PSX fallo en el puerto de mandos

Buenas.

El otro día me dieron una PSX, pero tiene un problema, los mandos no funcionan.
El caso es que el led del mando se ilumina, pero luego nada, y ya por curiosidad, ¿tiene fácil arreglo o alguien lo ha sufrido?
Me da un poco de rabia, porque el resto va bien, incluso tiene chip instalado y todo, la lente va muy bien [+risas]

Gracias por adelantado
Hola, has probado con un control nuevo? si es el caso y aun no funciona entonces esa consola
tiene un fusible quemado, si no tienes conocimiento en electronica que recomiendo que lleves
la consola a algun tecnico cercano.

Esto suele pasar con mandos alternativos.. o al sacar y poner controles en pleno funcionamiento.
Si, he probado con varios mandos que en otras consolas funcionan perfectamente. Voy a ver si veo algo por internet, lo mismo con mis pequeños conocimientos puedo apañarlo [carcajad]
Si se enciende es raro, pq suele ser el fusible ps605 0.7 amp, otro que puede fallar es el ps602 1 amp segun he leido por el foro, esta dedicado a la vibración, yo hice un puente con un hilo finisimo a la ps605 y comprobe que era ese, tocará pillar un fusible smd un día de estos, ¿cuales recomiendan? [+risas]

Supongo que para ambos uno de 1amp smd puede estar bien.

otra cosa, en algunos juegos no va el mando si activas el led del dual shock.
Puede que suene a tontería, pero tiene ¿memory card puesta? ¿has probado a quitarla?

Bueno, me pasó que al tiempo empezó a ponerse rara con el tema de contactos, colocada recta no la detectaba
y el mando no funcionaba¿?, y si la movía a la izquierda iba bien todo.
Pero en esas condiciones ya es mejor pensar en pasar todo a otra tarjeta.
4 respuestas