PSX/PSOne/PS2 en monitor ordenador

¿Alguien sabe si hay algún cable o algún esquema por ahí para poder ver las ps* en el monitor del ordenador?
Sería una pasada por fin poder escuchar la psx en mi minicadena ;)

Gracias y un saludo!
para escucharla en la minicadena ,solo tienes q conectar a ella los 2 cables de audio de la psx q van en el euroconector. por lo demas,la unica forma q se para ver la psx en el monitor es con mi targeta de tele. Creo q hay un aparato q sirve pa eso,pero no lo tengo ni se lo q cuesta ni se donde lo venden ni se como se llama, es decir no se na. XD
Yo tengo mi PSX conectada a mi ordenador, es una pasada con la Sound Blaster Live y los Four Point Sourround.
Se conecta todo a la tarjeta de TV combinando las distintas conexiones con clavijas tipo minijack.
Luego ejecutas tu programa de televisión y tienes que seleccionar el canal auxiliar, recuerda que el sonido pasa de la tarjeta de Tv a la tarjeta de sonido mediante el cable puente que debes tener entre las dos tarjetas.

Felices Fiestas.
Yo poseo lo que tu pides... un VGA Box... (o almenos hace esa funcion...). Se llama Jam!, y lo vendian en centro mail... yo lo pille hace como 2 años, y es la caña... te permite permutar entre la señal de tu PC, y la de la PSx... además, la señal la toma desde el cable de SVideo... por lo que la calidad de imagen es altisima, y extremadamente nítida... :D por supuesto, los juegos, los ves en la resolucion que tienen, tal cual; y funcionan todos: back-ups, importados, originales... :D todos sin distincion. Por lo menos en los de PSx... jeje. El sonido, pues lo sacas como quieres... aunque tiene un ampli incorporado... por lo demas, hasta mañana que me dan la PS2... no podre probar si rula también en esta, aunque supongo que si ya que son los mismos cables... jeje. Suerte y a ver si lo encuentras...

Jam!
AIMS Lab Pte Ltd, Singapore
Tel: (65) 276-9163
Fax: (65) 276-9167

USA:
AIMS Lab Inc., USA
Tel: (510) 661-2525
Fax: (510) 252-1572

support@aimslab.com
http://www.aimslab.com

P.D.: Lei hace no mucho, que una empresa estaba diseñando una VGA box especifica para PS2... ya veremos... ;)
[img]file:///C|/WINDOWS/Escritorio/imac.gif[/img]
passate por http://www.centromail.com
:-) ;-) :-(
Muchas gracias... esta tarde sin falta me paso por centro mail si no lo veo en la web...

Lo dicho... ¡Gracias! :)
chicos... para los que tengan la PS2, el aparato ese rula a la pefeccion. acepta los juegos a 60Hz como el DOA2... (la caña :D).

Un saludo y a ver si teneis suerte...
7 respuestas