Publi un poco...

He tenido que buscarme otro navegador con bloqueador de publicidad porque últimamente se están pasando.
Han puesto un banner de Adidas al fondo de la web que es insoportable,intentas cerrarlo y nada,ahí se queda.
Uso siempre Chrome en el móvil pero está publicidad invasiva es insoportable,así que no queda otra que usar bloqueadores.
Coincido contigo, es infumable la web, se pasan con tal de querer ganar 4 perras con los anuncios, no hay quien navegue agusto.
Imagen Imagen

Literal ocupa TODA la pantalla
Ese tipo de publis podeis pasar el enlace y las bloquean
La publicidad de Adidas es odiosa.
Yo me he puesto un navegador con bloqueador de anuncios porque la web está cada vez más saturada de anuncios.
Petiso Carambanal escribió:Ese tipo de publis podeis pasar el enlace y las bloquean


https://googleads.g.doubleclick.net/dbm ... _tdv%253D1

Ahí tienes, a ver si se hace algo, es asquerosa la navegación en la web.
Estaría bien que dejéis de ganar un par de euros pero al menos dar una buena experiencia a los usuarios.
gazapito escribió:Estaría bien que dejéis de ganar un par de euros pero al menos dar una buena experiencia a los usuarios.


Es lo que intentamos, además de mostrar menos publicidad a los usuarios registrados.
No he podido ver el banner de Adidas que comentais y en las capturas no aprecio si tapa algo o solo sale al pie de página. Entiendo también que solo ocurre en el móvil, no?
jiXo escribió:
gazapito escribió:Estaría bien que dejéis de ganar un par de euros pero al menos dar una buena experiencia a los usuarios.


Es lo que intentamos, además de mostrar menos publicidad a los usuarios registrados.
No he podido ver el banner de Adidas que comentais y en las capturas no aprecio si tapa algo o solo sale al pie de página. Entiendo también que solo ocurre en el móvil, no?


Yo entro a través de móvil siempre.
Android y Chrome
jiXo escribió:
gazapito escribió:Estaría bien que dejéis de ganar un par de euros pero al menos dar una buena experiencia a los usuarios.


Es lo que intentamos, además de mostrar menos publicidad a los usuarios registrados.
No he podido ver el banner de Adidas que comentais y en las capturas no aprecio si tapa algo o solo sale al pie de página. Entiendo también que solo ocurre en el móvil, no?


Seguimos igual o peor...
8 respuestas