[ ARCH LINUX PARA PS4 ] PSXITARCH LINUX V3

1, 2, 3, 4, 5, 613
@DEP si no lanzas ningun Hen , como vas a cargar el Payload?¿

Por cierto he tratado de varias maneras y con todas las resoluciones de video que me deja cambiar la PS4 y nada ,pantalla negra y despues de un rato se apaga la consola.
@snake_8 no hace falta lanzar el hen para cargar el payload el payload es como un propio hen que hace el exploit para cargar el linux loader simplemente ejecutas el payload y listo lo genial esque el payload carga de inmediato es mas estable ya que ni cuelgues de kernel panics sweet♡
@Pichulonko si tienes razon , he probado a lanzar el payload directamente sin cargar el hen ,pero el resultado es el mismo, se reinicia la ps4 y queda la tv buscando señal. la ps4 que con la luz blanca y no hace nada, si trato de escribir en el teclado el comando Exec install, automaticamente se apaga la consola.
snake_8 escribió:@Pichulonko si tienes razon , he probado a lanzar el payload directamente sin cargar el hen ,pero el resultado es el mismo, se reinicia la ps4 y queda la tv buscando señal. la ps4 que con la luz blanca y no hace nada, si trato de escribir en el teclado el comando Exec install, automaticamente se apaga la consola.

Justo lo que me pasa a mi en 2 PS4, una FAT y una Slim, de momento no he conseguido mas que eso.
Un saludo.
@Pichulonko acabo de probar y mismo resultado , me decanto mas que es problema de compatibidad de las usb
No sé si os ayudará pero puede que usando el payload de Eeply os funcione.

https://github.com/eeply/PS4-Linux-Load ... /README.md
Hola.

Alguien lo ha cargado desde 4.05 o 4.55?

Es que mi ps4 tiene lector muerto y no puedo subir a 5.05.

Gracias.
CAMPIRULO escribió:No sé si os ayudará pero puede que usando el payload de Eeply os funcione.

https://github.com/eeply/PS4-Linux-Load ... /README.md

Nada ese lo probé en la Slim y se quedaba el navegador pillado intentando mostrar Done, pero salia el círculo girando y no pasaba de hay.
Un saludo.
seraser escribió:Hola.

Alguien lo ha cargado desde 4.05 o 4.55?

Es que mi ps4 tiene lector muerto y no puedo subir a 5.05.

Gracias.

Probado el payload de 4.05 y carga bien, aunque tarda unos dos minutos en reiniciar y aparecer el rescueshell
A mi a veces se me queda en negro y otras carga aunque tener Linux en PS4 abre muchisimas posibilidades.
Probe instalar y arrancar Hello Neighbor de PC mediante Lutris y la verdad es que funcionaba a una velocidad bastante aceptable y casi sin glitches gráficos.
Hola buenos días chicos,alguien sabe como activar el mando PS4 para jugar en el emulador de dolphin ya que soy incapaz de poder jugar,gracias adelantadas un saludo
Boton SHARE y PS sin soltar, cuando empiece a parpadear rapidamente la luz buscas dispositivos bluetooth y ahi está. Lo señalas y luego buscas la opcion pair (emparejar) y aceptas el mensaje.
No decía eso,yo ya lo tengo emparejado ,pero el tema es que no funciona con el emulador dolphin concretamente ,gracias de todas formas
gasolator escribió:No decía eso,yo ya lo tengo emparejado ,pero el tema es que no funciona con el emulador dolphin concretamente ,gracias de todas formas


una vez emparejado,tienes q ir a dolphin y en ajustes de los controles,tienes que seleccionar el dualshock que has vinculado por bluetooth y asignar cada boton a los de wii y cube en el emulador,guardas el perfil y listo.
Una pregunta los que habeis conseguido cargar Linux en la PS4, cuando usais aplicaciones que tiren de la GPU, ¿habeis notado si el ventilador de vuestras consolas se acelera o empieza a sonar mas fuerte?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una pregunta los que habeis conseguido cargar Linux en la PS4, cuando usais aplicaciones que tiren de la GPU, ¿habeis notado si el ventilador de vuestras consolas se acelera o empieza a sonar mas fuerte?
Un saludo.


Yo no pero bueno hasta el momento no e cargado nada q le haga esforzarse emuladores algun video de youtube poca cosa

saludos
ovsvts escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta los que habeis conseguido cargar Linux en la PS4, cuando usais aplicaciones que tiren de la GPU, ¿habeis notado si el ventilador de vuestras consolas se acelera o empieza a sonar mas fuerte?
Un saludo.


Yo no pero bueno hasta el momento no e cargado nada q le haga esforzarse emuladores algun video de youtube poca cosa

saludos

Es para comprobar a ver si cuando funcionan todos los elementos de APU se recalienta, por que en las mias cuando curra el APU el ventilador se acelera un rato y bufa bastante, queria ver si en Linux hace lo mismo.
Un saludo.
@Psmaniaco no, los ventiladores no se activan al tener una fuerte carga de gráficos, por eso los devs advirtieron de manejar con cuidado la consola mientras se está en Linux ya que puedes fundirla
O sea que el Linux no tiene control sobre el ventilador, aunque no me extraña, el que tiene el es el Sysconf.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:O sea que el Linux no tiene control sobre el ventilador, aunque no me extraña, el que tiene el es el Sysconf.
Un saludo.

Zer0xFF ha hecho un parche para monitorizar las temperaturas pero no controla los ventiladores.

https://mobile.twitter.com/Zer0xFF/stat ... 1932407808

Yo voy a reinstalarlo todo, he tocado demasiado y quiero empezar de nuevo.

El Zelda me tiene frito, por cierto con parches tira de los 8 núcleos.
Sigo haciendo pruebas ya instale qemu en el psxitarch intentare instalar windows 7 para ver si corren juegos medianos y ver como anda la virtualizacion de psxitarch os informo mas tarde gg saludos
CAMPIRULO escribió:
Psmaniaco escribió:O sea que el Linux no tiene control sobre el ventilador, aunque no me extraña, el que tiene el es el Sysconf.
Un saludo.

Zer0xFF ha hecho un parche para monitorizar las temperaturas pero no controla los ventiladores.

https://mobile.twitter.com/Zer0xFF/stat ... 1932407808

Yo voy a reinstalarlo todo, he tocado demasiado y quiero empezar de nuevo.

El Zelda me tiene frito, por cierto con parches tira de los 8 núcleos.

Pues eso si que me gustaria probarlo a ver, sobre todo a ver cuanto se calienta el APU cuando tira de los 2 modulos a la vez, la putada es que no tiene control sobre el ventilador [tomaaa] .
Un saludo.
No consigo arrancar el demonio del servidor avahi para configurar el servidor vnc. Algun consejo?
Una curiosidad por si alguien me ilumina, el rendimiento de ps4 no siendo pro se puede asemejar a un i3 con gráfica integrada? Por saber si merece la pena o no el pillar 3.0 o ssd dado que con pen normal va de pena y no quiero pillar nada si luego el rendimiento no es el de un equipo medio de hoy en día.

Gracias.
Te aseguro que es mucho mas que un i3 con gráfica integrada. Lo poco que he podido probar me da la impresion que bien optimizado esto va a ser como un pc de gama media/alta con gráfica dedicada.
F0XHOUND escribió:Te aseguro que es mucho mas que un i3 con gráfica integrada. Lo poco que he podido probar me da la impresion que bien optimizado esto va a ser como un pc de gama media/alta con gráfica dedicada.

Ok, gracias, pillaré un ssd para darle juego.
seraser escribió:Una curiosidad por si alguien me ilumina, el rendimiento de ps4 no siendo pro se puede asemejar a un i3 con gráfica integrada? Por saber si merece la pena o no el pillar 3.0 o ssd dado que con pen normal va de pena y no quiero pillar nada si luego el rendimiento no es el de un equipo medio de hoy en día.

Gracias.

¿Hay garantías que con un 3.0 o un SSD suba el rendimiento considerablemente?

Porque sí, pega algunos tirones con el emu de PSX incluso.
No te se decir emulando, no probé, a nivel de gestión de sistema seguro que sí, la emulación depende mucho de la optimización gráfica.
Lastima de CPU que monta la PS4. Si Sony se hubiera estirado un poco más en ese sentido, esto hasta serviría para algo.
(mensaje borrado)
@brolybluegod amigo eso me paso hoy esta tarde y yo ya habia conseguido usar psxitarch pero solamente sigue trantado reinicia la consola toda las veces que sea posible cierra las ventanas desactiva el internet del ps4 yo estuve un buen rato asi a cada rato salia memoria insuficiente pero ya despues se arreglo, no es una cuestion de pendrive porque aun des3nchufandolo me salia el mksmo error de memoria insuciente apenas salia el done es algun bug momentaneo del ps4 solo eso solo insiste y se arreglara saludos
(mensaje borrado)
@brolybluegod http://www.psxitarch.it/linux-loader-no-edid
Amigo acabo de darme cuenta que ese problema es debido al conflico de cache de al azif tienes que borrar las coockies y guardar el cache denuevo en cache all y luego pruebas el payload y andara como la seda
Pichulonko escribió:@brolybluegod http://www.psxitarch.it/linux-loader-no-edid
Amigo acabo de darme cuenta que ese problema es debido al conflico de cache de al azif tienes que borrar las coockies y guardar el cache denuevo en cache all y luego pruebas el payload y andara como la seda


Tiene que ser algo asi porque yo no uso el hen-cache y no me da nunca error de memoria. Me funciona el 100% de las veces.

Por otro lado, ayer estuve dándole un buen rato al Stranded Deep y, quitando los tiempos de carga, que se alargan un poco, la jugabilidad es total
Hola xfin pude correr un juego que queria en wine aqui caputaras del DBO online en psxitarch https://ibb.co/Lhm6jLP
https://ibb.co/ZmbgJk3
Pichulonko escribió:Hola xfin pude correr un juego que queria en wine aqui caputaras del DBO online en psxitarch https://ibb.co/Lhm6jLP
https://ibb.co/ZmbgJk3


Podríamos crear un hilo/wiki donde recojamos todos los juegos que se hayan emulado en psxitarch, junto a la configuracion de cada uno de ellos, nivel de jugabilidad (fps, tirones,...) y 4-5 pasos para su instalación/emulación
@DoctaIgnorantia buena idea tengo en mente algunos juegos como el gears of war seria interesante un hilo asi♡
DoctaIgnorantia escribió:
Pichulonko escribió:Hola xfin pude correr un juego que queria en wine aqui caputaras del DBO online en psxitarch https://ibb.co/Lhm6jLP
https://ibb.co/ZmbgJk3


Podríamos crear un hilo/wiki donde recojamos todos los juegos que se hayan emulado en psxitarch, junto a la configuracion de cada uno de ellos, nivel de jugabilidad (fps, tirones,...) y 4-5 pasos para su instalación/emulación

Esa es una muy buena idea, podemos usar este para poder hacerlo y que incluya la instalacion de Linux, los juegos y emuladores que se hayan probado en Linux y de paso monitorizar las temperaturas mientras la consola trabaja con la emulacion,
Un saludo.
supongo que el moonlight, deberia funcionar, verdad?
Flipo el último tomb raider jugable con esto

joako escribió:Flipo el último tomb raider jugable con esto


Ahora lo que habria que mirar como se calienta la consola moviendo eso.
Por que si va bie ese tema seria la leche.
joako escribió:Flipo el último tomb raider jugable con esto



Wow!, pero esto puede hacerlo funcionar cualquiera?
No tendra por ahí un pc en otra entrada de la tv.... [Ooooo]
Alguien sabe si el puerto aux o la camara de ps4 funcionan en el nuevo psxitarch v2?

Veo que mucha gente pregunta por el tema ventiladores hoy zer0xff ponia un mensaje en twitter y eeply uno de los desarroladores de este psxitarch decia que si se aceleran en ps4 fat y slim y en ps4 pro no. y varias personas lo confirmaban hoy cargare linux en mi fat y comento si esto sube o no de velocidad.
joako escribió:Flipo el último tomb raider jugable con esto


En la PS4 normal (no Pro) debe rascar, pero bien...

¿Hay algún sitio dónde comparen el rendimiento de Linux entre las dos versiones?
Bueno, hace dos días como quien dice era imposible hacer esto.

Todo lo que sean avances bienvenidos sean.
Pues juegos antiguos de la generación pasada fijo que funcionan la mar de bien, pensar que está generación de consolas tienen arquitectura de pc. Por ende tienen que funcionar bien, todos los que sean compatibles con Linux, os imagináis que en vez de Linux, pudieran meter Windows, con todo el catálogo que hay?, Lastima que es de código cerrado, pero un puntazo habría sido. Jeje.
Estoy viendo vídeos del chaval este que prueba los emuladores de Wii U, Cemu y demás y pregunto (creo que una obviedad, pero tampoco estoy muy puesto en temas de programación y optimización).
Viendo lo "bien" que corren los emuladores "tochos" bajo Linux en Ps4 Pro, si algún día logran tener acceso completo a la consola y hacer emuladores nativos ¿Creéis que mejoraría bastante el rendimiento de los emus?
Entiendo que al quitar Linux de por medio, que por poco que coma, comerá recursos y adaptar el código a Ps4 mejoraría, pero ¿veis mucho margen de mejora?
Un saludo
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613