de first person experience. ADR1FT, el primero de sus esfuerzos en este campo, no se había prodigado demasiado en los medios desde su presentación el año pasado.

Con una sinopsis que recuerda poderosamente a la de la película Gravity, el juego nos pondrá en la piel de un astronauta que despierta con amnesia entre los restos de una estación espacial. Con el nivel de oxígeno del traje como permanente cuenta atrás hacia un terrible final y sin ningún tipo de ayuda, deberemos buscar la causa del problema y alguna vía de escape.

El título promete una duración de entre tres y cuatro horas, de forma similar a otras experiencias pensadas para la RV, aunque de hecho el soporte de estos dispositivos llegó relativamente tarde a su desarrollo. Contruído sobre el motor Unreal Engine 4 y aprovechando la experiencia de sus creadores en títulos AAA, parece que los aspectos técnicos no decepcionarán; el control del traje en gravedad 0 será también un factor determinante, dado que sus recursos limitados nos obligarán a considerar cuidadosamente cada movimiento.
Y... donde se reserva? xD
Dios, me encantaría probarlo ya
A este paso, creo que caerá Morpheus antes que OR, porque para el primero ya tengo maquina, por lo menos empezar.

Veremos que tal la crítica y si la experiencia es digna.
antes de que vengan a trolear que 3-4 horas es poca duración....

Ghost'n'goblins te lo pasas en hora y media, y jamás he podido.... pero ahí sigo, probando y probando... y me ha proporcionado cientos de horas de diversión, y sigue proporcionándolas....

Si la experiencia es buena... la duración no es problema.
Atjantis escribió:antes de que vengan a trolear que 3-4 horas es poca duración....

Ghost'n'goblins te lo pasas en hora y media, y jamás he podido.... pero ahí sigo, probando y probando... y me ha proporcionado cientos de horas de diversión, y sigue proporcionándolas....

Si la experiencia es buena... la duración no es problema.


Te contradices tu solo y en la misma frase.
Espero que no cueste mas de 30€
Pero no decian algunos que el Morpheus iba a ser solo para juegos indie y chorras? que no podía con cosas así? :-|

En fin... tiene buena pinta, deseando ver de lo que es capaz la generación de la RV
Noriko escribió:Pero no decian algunos que el Morpheus iba a ser solo para juegos indie y chorras? que no podía con cosas así? :-|

En fin... tiene buena pinta, deseando ver de lo que es capaz la generación de la RV


es una demo jugable indie de 3 horas de duracion desarrollada por 5 o 6 tios.

En realidad es muy sencillo de entender, para el que quiere.
Morpheus incluye un chip de interpolacion de frames, que duplica cada frame que la consola es capaz de procesar.
Asi, si la consola es capaz de procesar 30 frames cada segundo, morpheus duplica cada uno de esos 30 frames y los convierte en 30x2, osea, 30 imagenes por segundo, pero con efecto interpolacion.

Entre frame y frame se muestra una pantalla en negro.
30 frames por segundo quiere decir que en un segundo se ven 30 imagenes del juego y 30 pantallas en negro.
30 frames con interpolacion quieren decir, 30 imagenes, cada una mostrada dos veces, y 60 pantallas en negro.

El que quiera entender que 30 imagenes con interpolacion a 60 es lo mismo que 60 imagenes por segundo, alla el.

La ps4 tiene la potencia que tiene. Ni mas ni menos.
Lo demuestra con cada juego que sale, su limitada potencia.
Morpheus no añade potencia a la consola, simplemente un efecto de interpolacion para que, con tan pocos frames por segundo, el usuario no se maree al usarlo, porque con menos de 65-70 imagenes por segundo el dispositivo marea mucho.

Ni mas ni menos.
Ingalius escribió:
Noriko escribió:Pero no decian algunos que el Morpheus iba a ser solo para juegos indie y chorras? que no podía con cosas así? :-|

En fin... tiene buena pinta, deseando ver de lo que es capaz la generación de la RV


es una demo jugable indie de 3 horas de duracion desarrollada por 5 o 6 tios.


Pues si eso es solo una demo jugable indie no me quiero imaginar como se verá un "juego de verdad"
Noriko escribió:
Ingalius escribió:
Noriko escribió:Pero no decian algunos que el Morpheus iba a ser solo para juegos indie y chorras? que no podía con cosas así? :-|

En fin... tiene buena pinta, deseando ver de lo que es capaz la generación de la RV


es una demo jugable indie de 3 horas de duracion desarrollada por 5 o 6 tios.


Pues si eso es solo una demo jugable indie no me quiero imaginar como se verá un "juego de verdad"


En ps4 mal, muy mal, graficamente hablando.
Fluidez, conseguiran mas que en una pantalla clasica, gracias el efecto de interpolacion. Pero graficamente sera exactamente igual que lo que puede mover la ps4 hoy dia.
La gente esta muy confundida con Morpheus... se creen que le va a aportar "potencia" a la consola o algo asi... como si incluyese un procesador grafico, cache, memoria de video o algo asi [Alaa!]


No nos olvidemos como se ve, por ejemplo, GTA5 o The witcher3 en mi pc, a 1440p sin bajar de 65-70 fps con todo en alto y algunas cosas en ultra, a como se ven ambos juegos en ps4/one rondando los 25fps, y teniendo que utilizar tecnicas extrañas de escalado para poder mantener los 30fps, sin filtros por supuesto.

Y ojo, no digo que no vaya a haber buenas experiencias VR para ps4... solo que estaran a años luz de las experiencias en PC.
Recordemos que, mismamente un HL2 que al principio habia que jugarlo a 640x480 en oculus, y la experiencia era bestial igualmente... logicamente los graficos no son lo mejor, pero la experiencia es muy buena igualmente.
Ingalius escribió:
Noriko escribió:
Ingalius escribió:
es una demo jugable indie de 3 horas de duracion desarrollada por 5 o 6 tios.


Pues si eso es solo una demo jugable indie no me quiero imaginar como se verá un "juego de verdad"


En ps4 mal, muy mal, graficamente hablando.
Fluidez, conseguiran mas que en una pantalla clasica, gracias el efecto de interpolacion. Pero graficamente sera exactamente igual que lo que puede mover la ps4 hoy dia.
La gente esta muy confundida con Morpheus... se creen que le va a aportar "potencia" a la consola o algo asi... como si incluyese un procesador grafico, cache, memoria de video o algo asi [Alaa!]


No nos olvidemos como se ve, por ejemplo, GTA5 o The witcher3 en mi pc, a 1440p sin bajar de 70 fps con todo en alto y algunas cosas en ultra, a como se ven ambos juegos rondando los 25fps, y teniendo que utilizar tecnicas extrañas de escalado para poder mantener los 30fps.



Mal muy mal?? :-? yo no entiendo nada de tecnicismos y un pc actualizandolo siempre será superior a una consola, pero si esto es solo una demo jugable hecha por 5-6 tios no me quiero ni imaginar como se verá un juego AAA, supongo que a los peceros querrán lo último en gráficos pero yo por lo que acabo de ver me llega sobradamente.

No se quién va a pensar que Morpheus añade potencia a la consola, las consolas tienen la potencia que tienen y ya (ni directX, ni septimos nucleos, ni nubes, ni polladas), PS4 es la mas potente del mercado actualmente y aunque personalmente esperaba mas en la "next gen" viendo el percal en otras consolas hasta habrá que agradecerlo...pero esto es otro tema.

Respecto a los mareos estará mas que estudiado todo eso, sinó no lo sacarían digo yo.
Noriko escribió:
Ingalius escribió:
Noriko escribió:
Pues si eso es solo una demo jugable indie no me quiero imaginar como se verá un "juego de verdad"


En ps4 mal, muy mal, graficamente hablando.
Fluidez, conseguiran mas que en una pantalla clasica, gracias el efecto de interpolacion. Pero graficamente sera exactamente igual que lo que puede mover la ps4 hoy dia.
La gente esta muy confundida con Morpheus... se creen que le va a aportar "potencia" a la consola o algo asi... como si incluyese un procesador grafico, cache, memoria de video o algo asi [Alaa!]


No nos olvidemos como se ve, por ejemplo, GTA5 o The witcher3 en mi pc, a 1440p sin bajar de 70 fps con todo en alto y algunas cosas en ultra, a como se ven ambos juegos rondando los 25fps, y teniendo que utilizar tecnicas extrañas de escalado para poder mantener los 30fps.



Mal muy mal?? :-? yo no entiendo nada de tecnicismos y un pc actualizandolo siempre será superior a una consola, pero si esto es solo una demo jugable hecha por 5-6 tios no me quiero ni imaginar como se verá un juego AAA, supongo que a los peceros querrán lo último en gráficos pero yo por lo que acabo de ver me llega sobradamente.

No se quién va a pensar que Morpheus añade potencia a la consola, las consolas tienen la potencia que tienen y ya (ni directX, ni septimos nucleos, ni nubes, ni polladas), PS4 es la mas potente del mercado actualmente y aunque personalmente esperaba mas en la "next gen" viendo el percal en otras consolas hasta habrá que agradecerlo...pero esto es otro tema.

Respecto a los mareos estará mas que estudiado todo eso, sinó no lo sacarían digo yo.


Pues es lo que te estoy diciendo.

Como se veran los juegos, es exactemente igual que se ven ahora.
De GTA5 en un PC potente a verlo en una PS4 hay un mundo y parte del otro.
En la VR pasara lo mismo.

Lo de los mareos se lo que te digo, lo que añade "extra" morpheus a ps4 es un chip de interpolacion de frames, para que la VR se pueda utilizar en PS4, porque sino, a 30 o 40 fps directamente no se puede ni usar, y asi poder llegar a los minimos que requiere la VR, 75fps+.

Como la ps4 le cuesta mucho trabajo mantener 30fps estables en cualquier juego, pues es predecible que estos mismos juegos en VR les pase lo mismo... 30fps... con la interpolacion, 60fps.
Como no llega al minimo de 75fps, tendran que bajar, o bien resolucion o bien quitar filtros o bajar calidad de las texturas, para subir esos 30fps a 35 o 40 (como minimo), y asi mediante la interpolacion conseguir 70-80.

Todo esto suponiendo que los nuevos drivers que saque ATI para VR sean la polla para la ps4, y toda la potencia extra que hace falta hoy dia para poder correr un juego que en NO VR funciona a 60fps, poder correrlo en VR tambien a 60fps, pues que toda esa potencia extra ya no haga falta, gracias a los drivers.
Y como tengo MUY poca confianza en drivers de ATI, pues el panorama no pinta excesicamente bien para morpheus.

Lo que no quita, REPITO, que aun con cutre-graficos, o resoluciones muy bajas hagan tambien muy buenas experiencias para ps4.
El nivel de la ISS de Shattered Horizon en formato aventura.
Me encanta! Ya va siendo hora de juegos más variados que tanto disparo ya me tiene harto.
Ingalius escribió:
Noriko escribió:Pero no decian algunos que el Morpheus iba a ser solo para juegos indie y chorras? que no podía con cosas así? :-|

En fin... tiene buena pinta, deseando ver de lo que es capaz la generación de la RV


es una demo jugable indie de 3 horas de duracion desarrollada por 5 o 6 tios.

En realidad es muy sencillo de entender, para el que quiere.
Morpheus incluye un chip de interpolacion de frames, que duplica cada frame que la consola es capaz de procesar.
Asi, si la consola es capaz de procesar 30 frames cada segundo, morpheus duplica cada uno de esos 30 frames y los convierte en 30x2, osea, 30 imagenes por segundo, pero con efecto interpolacion.

Entre frame y frame se muestra una pantalla en negro.
30 frames por segundo quiere decir que en un segundo se ven 30 imagenes del juego y 30 pantallas en negro.
30 frames con interpolacion quieren decir, 30 imagenes, cada una mostrada dos veces, y 60 pantallas en negro.

El que quiera entender que 30 imagenes con interpolacion a 60 es lo mismo que 60 imagenes por segundo, alla el.

La ps4 tiene la potencia que tiene. Ni mas ni menos.
Lo demuestra con cada juego que sale, su limitada potencia.
Morpheus no añade potencia a la consola, simplemente un efecto de interpolacion para que, con tan pocos frames por segundo, el usuario no se maree al usarlo, porque con menos de 65-70 imagenes por segundo el dispositivo marea mucho.

Ni mas ni menos.


Me parece que poco sabes de video. Lo que hace no es meter una pantalla en negro. Que sentido tiene hacer eso? lo que hace es mezclar el fotograma anterior con el siguiente y de esta forma crea un suavizado de imagen. No se de donde sacas que la interpolacion es meter un frame negro en medio de 2 frames, Si fuera 3D activo si que mete un frame en negro pero siendo como es no hace eso. Ademas la potencia de PS4 es superior a la de mi PC y en mi PC juego en Ultra 1080P, si PS4 no da mas es porque no quieren mostrar su potencia aun. Tampoco marea usar esto a pocos frames, yo he probado el oculus y pillo un colocon de alucine. Pero eso me pasa con muchos juegos sin oculus ni nada.
Buenas noticias para los 4 afortunados que dispongan de ellos
Atjantis escribió:Ghost'n'goblins te lo pasas en hora y media, y jamás he podido.... pero ahí sigo, probando y probando... y me ha proporcionado cientos de horas de diversión, y sigue proporcionándolas....

Ya, pero este juego dudo que tenga la rejugabilidad de un arcade ...

Yo ahora estoy con el Ollie Ollie 2, y pasa como con el G&G, pero este no creo que sea así.
mucho me tarda en salir todo esto..
Ingalius escribió:Como la ps4 le cuesta mucho trabajo mantener 30fps estables en cualquier juego


la ps4 tiene varios juegos con 60 fps solidos como rocas y hablamos de por ejemplo metal gear, o juegos como garden warfare entre otros, pero es normal que digas eso si no sabes del catalogo existente

Ingalius escribió:pues es predecible que estos mismos juegos en VR les pase lo mismo... 30fps... con la interpolacion, 60fps.
Como no llega al minimo de 75fps, tendran que bajar, o bien resolucion o bien quitar filtros o bajar calidad de las texturas, para subir esos 30fps a 35 o 40 (como minimo), y asi mediante la interpolacion conseguir 70-80.


[+risas]

mientras tu sigues "prediciendo", sony ya mostró demos jugables de VR corriendo de forma nativa a 60 e incluso a 120 fps con reproyección a 120 Hz en ambos casos y que la gente y la prensa ya jugó, no solo eso sino que siguen saliendo mas, como el de "showdown" hecho con el UE4 mostrado hace poco a 120 Hz con reproyeccion en morpheus, asi como eve valkyrie entre otros

la interpolación es pensada para ir a 120 fps estables, la idea es que el juego vaya a mínimo 60, todos los demos mostrados van a 120 fps vayan a 60 o 120 fps nativos

https://www.youtube.com/watch?v=-VoNqAHhptE
Jimmyhoo escribió:
Ingalius escribió:Como la ps4 le cuesta mucho trabajo mantener 30fps estables en cualquier juego


la ps4 tiene varios juegos con 60 fps solidos como rocas y hablamos de por ejemplo metal gear, o juegos como garden warfare entre otros, pero es normal que digas eso si no sabes del catalogo existente

oye rey, ¿tu que cojones sabes lo que yo se o no se?
¿de que metal gear hablas concretamente? ¿de la demo de 2 horas hecha para ps3 y ps4? a vale, una DEMO, de un juego que aun no ha salido, para una consola de hace 8 años que funciona a 60fps en la ps4. Ya ya.
Pero quiero hablar mejor de juegos exclusivos de ps4, no juegos de ps3 portados a ps4.
Quiero hablar de juegos, por ejemplo, como BLOODBORNE, o como THE ORDER.
Juegos de verdad, no demos de 2 horas de ps3 sacados para ps4.
Lo del plant vs zombies a 60fps ya me has roto. Como para no funcionar a 60fps en una maquina de 400 ñapos XD
Y a eso es a lo que te digo que es a lo maximo que puede aspirar a jugar alguien en ps4+morpheus... a juegos del estilo plant vs zombies.

Lo que no entiendo es porque tratais de convencer a la gente de cosas que son mentira.
JAMAS UN JUEGO COMO BLOODBORNE O GTA5 O WITHCER3 va a correr a 60fps en ps4.
Jamas lo hara en una pantalla tradicional a 1080p.
Muchisimo menos lo hara con un sistema de realidad virtual que requiere bastantes mas calculos matematicos que un sistema clasico de pantalla.



Ingalius escribió:pues es predecible que estos mismos juegos en VR les pase lo mismo... 30fps... con la interpolacion, 60fps.
Como no llega al minimo de 75fps, tendran que bajar, o bien resolucion o bien quitar filtros o bajar calidad de las texturas, para subir esos 30fps a 35 o 40 (como minimo), y asi mediante la interpolacion conseguir 70-80.


Jimmyhoo escribió: [+risas]

mientras tu sigues "prediciendo", sony ya mostró demos jugables de VR corriendo de forma nativa a 60 e incluso a 120 fps con reproyección a 120 Hz en ambos casos y que la gente y la prensa ya jugó, no solo eso sino que siguen saliendo mas, como el de "showdown" hecho con el UE4 mostrado hace poco a 120 Hz con reproyeccion en morpheus, asi como eve valkyrie entre otros

yo no "predigo" nada. Lo que pasa que yo hablo de juegos REALES y tu hablas de demos y humo.
Hablo de juegos como BLOODBORNE que no mantiene los 30fps, o THE ORDER que no llega a 20fps, o GTA5 que da pena, dolor y cagalera verlo en una PS4.
Y tu me hablas de videos de renders como "showdown". Que no es un juego Rey... que es un render hecho por unreal... un render hecho por unreal y me lo pones como ejemplo de ¿juego a 60fps en morpheus? XD XD

Tengo el DK1 desde hace casi 2 años y el DK2 desde hace casi 1 año.
Pruebo TODAS las demos que hay para Oculus, y todos los juegos que salen, y estoy perfectamente al tanto de TODAS las demos para morpheus de PS4. Asi que no te las vengas a dar de listillo, que enseguida se te nota que patinas.
Todas esas "presentaciones" para la prensa que tu lees en reviews escritas por otros, las estube siguiendo en streaming en directo en enero, cuando las sacaron.
Sobre todo eso que especulas tu de la VR, yo cuando llego a casa lo pruebo en vivo. Me pongo las gafas y a probar demos, programas y juegos COMPLETOS. Juego a juegos COMPLETOS a 75fps totalmente estables. En mi casa, cada dia.
Asi que, el que especulo soy yo... hay que joderse... me lo dice un tio que habla de videos hechos por campañas de marketing, como el que mentas de "showdown" que es un video de MARKETING puro y duro hecho y sacado por UNREAL por y para PROMOCIONAR su motor para que los desarrolladores lo utilicen para morpheus. ¿Me lo pones como ejemplo de juego a 60fps estable y me dices que yo especulo o predigo? ¿De verdad? ¿Tienes la mas remota idea de la guerra de motores graficos que hay ahora mismo para la VR? Se ve que no, y hablas por hablar.

Mira lo que te estan vendiendo a ti... hasta que punto llega la ignorancia, o lo que seria peor, el intento de engañar a otra gente...
si desconoces que showdown es un ANUNCIO PUBLICITARIO hecho por unreal para PROMOCIONAR su motor de cara a la realidad virtual, tanto en pc como en ps4, que es marketing publicitario (como el anuncio de KH7, en realidad en cada gota de KH7 no hay miles de naves espaciales que disparan lasers a la grasa) es que de la VR no sabes NADA.
Por el contrario, si sabes que showdown SI ES un anuncio publicitario para vender un producto, y lo pones como ejemplo de demo que funciona a 60fps estables como una roca para intentar engañar al resto de usuarios seria una actitud lamentable


TODAS las demos presentadas para ps4 son DEMOS estaticas, sin procesamiento de posicionamiento absoluto, bajo unos parametros especificos sin posibilidad de variaciones en los calculos, que son totalmente predictivos.
Se pueden considerar un "render" a todos los efectos, aunque con interaccion.
Asi que, si... funcionan a 60fps demos hechas especificamente para mostrarse al mundo y para venderse.
Eso se llama marketing... en algunos sitios tambien lo llaman "engañabobos", o "vendetontos".
Es como el anuncio del coche que te dicen que si compras ese coche vas a follar con mujeres estilo irina... hay gente, extremadamente ingenua, que se creen el marketing que las empresas preparan. De hecho, el marketing de "engañabobos" funciona TAN bien que hay empresas que invierten mas de la mitad del dinero para el desarrollo de un producto en marketing, anteponiendolo incluso a la calidad del producto. Porque en realidad la calidad del producto pasa a un segundo plano, cuando con unos simples videos falsos vendes ams cantidad, y ganas mas dinero que priorizando en la calidad final.
Antes de ir dandotelas de listillo dando lecciones de "conocimientos" a los demas, te sugiero que estudies un poco de publicidad y marketing. Quizas dejarias de ser tan ingenuo y te engañarian un poco menos.

¿Sabes aquellas videos ingame que sacaron de wacth dogs 3 años antes de su salida que resultaron ser mentira? ¿Que resultaron ser unas demos hechas especificamenet para ENGAÑAR a la gente sobre la calidad real del producto? ¿Recuerdas todo el revuelo que se monto con lo del famoso "downgrade" grafico por aquello de que claro, decian que aquellas imagenes eran de ps4 y en realidad eran en un PC con 4 titan en SLI?
Eh, que las presentaron en un E3 eh... no fue una compañia grabandolas en su estudio. Presentacion igual que morpheus a principios de año en el CES... no hay gran diferencia entre la presentacion que hizo ubi en el E3 que engaño a todo cristo con wacth dogs, y la presentacion de morpheus en el CES en enero de este año.

¿Sabes aquellos videos que sacaron hace meses y meses del witcher3? ¿Los mismos que mostraban un witcher3 con una calidad grafica de la hostia, funcionando a 60fps totalmente estables, y en una ps4?¿Esos mismos videos que resultaron ser mentira, y aquellos videos ingame estaban hechos con un PC de la hostia, pero decian que eran imagenes ingame de ps4?
¿Sabes que se ha montado un revuelo parecido que con wacth dogs?

Y lo mas importante para DESMONTAR tu argumentario de las "demos". ¿Sabes la gran oracion que dijo el director de cdprojekt ante la insistencia de la gente con el downgrade grafico?
La respuesta fue: "eran imagenes reales, pero aun estaba sin implementar el 'mundo abierto'. Cuando implementamos el mundo abierto nos dimos cuenta de no era posible mantener esos graficos".

Preguntado específicamente sobre por qué los gráficos de The Witcher 3 han cambiado desde lo mostrado durante los VGX, Iwinski explica que ese material (capturado en un PC) estaba sacado de una build especial para eventos. No tenía implementado el mundo abierto, algo que ayudó a impulsar la potencia gráfica.

Luego introduces el mundo abierto, independientemente de la plataforma, y piensas 'oh, mierda, eso realmente no va a funcionar'”, comenta Iwinski. “Es la naturaleza del desarrollo de videojuegos".

http://www.elotrolado.net/noticia_cd-projekt-red-responde-a-la-polemica-por-el-bajon-grafico-en-the-witcher-3_26464


Jimmyhoo escribió:la interpolación es pensada para ir a 120 fps estables, la idea es que el juego vaya a mínimo 60, todos los demos mostrados van a 120 fps vayan a 60 o 120 fps nativos


pero vamos a ver, que no es TAN dificil de entender. En realidad es MUY facil de entender.
Si tu quieres graficos como los que esta moviendo la PS4 actualmente a 25fps a duras penas, como el witcher, como el gta5, que en ninguno de los dos casos mantienen los 30fps estables, y ademas de esos graficos que la consola no es capaz de mover a mas de 25fps, tu los quieres a 60fps, pues es IMPOSIBLE.
Por mucho marketing que te quieran vender. Da igual. Solo engañan a los mas ingenuos del mundo.
¿Que vas a ir tu a obligar a cd-projekt a sus oficinas, pistola en mano a que saquen el witcher3 para ps4 funcionando a 60 estables y sino les pegas cuatro tiros?



O peor aun, ya que hablas de "exclusividades" y "buenas optimizaciones" para ps4... ¿que pasa con Bloodborne? ¿Porque el framerate es insurible?
¿Que pasa con The Order que ronda los 20fps, ni siquiera llega a 30fps?


Pues lo dicho.
El que quiera gradicos "actuales", a resoluciones de 1080p que se olvide de jugar a algo asi en morpheus.

Eso si, a 640x480 seguramente si que la ps4 tenga potencia para mover graficos actuales (estilo gta5, witcher, bloodborne o the order, por poner algunos ejemplos exclusivos y no exclusivos AAA) manteniendo una tasa de fps alrededor de 50, y con interpolacion 100fps mas falsos que un euro de chocolate.

Vuelvo a decir lo mismo que llevo diciendo taaaaaaaaaaaantas veces estos ultimos años.
En pc's poco potentes, habra mUY BUENAS EXPERIENCIAS, pero a resoluciones muy bajas, o con graficos sin apenas poligonos.
En PS4 pasara lo mismo que en PC's poco potentes.
El que este esperando ver lo mismo en una ps4 que en un pc de 1000 euros con una 970gtx (o superior), con un i7-4770 y 16gb de ram se puede olvidar.

Y ya que tanto te basas en "demos" de "ferias" hechas por y para vender "humo" a modo de "marketing" a "inversores" e "ingenuos", dime un solo juego COMPLETO, con graficos actuales que pueda mover morpheus a 60fps estables como una roca, y repito, estables como una roca sin que baje a 58fps en ningun momento... todo ello a 1920x1080.
Es mas, ya que morpheus esta en fase NDA y poco (o nada) se sabe realmente (mas que el humo que venden a base de marketing) te reto a que me mentes UN SOLO JUEGO de ps4 AAA que vaya a 60fps estables como una roca el 100% del tiempo.
REPITO que DEMOS de juegos INTERGENERACIONALES (como el MG5), es decir, QUE FUNCIONEN EN PS3 NO VALEN.

Quiero un juego que yo pueda comprar para ps4, solo para ps4 y exclusicamente para ps4, con graficos e IA de "AAA" corriendo a 1920x1080 a 60fps el 100% del tiempo.
Venga dime uno.
La consola lleva 2 años en el mercado eh, esta ahora mismo justo en su mitad de vida, 2-3 años...
En todo este tiempo no ha salido NADA de lo que pido. NADA.
Pero os siguen vendiendo humo y seguis comprandolo...


Insisto: ¿Que vas a ir tu a obligar a cd-projekt a sus oficinas, pistola en mano a que saquen el witcher3 para ps4 funcionando a 60 estables y sino les pegas cuatro tiros? ¿Vas a hacer lo mismo con rockstar? ¿Vas a ir a sus oficinas, pistola en mano, y decirles "por mis huevos que vais a sacar el mismo juego con los mismos graficos, pero lo vais a sacar a 60fps? Cuando a duras penas mantiene los 25

Realmente no entiendo de que nos quieres convencer con tu argumentario absurdo....
¿Que ni rockstar ni cdprojekt, ni EA, ni dios saca sus juegos a mas de 30fps en ps4 porque no les da la gana?

¿Que cuando salga morpheus van a salir juegos como GTA5 o the witcher3 funcionando a 60fps ESTABLES COMO UNA ROCA en ps4?

Gracias por iluminarnos y abrirnos los ojos. El 99% del comun de los mortales repartidos por el mundo creiamos que la ps4 tenia un hardware bastante lamentable y que juegos como el witcher o gta5 o bloodbonrne, o the order para poder funcionar no lo pueden hacer a mas de 25fps.


- ey, vosotros, jugadores de ps4, que vamos a sacar unas gafas de realidad virtual que NECESITAN que los juegos funcionen a mas de 60fps totalmente estables. En una pantalla tradicional sin ningun tipo de exigencia de calculo adicional (posicionamiento absoluto y demas) no podemos hacerlo a duras penas a 25-30 fps, pero no os preocupeis, somos sony, y aunque la ps4 no pueda mover juegos como bloodborne, witcher3, o gta5 a mas de 25-30fps, cuando saquemos las gafas de realidad virtual, ¡¡tranquilos!!, magicamente este tipo de juegos pasaran a funcionar a mas de 60fps estables como una roca el 100% del tiempo.
Y sino, iremos a las oficinas de rockstar, cdprojekt y todos los desarrolladores importantes a amenazarlos de muerte si no sacan sus juegos a masd e 60fps. Asi seguro que lo hacen.
Paboh escribió:
Atjantis escribió:antes de que vengan a trolear que 3-4 horas es poca duración....

Ghost'n'goblins te lo pasas en hora y media, y jamás he podido.... pero ahí sigo, probando y probando... y me ha proporcionado cientos de horas de diversión, y sigue proporcionándolas....

Si la experiencia es buena... la duración no es problema.


Te contradices tu solo y en la misma frase.


En realidad, te falta comprensión lectora.
shilfein escribió:
Paboh escribió:
Atjantis escribió:antes de que vengan a trolear que 3-4 horas es poca duración....

Ghost'n'goblins te lo pasas en hora y media, y jamás he podido.... pero ahí sigo, probando y probando... y me ha proporcionado cientos de horas de diversión, y sigue proporcionándolas....

Si la experiencia es buena... la duración no es problema.


Te contradices tu solo y en la misma frase.


En realidad, te falta comprensión lectora.


Te equivocas.
No se puede poner como ejemplo de juego corto un título donde inmediatamente se indica, por el mismo usuario, que no ha logrado pasarselo y que le ha proporcionado cientos de horas.
Una cosa es que un juego sea corto, pasable y rejugable y otra cosa es lo de Ghost'n'goblins que no tiene nada que ver.
Son pesadisimos los fans (que no usuario porque yo me considero usuario y no fan) de PC. Se mandan una explicación de no se cuantos parrafos tratando de meter a la fuerza la superioridad de la PC por sobre las consolas. Lo que esta gente no entiende es que la mayoria de los usuarios de consola (y no fan porque estariamos en la misma pero en la otra vereda), ya saben y les importa una mierda esta diferencia. Yo soy usuario de PC y de consola y prefiero mil veces estas ultimas SABIENDO las diferencias con la PC. Esta ultima solamente para los juegos que no salen en consola

Todo ese tocho para convencer a alguien que lo unico que habia dicho es que si ese juego indie se ve asi, como se verian los demas. Es mas, esta persona aclaro que conocia las diferencias entre PC actualizado y consolas pero asi y todo ZAS!!!! tremenda explicación de algo que todos sabemos y no nos importa.

Tomense un ratito y relean el hilo, que no es largo, y van a ver que graciosa la situación.
Paboh escribió:Te equivocas.
No se puede poner como ejemplo de juego corto un título donde inmediatamente se indica, por el mismo usuario, que no ha logrado pasarselo y que le ha proporcionado cientos de horas.
Una cosa es que un juego sea corto, pasable y rejugable y otra cosa es lo de Ghost'n'goblins que no tiene nada que ver.


Pues claro que se puede. Solo que en ese caso es corto, impasable y rejugable.

Sigue siendo un juego corto que proporciona horas de diversión.
Ingalius escribió:oye rey, ¿tu que cojones sabes lo que yo se o no se?


es lo que demuestras en base a lo que escribiste a menos que este fingiendo no saber

Ingalius escribió:¿de que metal gear hablas concretamente? ¿de la demo de 2 horas hecha para ps3 y ps4? a vale, una DEMO, de un juego que aun no ha salido, para una consola de hace 8 años que funciona a 60fps en la ps4. Ya ya.


sera toda la demo que tu quieras pero tiene un motor grafico, es jugable y es una muestra de lo que es posible en juego, fue analizado por eurogamer incluso y no es el unico juego con el fox engine, ¿no te parece por que es un demo?, como dije fue un ejemplo puedes ir a ver otro juego si quieres como metro redux(que son 2 juegos) y también mencione garden warfare todos ellos son ejemplos de cosas posibles en VR dada las especificaciones de morpheus


Ingalius escribió:Pero quiero hablar mejor de juegos exclusivos de ps4, no juegos de ps3 portados a ps4.
Quiero hablar de juegos, por ejemplo, como BLOODBORNE, o como THE ORDER.
Juegos de verdad, no demos de 2 horas de ps3 sacados para ps4.
Lo del plant vs zombies a 60fps ya me has roto. Como para no funcionar a 60fps en una maquina de 400 ñapos XD
Y a eso es a lo que te digo que es a lo maximo que puede aspirar a jugar alguien en ps4+morpheus... a juegos del estilo plant vs zombies.


garden warfare sera lo caricaturizado que quieras pero es una muestra de un motor con deferred rendering lo que significa cientos de luces reales, ¿te parece poca cosa? bien no hay problema es solo un ejemplo cámbialo por metro redux si te parece, da igual es otro juego con deferred rendering a 60 fps estables y ademas con mejores graficos

blood borne o the order no son juegos ni hechos para correr en VR y dificilmente podrian correr en VR por que su framerate es a 30 fps ¿y que tienen que ver aqui esos juegos?


Ingalius escribió:Lo que no entiendo es porque tratais de convencer a la gente de cosas que son mentira.



¿que mentiras ha dicho quien? tu dijiste que la ps4 le costaba correr a 30 fps en TODOS sus juegos lo cual es falso, tambien demostraste no tener ni idea de como funciona la reproyección/interpolación, ahora hablas de mentiras :-|

Ingalius escribió:JAMAS UN JUEGO COMO BLOODBORNE O GTA5 O WITHCER3 va a correr a 60fps en ps4.
Jamas lo hara en una pantalla tradicional a 1080p.
Muchisimo menos lo hara con un sistema de realidad virtual que requiere bastantes mas calculos matematicos que un sistema clasico de pantalla.


¿dime que tienen que ver esos juegos con la VR? por que por si no sabias Witcher 3 a 1080p en ultra sin hairwork consigue 75 fps estables apenas con titan X(segun eurogamer) asi que nos olvidamos de OR y HTC para witcher3 por un tiempo [+risas] , segun tu la ps4 es muy poco potente para la VR por que no puede hacer lo que una tarjeta de 1000 dolares apenas puede hacer :-|

claro que una titan x es mas que suficiente para juegos de OR o HTC pero un juego para VR no puede llevar la misma carga grafica de un juego no pensado para ello, lo unico que se nota es que no tienes idea de lo que hablas ni de las capacidades de la ps4 ni de lo que conlleva un juego de VR y ni siquiera como van los juegos en PC especificamente juegos como the witcher 3

luego en la practica vemos juegos de VR como eve valkyrie corriendo en una ps4 y demos por parte de epic corriendo en morpheus todo por que ps4 no requiere ir a 75 fps ni encima de 1080p para hacerlo funcionar menos que OR o HTC pero funciona y funciona bien y a 120 Hz


encima hablas de calculos matemáticos, la posición y demás la ofrece el hardware, es informacion de entrada que va a la ps4, se pasa en forma del equivalente a los "uniforms" de oepngl hacia los shaders y se calcula la matriz de perspectiva, que es la misma forma en que se hace para calcular la camara en base al movimiento de un raton o de un stick ¿que calculos matematicos extra requiere según tu? ¿la posicion de los move? el move calcula su propia posición menos la distancia hacia la camara de de la bola de luz que ahi se encarga el hardware del sistema analizando la camara que dicho sea de paso en una sola pasada puede sacar la distancia de todos los punto luminosos



Ingalius escribió:yo no "predigo" nada. Lo que pasa que yo hablo de juegos REALES y tu hablas de demos y humo.
Hablo de juegos como BLOODBORNE que no mantiene los 30fps,


predecir fue la palabra que usaste, dices que hablas de juegos REALES, pero la verdad es que desconoces el catalogo de ps4 por que juegos a 60 fps lo hay, acto seguido vas y te traes unos juegos para segun tu demostrar que la VR no se puede en PS4 por que esos juegos no vana a 60 fps :-| cuando luego resulta que ni the witcher 3 es posible en VR en PC con una tarjeta de 1000 dolares [+risas]

yo hablo de engines a 60 fps y demos jugables, la diferencia entre un demo y un juego completo es que el demo no tiene todos los escenarios que el juego completo tendrá y que puede tener menor optimización que el producto final

todo lo mostrado y motores que van a 60 fps solidos son funcionales en una ps4 con morpheus y mucho se ha jugado ya por parte de medios y de personas que asistieron a las ferias, mientras tanto tu sigues discutiendo si es posible o no la VR en ps4 [+risas]

Ingalius escribió: o THE ORDER que no llega a 20fps


lee

As noted in our performance analysis, what's impressive about Ready at Dawn's work is that all of this advanced rendering work does not come at the expense of performance. The Order: 1886 manages to maintain a near-perfect 30fps throughout the experience with only the smallest of dips.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

luego dices que son otros los que mienten :-|


Ingalius escribió:Y tu me hablas de videos de renders como "showdown". Que no es un juego Rey... que es un render hecho por unreal... un render hecho por unreal y me lo pones como ejemplo de ¿juego a 60fps en morpheus?


primero aprende la diferencia un "render" no es en tiempo real, showdown no es interactivo pero es una muestra del potencial de unreal engine 4 en VR para OR, HTC y morpheus

Ingalius escribió:Tengo el DK1 desde hace casi 2 años y el DK2 desde hace casi 1 año.
Pruebo TODAS las demos que hay para Oculus, y todos los juegos que salen, y estoy perfectamente al tanto de TODAS las demos para morpheus de PS4. Asi que no te las vengas a dar de listillo, que enseguida se te nota que patinas.


pues hasta ahora te has inventado cosas y encima has dicho un monton de cosas equivocadas, asi que eso de que estas al tanto no lo parece

el que tengas la DK1 y 2 no dice nada, da igual si las tienes 1 o 100 años has dejado claro que no sabes de lo que hablas por la gran cantidad de cosas equivocadas que has venido a escribir, te voy a pedir que si vamos a seguir con esta conversación vas a traer fuentes de lo que dices de lo contrario voy a asumir que es otra de tus equivocaciones



Ingalius escribió:TODAS las demos presentadas para ps4 son DEMOS estaticas, sin procesamiento de posicionamiento absoluto, bajo unos parametros especificos sin posibilidad de variaciones en los calculos, que son totalmente predictivos.


y estoy perfectamente al tanto de TODAS las demos para morpheus de PS4



[+risas]

no, no lo estas

¿sin posicionamiento? ¿datos sin variacion? ¿que ridiculez es esa? el mundo se mueve a como mueven la cabeza eso es posicionamiento
cuando usan los moves para abrir cajones y disparar, no solo es posicionamiento es interacción


ahora diras que controlar la nave con un control no es interaccion :-|
https://www.youtube.com/watch?v=2XJWvnQtGmQ

hasta un indie hace demos juegables para moprheus en menos de un mes

https://www.youtube.com/watch?v=06zZ-MQymoE

y por supuesto las demos de sony las ha jugado gente de la prensa como Richad Leadbetter


lo dicho no tienes ni idea de lo que hablas


Ingalius escribió:Y lo mas importante para DESMONTAR tu argumentario de las "demos". ¿Sabes la gran oracion que dijo el director de cdprojekt ante la insistencia de la gente con el downgrade grafico?
La respuesta fue: "eran imagenes reales, pero aun estaba sin implementar el 'mundo abierto'. Cuando implementamos el mundo abierto nos dimos cuenta de no era posible mantener esos graficos".


[+risas]

no entendiste ni lo que leiste, muy en tu linea, para empezar eso fue un trailer no un demo, los verdaderos demos son lo que se mandaron a la prensa como aquel demo preliminar de xbox one

aqui esta lo que dijo en la entrevista de eurogamer
"If you're looking at the development process," Iwinski begins, "we do a certain build for a tradeshow and you pack it, it works, it looks amazing. And you are extremely far away from completing the game. Then you put it in the open-world, regardless of the platform, and it's like 'oh shit, it doesn't really work'. We've already showed it, now we have to make it work. And then we try to make it work on a huge scale. This is the nature of games development."

It was captured PC footage, not pre-rendered, Badowski confirms, but a lot had to change. "I cannot argue - if people see changes, we cannot argue," Adam Badowski says, "but there are complex technical reasons behind it.

"Maybe it was our bad decision to change the rendering system," he mulls, "because the rendering system after VGX was changed." There were two possible rendering systems but one won out because it looked nicer across the whole world, in daytime and at night. The other would have required lots of dynamic lighting "and with such a huge world simply didn't work".

It's a similar story for environments, and their texture sizes and incidental objects. It was a trade-off between keeping that aspect of them or their unique, handmade design. And the team chose the latter. The data-streaming system couldn't handle everything while Geralt galloped around.

The billowing smoke and roaring fire from the trailer? "It's a global system and it will kill PC because transparencies - without DirectX 12 it does't work good in every game." So he killed it for the greater good, and he focused on making sure the 5000 doors in Novigrad worked instead.

"People are saying that 2013 was better but actually there's plenty of things that improved since 2013," Michal Platkow-Gilewski points out. "Size of the world, frames-per-second..."

"Yes!" realises Adam Badowski. "The game's performance: people say the game is well optimised. This is the first time for this company!" It's the first smile I've seen from him all interview.

Marcin Iwinski picks it up: "Maybe we shouldn't have shown that [trailer], I don't know, but we didn't know that it wasn't going to work, so it's not a lie or a bad will - that's why we didn't comment actively. We don't agree there is a downgrade but it's our opinion, and gamers' feeling can be different. If they made their purchasing decision based on the 2013 materials, I'm deeply sorry for that, and we are discussing how we can make it up to them because that's not fair.

"It's very important to stress: we are continuously working on the PC version, and we will be adding a lot of stuff, and there is more to come. We've proven it in the past that we support our games and we will be looking at the feedback and trying to make it better."


y aun asi da igual si el demo lo hubiesen cambiado, ground zeroes es jugable, el juego ahi esta se puede constatar el rendimineot lo mismo con metro redux, eso es prueba de lo posible en VR por que son engines corriendo en las especificaciones de morpheus, todo lo demas son invenciones tuyas






Ingalius escribió:pero vamos a ver, que no es TAN dificil de entender. En realidad es MUY facil de entender.
Si tu quieres graficos como los que esta moviendo la PS4 actualmente a 25fps a duras penas, como el witcher, como el gta5, que en ninguno de los dos casos mantienen los 30fps estables, y ademas de esos graficos que la consola no es capaz de mover a mas de 25fps, tu los quieres a 60fps, pues es IMPOSIBLE.
Por mucho marketing que te quieran vender. Da igual. Solo engañan a los mas ingenuos del mundo.
¿Que vas a ir tu a obligar a cd-projekt a sus oficinas, pistola en mano a que saquen el witcher3 para ps4 funcionando a 60 estables y sino les pegas cuatro tiros?



tu te inventas tu propio argumento, a todo el mundo se la suda si la RV no se ve como the witcher3 , la ridiculez de tu argumento es

no se ve como the witcher3 = no es posible RV en ps4


da igual los graficos como los de the witcher 3 en ultra sin efectos del cabello siquiera a 1080p son imposibles para la gran mayoria en PC a 60 fps estables por que requieren tarjetas muy costosas menos aun a 75 fps estables a 1440p

Ingalius escribió:O peor aun, ya que hablas de "exclusividades" y "buenas optimizaciones" para ps4... ¿que pasa con Bloodborne? ¿Porque el framerate es insurible?
¿Que pasa con The Order que ronda los 20fps, ni siquiera llega a 30fps?


the order va a 30 fps estables en base al analiss de eurogamer, los juegos son en base a lo que el desarrollador quiere lograr, los elementos y lo que buscan correr tiene prioridades y por eso se decantan por un framerate mas bajo

¿que pasa con metro redux por que va a 60 fps estables?
¿que pasa con metal gear por que el el framerate va a 60 estables?

lo mismo el desarrollador queria 60 fps estables, entonces el juego, sus efectos, los assets y demas se hacen en base a eso, es bastante simple la verdad


Ingalius escribió:Es mas, ya que morpheus esta en fase NDA y poco (o nada) se sabe realmente (mas que el humo que venden a base de marketing)


morpheus ya has sido demostrado y jugado por mucha gente no es humo por mucho que parece dolerte

Ingalius escribió: te reto a que me mentes UN SOLO JUEGO de ps4 AAA que vaya a 60fps estables como una roca el 100% del tiempo.

REPITO que DEMOS de juegos INTERGENERACIONALES (como el MG5), es decir, QUE FUNCIONEN EN PS3 NO VALEN.

Quiero un juego que yo pueda comprar para ps4, solo para ps4 y exclusicamente para ps4, con graficos e IA de "AAA" corriendo a 1920x1080 a 60fps el 100% del tiempo.
Venga dime uno.



¿tan desesperado estas? luego de tantas sandeces que has escrito vienes tu con un reto XD ¿tu que has salido con una sarta de sandeces que no has podido ni podras argumentar y pero aun que son falsas?, ahora vienes y pones tus condiciones, que debo buscar un juego triple A a 60 fps estables pero que sea exclusivo y bla bla, como si eso fuese muestra de la posibilidad de juegos de VR :-|

no han salido juegos exclusivos triple A que vayan a 60 fps estables que yo sepa en ps4 aun, se de muchos triple A a 60 fps estables como roca y que son junto con los que ya jugo la prensa es prueba de lo posible en VR con morpheus por mas sandeces que invetes o quieras meter al argumento juegos como bloodborne gta o the witcher cosa que yo no he dicho que vaya ha ser lo que se vera en VR en ps4, eso entre otras cosas lo inventaste tu
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