Psychonauts llegará a Europa

Como ya sabréis Psychonauts es la última creación de Tim Schafer (Grim Fandango, Full Throttle) y de su compañía Double Fine Productions, el cual que ha dejado un gran sabor de boca en los medios especializados de EE.UU.

Raz es el protagonista de esta aventura, un estudiante a Psychonaut, que atesora un gran talento en el desarrollo de sus poderes mentales, su máximo reto será entrar en la propia mente de su peor enemigo con el peligro de morir en el intento.
Psychonauts es una aventura no lineal que transcurre en 13 niveles a lo largo de 3 mundos llenos de imaginación, humor y personajes hilirantes que llevan el inimitable sello de su creador.

Finalmente Raz ha confirmado su lanzamiento a territorio europeo para XBOX , PS2 y PC, y además a cargo de uno de los cinco publishers más importantes, y aunque de momento tampoco hay una fecha concreta de su lanzamiento, esta no será muy lejana.


Imagen
Juas, excelente noticia, al menos en Xbox es un juegazo. Ya sólo falta que nos traigan el Phantom Dust y todos contentos :)
Aire de fiesta, los chicos y chicas, parapapaaaaa ;)

See ya!!! [bye]
kien lo distribuirá? Ubisoft? pa kuando? pal verano? vendrá doblado y subtitulado???
Menos mal... pq en inglés.. pfff hay q tener mucho nivel para entender las bromas.. etc. Que salga yaaaa!!! :D
Y la GC?

Que consola es esa?

AH!!

Seguro que es una mierda que no se merece tener este juego,a que si?

Si,si,asi se hace,seguid asi....

:/
Hieishin escribió:Y la GC?

Que consola es esa?

AH!!

Seguro que es una mierda que no se merece tener este juego,a que si?

Si,si,asi se hace,seguid asi....

:/


Pues lo mismo es hasta mejor que no salga para GCube, porque en xbox es una pasada de juego, una virgueria tecnica, pero la version de ps2 parece más de psone que de esta generacion de consolas, y seguro que si lo portaran para GCube el port seria uno rapidito y sin complicaciones de la version de ps2, asi que imaginate cómo les podria quedar el invento. Para eso, lo dicho, casi mejor que no lo saquen en GCube.

Salu2.
Me alegro de que lo traigan, la demo de pc me pareció fantástica (el juego fluído a 1280 x 1024)
q lo traigan traducido y doblado pls
La verdad es que la versión de ps2 ya sobra, el juego canta que fue desarrollado para xbox y pc y que el port a ps2 fue hecho a prisa y corriendo(y seguramente por petición da la distribuidora).
Y sigue las criticas contra ps2 no puede ser.
si soy usuario de xbox porque me pongo a criticar la version del juego de de la otra.
el que tenga xbox que se lo compre en xbox si le gusta
el que tenga ps2 que se lo compre ps2 si le gusta
y el que tenga ambas consolas como yo que lo compre en la consola que mas le gusta
punto [uzi]
buena noticia, si lo traen traducido, doblado y antes del 26 de noviembre

saludos
MUST HAVE (en xbox)

en ps2 no se
jnybn escribió:Y sigue las criticas contra ps2 no puede ser.
si soy usuario de xbox porque me pongo a criticar la version del juego de de la otra.
el que tenga xbox que se lo compre en xbox si le gusta
el que tenga ps2 que se lo compre ps2 si le gusta
y el que tenga ambas consolas como yo que lo compre en la consola que mas le gusta
punto

bien dicho, es q no pasa una sin q salga el listillo de turno a meterse con la ps2 sin venir a cuento
Hola,
¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento para xbox?
Uff le tengo muchas ganas.

Saludos.
YYYYYYYYYYeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaa
15 respuestas