Publicado código de funcionamiento del Wiinja

El grupo WAB ha publicado el código de funcionamiento del modchip Wiinja, y anuncian que pronto harán lo propio con el Cyclowiz. No se trata del hex para grabar directamente en el PIC, sino del código que éste inyecta en la consola, obtenido con un analizador lógico. Se trata de un importante paso para el desarrollo de un modchip casero, así como para la popularización de clones que abaraten todavía más el mercado. Se está discutiendo sobre el tema en este hilo del foro de scene.
pues un paso mas,para que podamos hacernos nuestro propio chip [plas]
Solo una pregunta... ¿Pero creeis que con este tipo de chips podremos obtener alguna caracteristica mas de las que ya tenemos con los actuales, o se tendra que plantear el problema de la carga de backups y otros temas de scene por otro lado?

¿Que opinais?
La gente está calentada con la scene de la Wii, supongo que de aquí a dos o tres días... digo meses se habrá hecho un modchip bastante importante.
Perfecto, ya tengo la PCB diseñada, ahora a por el código :P
La gente está calentada con la scene de la Wii, supongo que de aquí a dos o tres días... digo meses se habrá hecho un modchip bastante importante.


¿Pero creeis que por este tipo de medio, o habra que encontrar un exploit o algo similar?

Un saludo
para eso..(que no me parece mal) que investiguel un firmware A LO 360. [fumeta] [jaja]
WOoow se viene avalancha de chips!!!!!!!!!!
Vamos, que como no teníamos bastantes... ahora si que aparecerán como churros... aunque la putada, es que por lo que parece, ninguno incluye Region Free, ni Homebrew, porque claro, al ser todos, clon uno de otro... dirán... cambiamos un poquillo de diseño, para disimular un poquito, un nombre un poco raro, y tachán, tenemos un nuevo modchip fresquito, fresquito...

A ver si se puede flashear el lector como en la X360, y nos dejamos de tanta historia...
Evil_forces escribió:

¿Pero creeis que por este tipo de medio, o habra que encontrar un exploit o algo similar?

Un saludo


Con eso digo que la naturaleza de las personas es ser competitiva, si sale YA tan rápido el wii ninja, ciclowii, wii...wii....wiii.... no esperes mucho para que de aquí a nada haya un adelanto brutal.
Tanto chip y todavia no hay region free y el homebrew ke para mi es lo mas importante y lo ke mas tendrian ke investigar ><
Esto es un paso "interesante" ... pero no creo que sea una solucion en los tiempos en los que estamos.

Que un chip hoy dia no sea actualizable, ya es un problema, en consecuencia, realizar un chip casero, estaria bien, siempre y cuando, se haga de alguna forma, la actualizacion con la consola cerrada, y sin demasiados problemas para sacar fuera de la maquina un puerto.

En este caso, los chips "de calidad" tendran mas caracteristicas, y mas posibilidades de realizar un buen trabajo, para asi, realizar actualizaciones y posiblemes movidas por futuros juegos y demas temas online que puedan aparecer.
A dar salida a esos 3 pic12f629 I/P que me llegaron ayer [looco]
NoRiCKaBe escribió:A dar salida a esos 3 pic12f629 I/P que me llegaron ayer [looco]


Unos samples? Si es así, cuanto te han tardado en llegar?
¿Pero éstos de WAB siguen en activo?

Saludos [bye]
Movimiento Open Source, jaja,

gracias a los k aceis posible esto, al final me voy a tener k comprar la Wii, parece mu rentable,

saludos
Y entretanto, hoy han salido 2 chips mas a la luz. Alguien se está llenando los bolsillos con el código del wiinja... ¬_¬
No se que pensar.. por un lado ara que saquen mas chips y la creacion de el nuestro propio pero.. al poner el codigo utilizado esto no haria mas facil la tarea de nintento si quisiera "bloquear" las consolas que utilicen este chip?

es como darle queso al raton para que lo pille antes el gato..

vosotros que pensais?? :-?
DjYXA escribió:No se que pensar.. por un lado ara que saquen mas chips y la creacion de el nuestro propio pero.. al poner el codigo utilizado esto no haria mas facil la tarea de nintento si quisiera "bloquear" las consolas que utilicen este chip?

es como darle queso al raton para que lo pille antes el gato..

vosotros que pensais?? :-?


Estas empresas son extremadamente grandes y extremadamente lentas. Lanzar una actualización les cuesta mucho dinero y mucho tiempo.

La comunidad de usuarios es capaz de reaccionar muy rápidamente, en cuestión de horas. Un ritmo que estas empresas no pueden mantener.

Un ejemplo bastante claro lo hemos visto en la PSP, donde sony ha intentado sacar una actualización tras otra y todas las protecciones han sido rotas con relativa rapidez.

En resumen, publicar el código tiene mas ventajas que desventajas.
a mi me parece que los de wiinja se lo merecen,

ya se demostro que el lector es igual que el de gamecube, lo unico que habia que hacer es modificar algunos registros, pillas eso, lo ponen en una PIC de 50 centimos y lo intentan vender a 40 pavos,

que se jodan,
Bueno, yo siempre me incliné por las consolas de nintendo y a mi me parece excelente que el wii tenga tanto scene, ojalá podamos cargar pronto Homebrew y sean region free,

Personalmente voy a comprarme uno ya que me gusta que sea como en NDS 2 consolas de nintendo en 1.

Un salu2
Lo curioso es que aki se critica mucho a gente que hace realidad ilusiones.. . pero estos en vez de criticar.. podrian "aportar" algo constructivo ? no ?

En vez de esperar a copiar el codigo... por que no hacen algo por ver si "crackean" la consola o el lector ?.. no se.. es que me da coraje, ver que todos critican, pero ninguno hace nada.. y el que hace algo.. es copiar el codigo.... no se.. patetico.

yo pondre mi granito de arena.

Con la version 1.0 funcionan todas los backups.

Grabando a x6 con una Plextor 755 y DVD-R Verbatim.

el que tenga Errores.. que coja la Pionner 111-D.. y la tire a la basura.

P.D.: Con la pionner, me grabo mal 6 juegos..... por eso digo "a la basura...", y por lo que leo, casi todos tienen pionner.

Osea,, que la 1.0 funciona bien... el problema es "lo que lo graba".
Se ke el tema de Version de lector de wii, y fixes, es otra historia.

No se.. opinion personal.

Por cierto... para los que discuten de precios... por que no diseñais 1 chip, hackeais, una consola, mandais a producir miles de chips, y luego aguantais las criticas de 4 mamarrachos ?? en vez de decir 40e por un chip !!!!! dios que caro....,,

Joder...yo desde que me dedico a montarme los chips de ps2, todos al principio los 40 y 50 pavos no te los quita nadie. menos quejarse y mas colaborar con la scene, que pareceis nuevos......
Yo se de que a mas de uno con que este chip lea backups de otras regiones... no les importaria para nada gastarse 40€ o lo que hiciera falta en el... sea cuales sea sus funciones

Donde este un Naruto o un Bleach para Wii... que se kite todo lo demas [fumando] [fumando]
24 respuestas