Psx fat modelo 9000 se ve verde

Buenas noches, estoy jugando a Alundra súper bien con mis psx fat 9000 que lleva conmigo un montón de años nunca me a dado fallos. Y de golpe se a puesto la imagen de color verde. E descartado el cable lo e probado con una ps2 y a va bien, es un cable rgh de los buenos. También e probado con otra psx modelo 7000 y se ve bien. Las dos son fat con chip multisistema instalado. Pueden ser condensadores de video? , e buscado información y no e encontrado nada que me aclare.....
@Deividgv ¿Se ve solo verde, o como amarillo o azul?
¿Con todas las salidas, o solo por RGB y en compuesto se ve bien?
Si puedes poner foto ayudaría.
Gracias por responder . Por video compuesto se ve fatal súper distorsionado. Con el cable rgb se ve literalmente verde Lima. La conecto a un LCD de 19' la cual lleva muchos años conmigo y ningún problema con ninguna consola. E probado a conectar dc,xbox,ps2 por cable rgb y van bien.
Según el diagrama eléctrico el RGB y el vídeo están separados y su única fuente común es el chip IC502, un chip pequeñito cerca de la salida de vídeo.
https://console5.com/techwiki/images/5/55/PS1_PM-41_VDAC_%2811-61%29.png

Es un chip un poco complejo, que de fallo el vídeo no significa que esté roto, sino que haya algo irregular en sus entradas como el voltaje de alimentación, el voltaje de referencia o la entrada de sincronía del chip.

No te puedo decir más porque no sé como trabaja el chip ni conozco qué produce el error que tienes tú, pero creo que por ahí es donde está el problema.
Gracias por ayudarme . La llevaré a un técnico de confianza,le comentaré tu ayuda,haber si puedo recuperarla ya que el cariño que le tengo es brutal ♥️
4 respuestas