Publicada nueva beta del PGEN

Acaba de ser liberada la segunda beta oficial del emulador de Megadrive PGEN para PS2. Algunas de las mejoras que incluye son:
  • Ligero aumento de velocidad
  • No más pantallazos rojos
  • Mejora de la emulación regional
  • Añadida emulación del pad de 6 botones de megadrive
Para ver el resto de mejoras y descargarlo podéis ir a su web oficial.
yuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu

Nueva version aunque todavia beta

q es eso de pantallazos rojos??yo el unico q conozco es el pantallazo azul de la muerte de windows ein? ein? ein? ein?
No más pantallazos rojos


Jajajaja. Que alguien se curre una review PS2 vs Windows.

[fumeta] VS [+risas] ¿Que hace mas daño a los ojos el azul o el rojo?

Esto es de coña, y luego dicen que hay otra consola que se parece mas a un PC.

Estoy llorando de la risa. [666]
El pantallazo rojo hace referencia a un "bug" en la anterior beta del emulador PGEN, que probocaba que algunas roms no cargaran correctamente y en su lugar, la pantalla del TV aparecia en rojo.

Logicamente, esto era un fallo del emu, y nada tiene que ver con la PS2, la cual, por fortuna, aun no tiene errores de kernel ni mensajes del tipo "error 21, consulte con su servicio técnico".
Originalmente enviado por Fox
q es eso de pantallazos rojos??yo el unico q conozco es el pantallazo azul de la muerte de windows ein? ein? ein? ein?

Yo en mi Win98 me puse esa pantallita tan típica de color rojo con un programa, así que si te aburres del color azul ya sabes [jaja]
Sera mejor que alguien explique como compilar el EMU :::::::: :cool:
pero,con este emulador hace falta editar el archivo .txt o no????? esq a mi no me sale eso d editarlo


enga,byezzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
pero,con este emulador hace falta editar el archivo .txt o no????? esq a mi no me sale eso d editarlo

No hace falta editar ningun files.txt
En la pagina oficial del EMU, teneis instrucciones para crear vuestros propios CDs.
ok. pos aora mismo me pillo + roms (tengo 19) y me ago un cd (aunk tengo la gravadora medio rota...). si oy meto 25 roms x ejemplo,y mañana otras 15, estas ultimaas 15 funcionarian o necesitan estar en la misma sesion???? si se puede ay un limite d sesiones???


enga,byezzzzzzzzz
Una unica sesión (al menos, eso creo).
9 respuestas