Psychonauts 2 tendrá una edición en formato físico que estará disponible el 27 de septiembre

Los interesados en tener la caja de Psychonauts 2 en la estantería podrán cumplir su deseo gracias a Skybound Games, que ha anunciado el lanzamiento de una edición en formato físico del juego desarrollado por Double Fine Productions. En España el título será distribuido por Meridiem Games a partir del 27 de septiembre con versión para PlayStation 4 y Xbox One/Series.

Psychonauts 2 en formato físico se ofrecerá en edición estándar y coleccionista. La edición estándar incluye el juego, una funda lenticular, una carátula reversible, una baraja de seis cartas y un conjunto de pegatinas. La edición coleccionista añade la banda sonora en formato digital, dos pósters, un conjunto de pins y pegatinas adicionales.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya no quedan reservas de la edición normal? :(
pabloc escribió:Ya no quedan reservas de la edición normal? :(



Aquí lo trae meridiem games, no entiendo como no se dice en la noticia :-?

fuji escribió:
pabloc escribió:Ya no quedan reservas de la edición normal? :(



Aquí lo trae meridiem games, no entiendo como no se dice en la noticia :-?



Muchisimas gracias!
Ya ha caido la versión estandar. Es un puto juegazo, quizá lo mejor del 2021 para mí.

EDIT: La coleccionista se vende solo en iam8bit, y sale por 190$ con el envio... Al fin ha caido la estandar en Xtralife por 70€.


Un saludo,
Me gustó bastante el uno pero no sé si jugar a esta segunda parte, porque ha pasado tanto tiempo que la gente que trabajó en la primera parte a lo mejor no están.

Saludos.
@fuji y la versión de Xbox, parece solo exclusiva, de Xtralife
Una obra maestra que debería de jugar todo el mundo.
Siemrpe he aplaudido que Sony lance casi todo en físico.

Por fin algo de Microsoft en físico.
fuji escribió:
pabloc escribió:Ya no quedan reservas de la edición normal? :(



Aquí lo trae meridiem games, no entiendo como no se dice en la noticia :-?
[/embed]


No tenemos contacto con ellos. Es complicado adivinar los juegos que editarán o no en España. Muchas de estas ediciones físicas no tienen una distribución normal. En cualquier caso, ya está puesto en la noticia la distribución de Meridiem Games.

defensivepepe escribió:Siemrpe he aplaudido que Sony lance casi todo en físico.

Por fin algo de Microsoft en físico.


Microsoft solo permite que se edite en físico. Quienes se encargan de que el juego llegue a las tiendas es Skybound Games y los distribuidores locales.
Benzo escribió:
fuji escribió:
pabloc escribió:Ya no quedan reservas de la edición normal? :(



Aquí lo trae meridiem games, no entiendo como no se dice en la noticia :-?
[/embed]


No tenemos contacto con ellos. Es complicado adivinar los juegos que editarán o no en España. Muchas de estas ediciones físicas no tienen una distribución normal. En cualquier caso, ya está puesto en la noticia la distribución de Meridiem Games.

defensivepepe escribió:Siemrpe he aplaudido que Sony lance casi todo en físico.

Por fin algo de Microsoft en físico.


Microsoft solo permite que se edite en físico. Quienes se encargan de que el juego llegue a las tiendas es Skybound Games y los distribuidores locales.

Cierto pero hasta hace nada plataformas como LRG no trabajaban con Xbox.

Juegos no triple AAA era muy dificil encontrarlos en xbox por interés que tuviesen.
70$ costaba la edición especial del 1 en Limited Run hace tres años, lo mismo que la más básica que han anunciado del 2.
Para que nos hagamos una idea de cómo ha cambiado el panorama.
AlterNathan escribió:Me gustó bastante el uno pero no sé si jugar a esta segunda parte, porque ha pasado tanto tiempo que la gente que trabajó en la primera parte a lo mejor no están.

Saludos.

Si te gustó el primero, estoy convencido que este te va a encantar. Para mí, uno de los mejores juegos de los últimos años.
Lo probé en GamePass PC por ver qué tal estaba, y me enganchó como cosa mala…de los juegos más entretenidos que he probado en muuuuucho tiempo. Intentaré hacerme con una de las ediciones físicas seguro!
@Sr.Esputos La verdad es que viendo los comentarios me he perdido un gran juego, aunque casi mejor así lo tendré en físico. El juego ¿Es mundo abierto? Es que a mí me gustan pero echo de menos juego menos ambiciosos, estoy jugando al Klonoa y hace tiempo que me lo pasaba tan bien.

Saludos.
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Para lo poco que se ve en físico en Xbox y siendo un juegazo, habrá que comprarlo.
AlterNathan escribió:@Sr.Esputos La verdad es que viendo los comentarios me he perdido un gran juego, aunque casi mejor así lo tendré en físico. El juego ¿Es mundo abierto? Es que a mí me gustan pero echo de menos juego menos ambiciosos, estoy jugando al Klonoa y hace tiempo que me lo pasaba tan bien.

Saludos.


No es mundo abierto. Tiene un elemento de sandbox (o mas bien hub central) al igual que lo tenia el primer juego. Si te gustó ese, este es practicamente igual.

Un saludo,
Grulooooviaa, gruuloooooviaaaa
16 respuestas