psx en t. gráfica

Hola a tod@s

Tengo una playstation y la puedo conectar a la salida de video del ordenador y a la de sonido, pero una vez hago ésto, ¿en donde puedo visualizar la consola?, ¿existe algun programa o aplicación para poder visualizarlo como si se tratase del canal de video de la t.v.?
salida de video del ordenado


Supongo que te refieres a la entrada.

¿que es una tarjeta grafica con VIVO?
¿o una sintonizadora?

Yo con la sintonizadora pues podia verlo con los mismos proramas
de la tele.
Hola.

txule por como expresas tu pregunta me das a pensar ke kieres conectrar la PSX al PC a traves de la "Salida de TV" de tu tarejta grafica.

Como ya te a dicho Harl, esto NO se puede hacer... como bien dice la referencia de la grafica es una "Salida de TV", saca la señal del PC hacia otros dispositivos pero en ningun caso permite ke entre la señal hacia el PC.

Si lo ke hubieses hecho es conectar la PSX al PC a una "Entrada de Video" de una tarjeta grafica VIVO (Video-In, Video-Out) o a la entrada VI (Video-In) de una sintonizadora de TV o capturadora la propia tarjeta traera software donde visualizar lo ke captura. Simplemente seria ejecutar dicho programa y ponerlo para ke capte la señal AV (Audio-Video).

Un saludo.
Exacto, yo me compre una sintonizadora de tv, y ahora puedo ver la tele desde el pc, utilizar la camara de video como webcam(se ve muy bien), conectar el video y la psx ya la he conectado, pero tiene que tocar los modos de tv, me refiero a lo de "PAL BG", "NTSC" y esas cosas.

Tmabien con la grafica, paso la imagen del pc a la tele, apra ver pelis y eso.

salu2.
3 respuestas