[PSVR][Mi TOP-10 juegos PSVR]

Hace mucho que no jugamos a esto:

Os animáis a dar vuestro Top-10 ???

Mi top-10:

10- Until Dawn Rush of Blood
9- Farpoint
8- Thumper
7- SuperHot
6- Here They Lie
5- The Solus Proyect
4- The Persistence
3- Resident Evil VII: Biohazard
2- Skyrim VR
1- Astro Bot: Rescue Mision

Y que quede claro: es totalmente subjetivo, son los juegos PSVR que más me han gustado, emocionado, sorprendido o enganchado a mi.

No quiere decir ni que sean los mejores, ni que los recomiende a nadie ni que si los volviera a jugar hoy (no he rejugado ni un juego en VR) me conquistarian igual.

Por supuesto, tampoco he jugado todos los juegos de PSVR, solo unos 90...Este es mi top-10 de lo que he jugado hasta ahora.
No consideras que wipeout pueda estar entre tus 10 primeros??
Aquí van los míos:

10. Súper hot
9. Theseus
8. Skyrim VR
7. I expected to die
6. Rush of Blood
5. Moss
4. Thumper
3. Resident Evil 7
2. Firewall Zero Hour
1. Astro Bot

Estos post molan [beer] , y sirven para descubrir lo que gusta DE VERDAD, mas allá de las notas y calidades.

Porque puede haber juegos reguleros que por algún motivo nos gusten y otros objetivamente mejores que se caigan de nuestra lista.

Theseus por ejemplo es una de mis debilidades que no sabria explicar el porque, pero faltaria a la verdad si lo sacase de mi lista.
bbbbio escribió:No consideras que wipeout pueda estar entre tus 10 primeros??


Creo que habré jugado a WipeOut unas...3-4 horas??? Si, es técnica y visualmente top, además fue un parche gratuito y lo compre por 20€ en físico ¿Qué más se puede pedir? Yo lo recomiendo a cualquiera que guste de ese tipo de juegos de velocidad y/o "conducción" (aunque sean naves)...pero no, no está en mi top-10.

Como tampoco Moss, que es muy bueno, pero a mi me resulto un tanto aburrido y no me enamoró, y otros tantos que me encantan pero...hay que elegir, y para mi supone descartar unos 80 juegos, algunos muy grandes (Arizona, Doom, The Invisible Hours, I expect you to die, todos los de conducción y espaciales, Brookhaven...) y muchos que no he probado y por tanto no opino (Firewall, Deracine, Transpose, Borderlands...)

Lo dicho al inicio del hilo, es un top-10 subjetivo, personal e intransferible.

@FOSMSX Gracias por participar, y por entender la intención del hilo [beer]
Pongo mi nuevo top que ya tengo muchos mas que antes no tenia:

10- Super Hot
9- The Solus Project
8- Rez Infinite
7- The Persistence
6- Wipeout Omega Collection
5- Skyrim VR
4- Resident Evil 7
3- Farpoint + aim
2- Beat Saber
1- Astro Bot Rescue Mission

Mención especial a: Until Do...digo... Until Dawn RoB, Pinball FX2 VR,Thumper, Megaton Rainfall, Arizona Sunshine, Here They Lie, Catch and Release, I Expect You To Die, Statik, Crystal Rift, Windlands, Polybius....

Cuando me pille juegos como Tetris Effect, Borderlands, etc... seguramente vuelva a editar XD
Mi top-10 actualizado para incluir Blood And Truth:

10- Farpoint
9- Thumper
8- SuperHot
7- Here They Lie
6- Blood And Truth
5- The Solus Proyect
4- The Persistence
3- Resident Evil VII: Biohazard
2- Skyrim VR
1- Astro Bot: Rescue Mision
5 respuestas