Publicado el anuncio del Firefox en el New York Times

Hoy día 16 de diciembre ha sido por fin publicado el anuncio de la versión final del Mozilla Firefox en el prestigioso diario New York Times, ocupando dos páginas enteras. Como sabéis en el anuncio se incluyen los nombres de todas las personas que donaron dinero para que su publicación fuera posible, si sois alguno de ellos (y me consta que algún que otro eoliano hay) podéis intentar buscaros en la copia en alta resolución que se encuentra en la nota de prensa de la Fundación Mozilla.
Editado: Teneis razón, están por orden alfabético ;)

Un saludo.
Juraría que están por orden alfabético
tendre q instalar el acrobat xq en el png no se ve una mierda :D
No sabía que iban a hacer algo así, pero me parece de puta madre.
Pues a mi fuera de la "anecdota" de poner todos los nombres me parece una muy buena noticia....basicamente porque mcuah gente que desconocia Mozilla almenos lo descargara para probarlo....
Los nombres, efectivamente, estan por orden alfabetico, pero segun apellido.

Por cierto... antes de que salga el tipico de que no esta en español de España: http://www.mozilla-europe.org/es

Saludos ^^
sensacional idea la que tuvo esta gente para darle publicidad, jeje. menudo tirón está teniendo desde hace unos meses este Firefox, en breve se comerá al Explorer de MSN, si es que no lo ha hecho ya, aunque espero cualquier cosa del GBrowser. bueno, aquí os pongo una web española dedicada expresamente al Firefox: http://www.firefoxspain.info/ allí podéis encontrar todo tipo de info.

un saludo
NOTA: Alguien podría haber avisado que, en muchas zonas, el New York Times de hoy sale MAÑANA. Que he salido tarde de trabajar y me he pegado un carrerón en balde.
Fijaos en los nombres subrayados... Cristopher Reeve... David J. Murray... hasta kirby!!!!!


Kirby ha pagao por salir xDDDDDD
Pues si estan por orden de apellido.
A mi me ha tocado por la mitad debajo del simbolo de firefox

No se si imprimirlo y enmarcarlo ;) (o pedirme el poster) [hallow]

Por dicen que si ves que tu nombre esta mal escrito, te devuelven
tu aportación y te mandan un poster corregido [ok]
Pues yo no salgo... evidentemente pk no doné... jejeje! Pero no paro de convercer a personas ke conozco para ke lo usen.

Entre todos, lo conseguiremos!!!
pero en papel se verá algo? jeje, es que hay que hacer un zoom majo. Bueno, a lo mejor exajero ........

por cierto, que de javieres Blazquez!!! tranquilos, lo he encontrado por casualidad a primera vista, no me he recorrido toda la lista.
Me parece una genial idea , yo no paro de convencer a amigos para que lo usen , ;)
soyyo escribió:NOTA: Alguien podría haber avisado que, en muchas zonas, el New York Times de hoy sale MAÑANA. Que he salido tarde de trabajar y me he pegado un carrerón en balde.


Hicimos una suposicion en el hilo que he creado esta mañana... y se me olvido ponerlo aqui :( lo siento soyyo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366484

Saludos ^__^

Pd...
Harl escribió:No se si imprimirlo y enmarcarlo (o pedirme el poster)


Si te pides el poster, te invito a un cafe para verloooooooo!!!! :P
Lestat_FWS escribió:Fijaos en los nombres subrayados... Cristopher Reeve... David J. Murray... hasta kirby!!!!!


Mmm, yo no he encontrado a Christopher Reeve, sino a Chistopher Reaves ;-)
A mi este tema me pone los pelos de punta. Toda la peña de internet unida. deberiamos hacer algo aqui parecido en contra de la SGAE defendiendo nuestros derechos contra el canon. Yo donaria.
Pero sin nombres que despues vienen sus amigos del PSOE y nos joden.
ya somos dos, ¿cuanto ponemos?
ohhh por fin la ultima version voy a llorar joer kuando he visto el nuemero ahi pues 1.0 ;)
ke bonito se ve el logo del zorro, ojalá llegué a ver el día en ke Firefox tire al Explorer [angelito]
En el propio papel del periodico se podran leer los nombres?
20 respuestas