PUBG añadirá bots en su versión para PlayStation 4 y Xbox One

El desarrollador PUBG Corp. ha presentado todas las novedades de la actualización 7.1 para PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) en su versión para PlayStation 4 y Xbox One, que se desplegará el 28 de abril junto a todos los cambios de la temporada 7. La principal noticia es la introducción de bots para las partidas públicas y la reaparición del mapa Vikendi, que regresa con importantes cambios en varios puntos de interés.

Después de tres años en el mercado, el nivel general de los jugadores de PUBG ha subido significativamente, pero el estudio también ha detectado a no pocos jugadores nuevos que “son eliminados sin realizar ninguna muerte o sin infligir daño”. Para que estos novatos “puedan disfrutar de PUBG y todo lo que tiene que ofrecer, hemos decidido introducir bots con la actualización 7.1”, informa PUBG Corp. En función de lo bien que estén programados, los bots pueden tener tanto efectos positivos como negativos.

Estos “agresores artificiales” han sido desarrollados teniendo especialmente en cuenta el movimiento, el disparo y el saqueo. El movimiento de los bots de PUBG se basa en mallas de navegación, cuyo objetivo es que no se despeñan por un acantilado y siempre vayan a buscar la ruta más corta a su siguiente destino. En cuanto al disparo, han sido diseñados para considerar la física de la bala al disparar en lugar de hacer que hieran a los enemigos en base a la probabilidad.


Respecto al saqueo, se ha educado a los bots para que se comporten en función de la fase de la partida en la que se encuentren. Eso significa que se verán bots corriendo a batallas a corta distancia con SMG en las fases tempranas, mientras que al entrar en combate de larga distancia será más probable que lleven SR/DMR en fases finales. En los próximos meses se implementarán técnicas de aprendizaje automático para aplicar mejoras.

“Esperamos que la introducción de bots ayude a los jugadores o mejorar sus habilidades de disparo y la cantidad de muertes que hacen por partida así como el tiempo de supervivencia [...]”, dice el equipo de PUBG Corp. “[...] En cuanto a nuestros jugadores más veteranos, no os preocupéis, cuanto mayor sea vuestro rango de emparejamiento menor serán las posibilidades de que encontréis bots en la partida”.

En cuanto al mapa Vikendi, se han añadido trenes en las vías que recorren el mapa, un nuevo depósito de carga, se ha reducido la capa de nieve, eliminado las motos de nieve y los motoesquís, Dino Park es ahora Dinoland, la abadía se ha reubicado en el monte Kreznik, Volnova cuenta con más zonas de cobertura y eliminado Tovar y Movatra.

Ya estaban en la versión de PC?
Vamos que se les está yendo la gente Y meten bots para llenar salas.
ermoi77 escribió:Vamos que se les está yendo la gente Y meten bots para llenar salas.

Ya se puede cerrar.
GodOfKratos escribió:Ya estaban en la versión de PC?

Solo en la versión móvil. En PC lo que hay son chetos XD
y esto es lo que pasa cuando no haces nada contra los chetos y te quedas sin jugadores...
Este juego en consolas es una basura. Yo lo tengo en play 4 y da pena la verdad
rolosiko escribió:y esto es lo que pasa cuando no haces nada contra los chetos y te quedas sin jugadores...

hasta donde yo se no he visto mencion de chetos en consolas ¬_¬
No son las letras de parque jurasico? [carcajad]
GodOfKratos escribió:Ya estaban en la versión de PC?


Sí, pero no los pone la compañía [+risas]
Lo que debió ser PUBG hace 3 años, lo es el actual Warzone.

Me equivoqué jugando el primer año de consolas, confiando en lo que decían de que mejorarían la jugabilidad.. etc un año perdido, después pasé a Fortnite.. y por fin Warzone.

No vuelvo a dedicar un minuto más a PUBG y si encima ahora se ha llenado de tramposo.. RIP!
rolosiko escribió:y esto es lo que pasa cuando no haces nada contra los chetos y te quedas sin jugadores...

y esto es lo que pasa cuando comentamos sin saber de que va la faena xD
Yo solo vi bots en la version Lite de PC
Ahora no hay bots y yo no tengo problemas para encontrar partida...

Los meterán en las partidas de gente con menos nivel para q se vayan fogueando. Es un juego duro al principio.

Un saludo
Las partidas se han llenado desde siempre ipsofacto, sin esperas a cualquier hora que juegues y teniendo ademas ahora mismo 4 mapas activos más un modo arcade (enfrentamientos con respawn). Y desde que habilitaron el juego cruzado entre consolas pues imagínate si faltan jugadores.

Esto lo han metido porque a la gente nueva la arrasan nada mas tocar el suelo, enseguida se desdesperan y no vuelven a jugar, es un juego con una curva de apredizaje extremadamente exigente, muy difícil de dominar y hay gente increiblemente buena, se necesita mucha práctica para dominar el recoil y es muy difícil dar en el blanco, no se perdona el más mínimo error, no vais a encontrar otro juego más realista.
Los que decís que está en horas bajas, sencillamente no lo jugais y habláis por hablar. En cuanto a rendimiento el juego ha mejorado muchísimo a estas alturas, va muy fino, al menos en xbox X.

Respecto a los bots no me parece mala idea si no abusan, pero preferiría un emparejamiento por nivel de experiencia del jugador, sería lo más justo y sin artificios. Por cierto el fortnite también metió bots y no creo que fuera para llenar las salas.
@Crápula lo que mas me jode son los 30 fps,yo no juego a ningun battle royal en concreto,de hecho tengo los 3 en la consola instalados pubg,fortnite y warzone y segun me de voy jugando a uno una vez ya otros otra pero a veces se te quitan las ganas de jugar cuando vienes de echar una partida en uno de los otros dos y pones este,la sensacion es tosquisima y eso almenos a mi hace que lo acabe quitando antes de tiempo
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Entiendo que con esto ya no se necesita el live gold para echarse unas partidas offline con los bots?

Me interesa el tema, porque de ser asi me lo pillaria para probarlo
¿Cuánto tardará un bot en ganar su primer pollo para cenar? Sería divertido ver un streaming de pubg donde ganara un bot asesino [uzi]
Tombi88 escribió:@Crápula lo que mas me jode son los 30 fps,yo no juego a ningun battle royal en concreto,de hecho tengo los 3 en la consola instalados pubg,fortnite y warzone y segun me de voy jugando a uno una vez ya otros otra pero a veces se te quitan las ganas de jugar cuando vienes de echar una partida en uno de los otros dos y pones este,la sensacion es tosquisima y eso almenos a mi hace que lo acabe quitando antes de tiempo


A ver, tienes razon que si pasas seguido de 60fps en otros juegos a este a 30fps se hace tosco (a mi me ha pasado). Pero tambien es cierto que cuando estas jugando a este un tiempo el resto de juegos te parecen muy superficiales. Solo en el tema sonido y la importancia que tiene en el juego ya me parece el pubg infinitamente mejor. Pero obviamente va a gustos.

Lo que si he notado desde la ultima actualizacion es que el juego me petardea mas cuando hay mucha gente en tu misma zona (esto en PS4 fat).

Un saludo!
Me encantaba este juego cuando era early, poco a poco se fue jodiendo, crates de pago, buscando dinero en lugar de optimizar un juego roto y luego llegaron los chinos y los hacks y lo hicieron infumable. hoy en dia a nadie recomiendo comprarse esta bazofia
Primero meten una mierda de cross play que aumentó todavía mas el problema de desincronización que ha tenido siempre.....

Ahora meten bots para los "nuevos" cuando todos sabemos que Warzone ha registrado 50 millones de jugadores....

Que alguien traiga la pala por favor, que el muerto ya le tenemos....

(Una pena, por que es battle royale que mejor base tiene, si hubiesen cuidado lo que tenian, cuando estaban en la cima, ni Warzone hubiese podido con el....)
Es increíble, se han cargado el juego con los bots, le ha quitado la esencia al juego. ¿No hay manera de desactivarlo verdad?
22 respuestas