PSX 7500 DESR problema menú en ingles

Estimada Comunidad: Quiero ver si me pueden ayudar con esta situación, hace poco compre una PSX 7500 la cual la tengo con FMCB para poder jugar juegos originales, el lente grabador esta malo, pero el otro impecable, hasta ahí todo bien, el problema es que le quise cambiar el idioma japonés al ingles, previo a eso respalde la carpeta, pero no funciono muy bien y quiero volver al original, pero no me permite borrar la carpeta oxmb, y cada vez que sobrescribí la carpeta original no lo hizo y solo creo una carpeta nueva, por ejemplo tiene 6 carpetas ART
A alguien le ocurrió algo similar? que estoy haciendo mal?

Desde ya, muchas gracias de antemano
ccubilc escribió:Estimada Comunidad: Quiero ver si me pueden ayudar con esta situación, hace poco compre una PSX 7500 la cual la tengo con FMCB para poder jugar juegos originales, el lente grabador esta malo, pero el otro impecable, hasta ahí todo bien, el problema es que le quise cambiar el idioma japonés al ingles, previo a eso respalde la carpeta, pero no funciono muy bien y quiero volver al original, pero no me permite borrar la carpeta oxmb, y cada vez que sobrescribí la carpeta original no lo hizo y solo creo una carpeta nueva, por ejemplo tiene 6 carpetas ART
A alguien le ocurrió algo similar? que estoy haciendo mal?

Desde ya, muchas gracias de antemano
creo que el archivo de lenguaje se guarda en una carpeta de la MMC solo sería sustituirlo por el que quieras, no recuerdo si el pack de lenguajes esta en el foro porque hace tiempo que no cacharreo
Espero que tengas un respaldo en forma de imagen raw del HDD.

De lo contrario te recomiendo que si sabes inglés que le pidas ayuda a krHACKen por discord.
ccubilc escribió:Estimada Comunidad: Quiero ver si me pueden ayudar con esta situación, hace poco compre una PSX 7500 la cual la tengo con FMCB para poder jugar juegos originales, el lente grabador esta malo, pero el otro impecable, hasta ahí todo bien, el problema es que le quise cambiar el idioma japonés al ingles, previo a eso respalde la carpeta, pero no funciono muy bien y quiero volver al original, pero no me permite borrar la carpeta oxmb, y cada vez que sobrescribí la carpeta original no lo hizo y solo creo una carpeta nueva, por ejemplo tiene 6 carpetas ART
A alguien le ocurrió algo similar? que estoy haciendo mal?

Desde ya, muchas gracias de antemano

Mira de estar usando una versión de ulaunchelf compatible con la PSX, ya que el disco duro está encriptado y no todas las versiones funcionan.

Yo lo hice en una hace 1 mes sin problema alguno.
3 respuestas