[PSVR] PlayStation VR Aim Controller

19, 10, 11, 12, 13
FOSMSX escribió:
Juliancraft escribió:Buenaas, a ver si me podeis ayudar. He visto mas atras que alguien tiene el mismo problema y no se si lo soluciono o no. Ayer probe el aim con el firewal y en los menus apuntas bien pero me meto en una partida y se te va el arma poco a poco hacia la izquierda... estuve jugando una asi y acabe al final apuntandome a mi mismo de lo que se fue nose porque puede ser o si puede ser problema de mi aim. He jugado en la play de mi hermano que tambien lo tiene todo y a el le funciona perfecto siempre. Gracias

No se si ya lo sabes pero por si acaso, en el firewall si das un meneo rápido y corto de izquierda a derecha con el aim se autocalibra solo.

Dejando el aim apoyado en algún sitio (sofá, mesa, etc) unos segundos se autocalibra también. A mi me funciona mejor que agitandolo.
@FOSMSX si lo he probado pero al segundo se me vuelve a mover es un coñazo.. como puedo calibrar el aim?? O solo es colocar la camara bien y punto? Esque la primera vez me hacia ponerlo en un circulo y se iluminaba de mil colores y lo hice con el aim torcido nose si influira
A mi me pasaba algo similar con el Farpoint, lentamente se me iba a la derecha.
Puse la cámara sobre la tv (el propio juego recomienda hacerlo) y me separé un poco más.
De momento no me ha vuelto a pasar.
Mollum
MegaAdicto!!!
1.790 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
kroatonthejoker escribió:Por si os interesa:
Aim Controller por 45€ en el ECI

Y el sábado es día sin IVA. Yo esto esperando a ver si sigue al mismo precio y entra.
Mollum escribió:

Y el sábado es día sin IVA. Yo esto esperando a ver si sigue al mismo precio y entra.

Olvídate.
Ahora mismo tiene un 30% de descuento.
El día sin IVA cambiará a un 21%, pero no se va a acumular.

Ojalá me equivoque, pero ya me ha pasado esto en 2 días sin IVA del ECI diferentes.
hedtrip
MegaAdicto!!!
2.792 mensajes
desde ago 2010
Tuneando el AIM (pillado por navidad en ECI por 48 pavos puesto en casa):
Imagen
Imagen
Mollum
MegaAdicto!!!
1.790 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
kroatonthejoker escribió:
Mollum escribió:

Olvídate.
Ahora mismo tiene un 30% de descuento.
El día sin IVA cambiará a un 21%, pero no se va a acumular.

Ojalá me equivoque, pero ya me ha pasado esto en 2 días sin IVA del ECI diferentes.

Ni se han esperado a mañana. Ya está a 64,90 €.
Hola,
Conocéis alguna funda donde poder guardar Playstation Aim, que no sea la caja ?
No he visto nada en ningún sitio.

Gracias,
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.132 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
Sabeis si podría valer el Move Sharp Shooter de ps3 para PSVR? Simplemente parece que es introducir en él un mando move y el otro que llevaba controles físicos y debería valer, ¿no?.

MOVE SHARP SHOOTER https://www.amazon.es/dp/B004IK8460/ref ... rCb92FMA6W
19, 10, 11, 12, 13