Psychonauts: Nuevo parche y demo

En este día falto de novedades Majesco ha lanzado una nueva actualización para Psychonauts que soluciona principalmente varios problemas de cámara existentes en la versión para ordenadores personales. La nuevo demo es básicamente la anterior pero con las actualizaciones ya introducidas.

Imagen
Pincha para saltar a las descargas

Psychonauts llegará próximamente a Europa en una fecha aún por determinar.
JE un parche y ni siquiera a llegado a territorio PAL
Juraría que es el segundo parche, porque yo me bajé uno hará una semana.

Después de haber terminado el juego, no dudaría un segundo en decir que es lo mejor que he probado este año. Magnífico en todos los aspectos.

Saludos
y qué es lo que tiene de especial este juego???
Que es un buen juego plataformas y que lo ha hecho el estudio de Tim Schaffer que es el creador de obras maestras del calibre de Day Of The Tentacle o Full Throttle.
Ok, pues se le echará un vistazo.

Ver un plataformas en Pc es jodido, y más aún si ees bueno...

Gracias Draifet. [oki]

See ya!!! [bye]
Es más que un plataformas: es un plataformas con guión digno de una aventura gráfica. Y, por si fuera poco, con grandes dosis de humor, personajes carismáticos, diseño terriblemente original y atractivo, etc. ¿Quién da más?
Hubiera preferido una aventura grafica que, todo hay que decirlo, escasean ultimamente.

Ya que tiene tan buen "curriculum" en este genero deberia deleitarnos cn alguna aventurilla, no creeis? :P
Aventura grafica o no es todo un juegazo, hace tiempo que no me enganchaban personajes de videojuegos, es un juego original sin duda alguna, aunque con cosas no muy originales(lo malo), sencillamente un clasico instantaneo :)
Respecto al parche, pues bien, habra que ver como arregla la camara (??)

Sinceramente Shin_Mike.
Yo sigo esperando un grim fandango 2
9 respuestas