Publicado el código ICE final

El ICE Team ha publicado la versión final (y parece que última) del código por excelencia para los modchips caseros de PS2. Esta versión es compatible con todos los modelos de consolas y como principales novedades incluye autoboot (arranque automático sea cual sea el medio) y modo DEV1 para ejecutar programas desde la tarjeta de memoria. Podéis descargarlo de este hilo de PS2-Scene (registro necesario).
Comentar que sirve para los Duo2 y tambien que es el mismo que lleva los NINJAMOD de ps2.
Realmente tardo, pero si esta currado =)
mm interesante...

siempre es de alabar la labor de la scene (si es gratis es bueno)

saludos a todos
Que puedo decir, es grato saber que todavía hay gente que le pone ilusión a una consola que solo tiene eso mismo "ilusión" grafica. XD
Vaya, tengo qeu chipear 4 consolas con duo2 esta semana... Ya los tenia programados con los icerev anteriores. Igual pruebo estos nuevos, sobretodo en v9 que no acaban de irme bien, aunque creo que es problema de alimentación de los 5v del chip, normalmente la primera vez qaue arranco no suele ir el chip, y apagando yenciendiendo otra vez ya rula todas las veces que quieras dándole al reset. De todas maneras veo que tiene interesantes novedades , como el autoboot. ¿ Lo puedo grabar directamente en los duo2 los códigos? Lo digo pk siempre suelen hacerse adaptaciones a duo2 no se porque... Aunqeu pone que están preparados para sx48.
Siempre es grato que la scene siga en la brecha... solamente dar mis felicitaciones y a actualizar el d2
Simplemente genial. Se ha convertido en el mejor code de la scene gratuito, claro. Todos aquellos que tengais un duo2 o o magic 3 ya podeis tener autoboot. Enhorabuena al team ICE. [ok]
Hola a todos.

Ultimamente veo que esta la cosa liada con los codigos estos. Que si valen para Duo2 y no para Duo2 SE. Que si los puntos F y las H cambian en los esquemas...

Me estoy liando.

Me podriais comentar algo de la programacion de los Duo2 y Duo2 SE y los esquemas de instalacion y como conseguir los codecs?

Un saludo.
8 respuestas