PSX2PSP problema imagen

Buenas

Tengo el PSX2PSP; he cogido algunas joyas que tenia en casa (FF I, II, VI), y he hecho sus correspondientes ISO's; las he metido en el programa y cargan perfectamente en la PSGo con el CFW.

Mi problema es que la imagen sale muy pequeña, por más que reviso la configuración del PSP2PSX solo encuentro una opción de patches Pal2ntsc.

¿Alguien me puede echar un cable sobre como debría configurarlo?

Gracias de antemano
El tamaño de pantalla se puede cambiar en el propio emu de psx en la psp:
menú del botón Home-> Otros ajustes-> Modo de pantalla.

Salu2
schzylla escribió:El tamaño de pantalla se puede cambiar en el propio emu de psx en la psp:
menú del botón Home-> Otros ajustes-> Modo de pantalla.

Salu2


XD Gracias, ese sistema lo conocía; pero estaba preguntando por las opciones del propio PSX2PSP; por si había alguna manera de darle una salida similar a la de los eboots que he comprado en la store, y no tener que configurar el modo de pantalla.
No hay opción de preconfigurar el modo de pantalla al convertirlo, pero vamos, al configurarlo en el menú Home se guarda en el save, así que solo hay que hacerlo una vez en cada juego, yo no lo veo molesto :)

Salu2
schzylla escribió:No hay opción de preconfigurar el modo de pantalla al convertirlo, pero vamos, al configurarlo en el menú Home se guarda en el save, así que solo hay que hacerlo una vez en cada juego, yo no lo veo molesto :)

Salu2


Ok, entonces dejo de desesperarme con la configuración interna del programa. Como algunos eboots que he visto, traian la pantalla aumentada, pense que era algo configurable. Tocara lo que dices tú, pasar por la conf. del menú Home.

Gracias
4 respuestas